Horóscopo de hoy para domingo 7 de agosto 2022, de Las Estrellas de Walter Mercado

Nota a los lectores: Dannette Benet Mercado, sobrina y colaboradora del fallecido astrólogo Walter Mercado, continúa su legado escribiendo los horóscopos.

Aries

(20 de marzo - 18 de abril)

Buen domingo, Aries, estás feliz. Por fin tu vida va a tomar el rumbo que has estado esperando y deseando siempre. Todo va a caer en el lugar correcto y los acontecimientos pasarán en el momento que tienen que ser. Felicidades, tomaste la mejor decisión. Tu afirmación de hoy: “Hoy comienzo a crear un mejor futuro”. Números de suerte: 43, 7, 4.

Tauro

(19 de abril - 19 de mayo)

Ríe, Tauro, hoy es un día para ser feliz. Tú puedes alegrarte la vida y contagiar a otros con tu buena actitud y ánimo ante cualquier adversidad. El drama y la depresión ya no te complican tus días. Aléjate de gente tóxica, amargada y negativa. Los planetas te inclinan a cuidar más de tu cuerpo. Tu afirmación de hoy: “Soy el mejor en lo que hago”. Números de suerte: 20, 4, 18.

Géminis

(20 de mayo - 19 de junio)

Necesitas un descanso de tanta actividad y acción en tu entorno. Toma un día para ti. Los astros te inclinan a regalarte tiempo y amor propio. Abandona todo sentimiento que aporte tristeza. Enfócate en lo positivo e innovador que cada día el Universo te regala. Tu afirmación de hoy: “Celebro la vida con gratitud”. Números de suerte: 7, 44, 11.

Cáncer

(20 de junio - 21 de julio)

Una conversación larga pero muy franca te hace reaccionar y aceptar lo que nunca va a poder ser. Alégrate que pase así, porque estarás preparado para lo que el Universo tiene para ti. Bendiciones llegan porque te las mereces. No le temas a los cambios. Atrévete a volar lejos. Tu afirmación de hoy: “Acepto los cambios porque son para mi bien”. Números de suerte: 9, 44, 19.

Leo

(22 de julio - 21 de agosto)

Se cocina algo maravilloso para ti en este mes de agosto. Debes tener mucha fe y confianza en aquello que has ido creando y que pronto se concretará. Cuida tu imagen. Cuida tu salud. El amor te ronda y debes estar en tu mejor momento. Tu afirmación de hoy: “Soy el ser más feliz del mundo”. Números de suerte: 6, 35, 19.

Virgo

(22 de agosto - 21 de sept.)

Nada de creer en rumores. Evita llegar a juicios con información de fuentes no confiables. Aléjate de la gente chismosa. La luna, el Sol y otros astros tienen una influencia muy especial en ti. Fluye y confía en el Orden Divino. Date la oportunidad de sentirte más feliz. Tu afirmación de hoy: “Siempre doy lo mejor de mí”. Números de suerte: 21, 39, 55.

Libra

(22 de sept. - 22 de oct.)

Existen muchas razones para que este día lo dediques a cuidar de ti. La energía planetaria te inclina a hacer un cambio en tu imagen, a re-inventarte con un estilo nuevo, moda, te hará sentirte un nuevo librano. Entrégate al amor, romance y diversión. Goza. Tu afirmación de hoy: “Hoy y siempre brillo con luz propia”. Números de suerte: 7, 45, 29.

Escorpión

(23 de oct. - 20 de nov.)

Domingo de reflexión. Piensa en todo lo que has logrado y de lo que deseas alcanzar en tu vida. Prepárate para los cambios que se aproximan. El Universo con su poderosa energía te lleva a nuevas experiencias. Una decisión importante te quitará un peso de encima. Tu afirmación de hoy: “Me permito adaptarme a los cambios y progresar”. Números de suerte: 34, 8, 57.

Sagitario

(21 de nov. - 20 de dic.)

Nada de sentirte deprimido o estresado este domingo. Tienes muchos motivos para desarrollar tu sensualidad y resaltar todos tus encantos durante esta semana. Muchos buscan un nuevo amor, otros reconquistar a su pareja. Día para resaltar lo mejor de ti. Tu afirmación de hoy: “Cada día soy más bello, atractivo y sensual. Números de suerte: 3, 49, 44.

Capricornio

(21 de dic. - 18 de ene.)

Tenerle pena a una o varias personas en tu entorno no resuelve nada. Toma acción. Obra para el bien de ellos y para el tuyo. Las estrellas tienen sorpresas agradables para ti en este día. Ábrete a disfrutarlas y agradece a quien te las ha regalado. Tu afirmación de hoy: “Vivo lleno de paz y de mucho amor. Gracias”. Números de suerte: 10, 4, 28.

Acuario

(19 de ene. - 17 de feb.)

Siendo una persona tan llena de energía, tu agenda sirve para mantener tu mente ocupada en asuntos que te distraigan de situaciones que no quieres enfrentar. Eres de mente abierta e innovador, pues atrévete a ponerle fin a todo aquello que necesitas cambiar. Tu afirmación de hoy: “Quiero lo mejor para mí, me lo merezco”. Números de suerte: 12, 44, 29.

Piscis

(18 de feb. - 19 de marzo)

Domingo para compartir en familia. Todo aquel que te quiere está a tu lado cuando más lo necesitas y llena tus días de alegrías, es familia para ti. Almas que han transcendido de este plano físico están en tu corazón siempre. Ora por ellos, ora por ti también, por tu paz. Tu afirmación de hoy: “Vivo lleno de alegría y gozo”. Números de suerte: 20, 5, 28.