Horóscopo para domingo 3 de septiembre de Las Estrellas de Walter Mercado

Nota a los lectores: Dannette Benet Mercado, sobrina y colaboradora del fallecido astrólogo Walter Mercado, continúa su legado escribiendo los horóscopos.

Aries

(20 de marzo - 18 de abril)

La semana abre muy bien para Aries. Venus, el planeta del amor, está directo en el signo de Leo, favoreciendo tu vida romántica. Se enciende tu deseo de conquista. Te sientes y luces muy atractivo, energético y sensual. El dinero como la salud se mantienen estables. Tu afirmación de hoy: “Cuando se quiere, se puede”. Números de suerte: 9, 47, 24.

Tauro

(19 de abril - 19 de mayo)

Hoy es un día perfecto para estrechar lazos familiares, en especial con hijos. Venus, tu regente, regresa a su movimiento directo facilitando la unión familiar. Si deseas comprar o vender tu casa, mudarte, remodelar, es buen momento para hacerlo. Expresa tu amor libremente. Tu afirmación de hoy: “El momento de ser feliz es ahora”. Números de suerte: 52, 37,18.

Géminis

(20 de mayo - 19 de junio)

Domingo para hacer planes y llenar tu agenda para las próximas semanas. Venus resalta el amor y la riqueza para ti. Te inclina a unirte a hermanos en un fin común que los beneficie a todos por igual. Trata de pensar positivamente, distraer tu mente y practica el amor y la empatía. Tu afirmación de hoy: “Soy un ser lleno de paz y de amor para dar a los demás”. Números de suerte: 7, 22, 48.

Cáncer

(20 de junio - 21 de julio)

Ha llegado tu periodo de “vacas gordas”. Ábrete a la prosperidad y la abundancia. Venus, directo, favorece tu situación financiera. Eres afortunado en salir adelante económicamente bajo tantos planetas retrógrados en nuestra galaxia. Ganancias comienzan a llegar y disfrutas de abundancia y prosperidad. Tu afirmación de hoy: “Nada me detiene al momento de querer triunfar”. Números de suerte: 44, 50, 17.

Leo

(22 de julio - 21 de agosto)

Hoy el planeta Venus, que representa el amor y el dinero, cambia su movimiento a directo en tu signo. Llegan recompensas por tu gran trabajo, esfuerzo en los estudios y por el buen manejo de tus responsabilidades familiares. Resalta tu belleza física, sal a conquistar el amor y disfruta de la vida. Tu afirmación de hoy: “Soy un ser con suerte”. Números de suerte: 9, 45, 56.

Virgo

(22 de agosto - 21 de sept.)

Domingo romántico. Los solteros se sienten atraídos a una persona especial que les corresponde a sus sentimientos. Venus, directo, te trae amor y ganancias de asuntos pendientes, aporta alegría y entretenimiento a tu vida. Los unidos, a crear más momentos inolvidables junto a tu pareja. Enamórate, Virgo. Tu afirmación de hoy: “Soy un ser libre de hacer lo que desee y me haga bien”. Números de suerte: 40, 47, 50.

Libra

(22 de sept. - 22 de oct.)

Domingo donde una amistad que creías perdida regresa. Venus, tu regente, se encuentra directo influyendo positivamente en tu círculo social. Te sientes más integrado y aceptado que de costumbre. Los solteros encuentran el amor entre su grupo de amigos. Cuida lo que comes. Evita caer en excesos. Tu afirmación de hoy: “Vivo la vida que deseo vivir”. Números de suerte: 2, 33, 42.

Escorpión

(23 de oct. - 20 de nov.)

Tomas una decisión importante sobre aquello que haces para ganar dinero. Venus, con su energía, te trae suerte en lo económico y te impulsa a cambiar o buscar el trabajo que deseas. Usa tus influencias para conseguir empleo, atrévete a pedir el aumento deseado, yo voy a ti. Tu afirmación de hoy: “Soy un ser lleno de suerte, amor y abundancia”. Números de suerte: 54, 38, 49.

Sagitario

(21 de nov. - 20 de dic.)

Tú vives en total expansión. Tu mente no se detiene, siempre piensa en grande y se adelanta a todo. Venus, directo, favorece el éxito en todo lo que hagas para mejorar tu carrera, estudios y finanzas personales. Lo logras con la ayuda de personas extranjeras. Pueden aparecer viajes personales como de negocios para cerrar acuerdos importantes. Tu afirmación de hoy: “Todo lo que deseo se manifiesta”. Números de suerte: 6, 47, 39.

Capricornio

(21 de dic. - 18 de ene.)

Este día es importante para ti. Te conectas con una persona nueva en tu vida que despertará tu lado amoroso y pasional gracias a Venus. Si estás unido, un encuentro íntimo y especial con tu pareja les hará bien a ambos. Si disfrutas de estar solo, mima tu cuerpo, regálate un día para cuidar de ti. Tu afirmación de hoy: “Vivo para cuidar de todo mi ser”. Números de suerte: 10, 37, 8.

Acuario

(19 de ene. - 17 de feb.)

Venus, directo, enciende con su poderosa energía tu vida de pareja y entre tanta energía retrógrada existente, disfrutarás de encuentros llenos de amor. La suerte está de tu lado. Buen periodo para negociar o llegar a acuerdos con socios o parejas, firmar contratos, comprometerte y hasta casarte. Tu afirmación de hoy: “Confío totalmente en la voluntad Divina”. Números de suerte: 20, 41, 52.

Piscis

(18 de feb. - 19 de marzo)

Dile adiós al cansancio. Renuncia a los dolores y achaques físicos. Decreta que vences con éxito toda enfermedad que pudiera aquejarte. Venus, directo, favorece tu salud, el trabajo en equipo como deportivo y la buena relación con compañeros. Piscis, eres mucho más fuerte de lo que piensas. Tu afirmación de hoy: “Nada es imposible. Yo puedo vencer cualquier obstáculo”. Números de suerte: 9, 4, 48.