Horóscopo de hoy para domingo 6 de noviembre 2022, de Las Estrellas de Walter Mercado

Jelena Katkova/Getty Images/iStockphoto

Nota a los lectores: Dannette Benet Mercado, sobrina y colaboradora del fallecido astrólogo Walter Mercado, continúa su legado escribiendo los horóscopos.

Aries

(20 de marzo - 18 de abril)

Desde hoy tendrás oportunidades de trabajo, viajes repentinos, escapadas de fin de semana y mucho más. Se te abren las puertas a nuevas oportunidades económicas, profesionales y hasta románticas. Se resalta tu sensualidad y también se agudiza tu intuición, así que sigue tus instintos que nunca te han fallado. Tu afirmación de hoy: “Yo me amo”. Números de suerte: 5, 34, 1.

Tauro

(19 de abril - 19 de mayo)

Abres la semana más magnético y pasional. Si quieres comenzar una unión más estable, este es el momento de dar ese paso. Comprométete con esa persona especial que te ha dado tanto de sí misma. Evita personas difíciles mientras tengas la influencia de la Luna llena sobre ti. Tu afirmación de hoy: “Yo me respeto”. Números de suerte: 34, 18, 28.

Géminis

(20 de mayo - 19 de junio)

Noviembre, mes de dar gracias, pero para ti, es el mes del amor. Agradece por todas tus bendiciones y proponte disfrutar de las amistades y gente muy alegre, también controversial. Aprendes de ellas a ver el lado positivo de todo lo que tenemos que vencer. Deja el drama y el sufrimiento atrás. Tu afirmación de hoy: “Yo cuido de mi”. Números de suerte: 55, 38, 12.

Cáncer

(20 de junio - 21 de julio)

Noviembre es un mes para estabilizarte física y emocionalmente. Mes donde tu prioridad será la salud y el fortalecimiento de tu espíritu siempre jovial y positivo. Que nadie se atreva a perturbar tu paz. Defiendes tu felicidad y agradeces por tu gran despertar espiritual. Tu afirmación de hoy: “Soy agradecido por todo lo que tengo y por lo que soy”. Números de suerte: 3, 6, 16.

Leo

(22 de julio - 21 de agosto)

Noviembre, mes de dar gracias a tanta gente que durante este año te ha dado la mano en los momentos más difíciles. Todos los planetas benéficos conspiran para que te diviertas, vivas el romance de tu vida y te escapes a conocer lugares llenos de aventura. Los planetas te vaticinan mucho deleite sexual y pasional. El amor te ronda. Tu afirmación de hoy: “Valoro todo lo que he podido alcanzar”. Números de suerte: 25, 41, 11.

Virgo

(22 de agosto - 21 de sept.)

Noviembre es un mes de muchas alegrías, reuniones familiares, amor y diversión junto a tus seres queridos como también, junto a personas que necesitan calor humano, compasión y paciencia. La energía del Sol te une a hermanos, acercándolos en amor y entendimiento más que en tiempos pasados. Es el momento de perdonar y olvidar. Tu afirmación de hoy: “Soy feliz”. Números de suerte: 42, 19, 17.

Libra

(22 de sept. - 22 de oct.)

Un periodo excelente comienza para ti. Noviembre es tu mes de prosperidad y progreso económico. Los asuntos legales comienzan a avanzar y a tu favor. Ganancias llegan para ti. Si estás soltero, el amor se encuentra más cerca de lo que imaginas. Si estás unido, evita caer en la tentación. Hay personas que desean dañar tu reputación. Tu afirmación de hoy: “Gracias”. Números de suerte: 19, 20, 42.

Escorpión

(23 de oct. - 20 de nov.)

El Sol contigo resalta todos tus encantos y te llena de mucha suerte. La influencia planetaria está muy favorable para los negocios. Sin prisa, pensándolo todo con mucho cuidado, irás poco a poco logrando todos tus objetivos. La luna llena sacude tu relación sentimental. Paciencia y mucho amor con la persona de interés. Tu afirmación de hoy: “Vivo en amor y paz”. Números de suerte: 3, 8, 30.

Sagitario

(21 de nov. - 20 de dic.)

En este mes se destaca la paz, diversión y aprendizaje espiritual. Tus encantos naturales se manifiestan para conquistar el mundo. Gozas de mejor salud e imagen física. Superas dolores y malestares. Cuida tu imagen ya que estarás expuesto a mucha gente y ambientes donde tu personalidad y la forma en que te proyectas dirá mucho de ti. Tu afirmación de hoy: “Vivo en salud”. Números de suerte: 4, 28, 18.

Capricornio

(21 de dic. - 18 de ene.)

Si estás soltero, un buen amor llega cuando estés preparado para vivirlo y disfrutarlo. Mientras tanto trabaja en curar tu corazón herido. El dinero no será problema durante este periodo. Tú sabes administrar tus finanzas sabiamente. El tema de la salud es uno importante. Cuida tu cuerpo, imagen física y descansa. Tu afirmación de hoy: “Nada me perturba”. Números de suerte: 4, 34, 2.

Acuario

(19 de ene. - 17 de feb.)

El Sol favorece el éxito en todo aquello que realices. Jefes o personas de mayor autoridad en tu trabajo, aplauden tu labor. Se pueden presentar viajes de negocios o actividades relacionadas a tu trabajo a última hora. El amor estará estable sin mayores problemas o diferencias. Tu afirmación de hoy: “Soy exitoso”. Números de suerte: 25, 35, 18.

Piscis

(18 de feb. - 19 de marzo)

En noviembre llega lo que Dios tiene como premio para ti y muy merecido por tanto amor que has dado a otras personas. Un cambio de rutina y ambiente te hará bien. La energía de la luna te hace sentir dudas en la toma de decisiones que afectan a tu familia. Sigue tu intuición. Tu afirmación de hoy: “Confió en mí”. Números de suerte: 1, 44, 8.