Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Horóscopo para domingo 26 de marzo 2023 de Las Estrellas de Walter Mercado

Nota a los lectores: Dannette Benet Mercado, sobrina y colaboradora del fallecido astrólogo Walter Mercado, continúa su legado escribiendo los horóscopos.

Aries

(20 de marzo - 18 de abril)

Te encuentras durante este día a la defensiva con algunos miembros de la familia. Marte junto a la influencia de la luna te inclina a hablar sin filtro, lo cual causa cierta incomodidad a nivel familiar y con la pareja. Consciente de ello, trata de controlar tu carácter fuerte y dominante. Afirmación para el día de hoy: “Soy feliz y vivo en total armonía con todos” Números de suerte: 5, 46, 21.

Tauro

(19 de abril - 19 de mayo)

Evita a toda costa dejarte llevar por las apariencias. No todo lo que brilla es oro. Gente particular, como vecinos o conocidos, podrían tenderte trampas. Hermanos te buscan, se comunican contigo para resolver asuntos pendientes sobre herencias u otros temas que giran en torno a las finanzas familiares. Tu afirmación de hoy: “Suelto el dolor y me ato a la felicidad”. Números de suerte: 6, 46, 31.

Géminis

(20 de mayo - 19 de junio)

El tema del dinero continúa en el tapete para muchos geminianos. Marte te inclina a defender todo por lo que has luchado y que ahora se ve amenazado por la crisis financiera. La luna, en tu signo, te lleva a concretar buenos acuerdos y firma de documentos importantes. Tu afirmación de hoy: “Yo decreto amor y felicidad para mí”. Números de suerte: 8, 43, 19.

Cáncer

(20 de junio - 21 de julio)

Te encuentras exaltado gracias a la energía de Marte en tu signo. Luchas contra todo y contra tus mismos defectos o debilidades. Paciencia, Cáncer, hasta contigo mismo. No soportas los abusos o las personas que quieran cambiar algo de ti. Cuida tu salud, en especial todo padecimiento de las vías respiratorias. Tu afirmación de hoy: “Disfruto de vivir en paz y sin conflictos”. Números de suerte: 7, 43, 11.

Leo

(22 de julio - 21 de agosto)

Luchas con ciertos “fantasmas” de tu pasado. Esas personas o situaciones que no han sanado o no se han resuelto reaparecen para que cierres ciclos. Marte te enfrenta a grandes pruebas. Personas del elemento fuego como tú, Aries y Sagitario serán parte de tus retos durante un corto periodo. Tu afirmación de hoy: “Hoy empiezo una nueva vida”. Números de suerte: 56, 42, 19.

Virgo

(22 de agosto - 21 de sept.)

Evita conflictos con amistades o dentro de tu círculo social. El momento de retirarte a disfrutar de tu propia compañía es hoy y durante esta semana. La energía de la luna junto a Marte te impulsa a conspirar, entrar en chismes o debates con personas importantes para ti, sin pensar en las consecuencias. Paz y amor es lo que necesitas. Tu afirmación de hoy: “Si Dios está conmigo, quién contra mí”. Números de suerte: 49, 42, 12.

Libra

(22 de sept. - 22 de oct.)

Paciencia a nivel laboral con compañeros de trabajo o clientes. Tolerancia con aquellos que sabes tocar los botones para enfadarte y hacerte perder el control. Marte te inclina a defender tu puesto en tu empleo, a luchar por conservar o alcanzar mejores oportunidades laborales. Nada de ser conformista. Tu afirmación de hoy: “Tengo el trabajo perfecto para mí”. Números de suerte: 37, 49, 31.

Escorpión

(23 de oct. - 20 de nov.)

Comienzas a experimentar cierta inquietud intelectual como espiritual. Vas en busca de conocimientos y experiencias que aporten a tu sabiduría. Lo verdadero se impone en tu vida. Renuncias a engaños, falsedades, creencias arcaicas y tóxicas. Tu cambio genuino nace desde tu interior. Tu afirmación de hoy: “Soy fuerte, nada me hace daño”. Números de suerte: 25, 49, 21.

Sagitario

(21 de nov. - 20 de dic.)

Marte te enfrenta a la verdad. No más mentiras ni autoengaños. Se impone que madures y te responsabilices por las consecuencias de tus actos. Lo único que puedes controlar son tus pensamientos y acciones. La influencia planetaria te lleva a transformar toda experiencia negativa en algo positivo. Aprende de las lecciones vividas. Tu afirmación de hoy: “Soy responsable de mis acciones y sus consecuencias”. Números de suerte: 33, 5, 18.

Capricornio

(21 de dic. - 18 de ene.)

Domingo para disfrutar de tu espacio personal. Marte te lleva a defender tu paz y armonía. Tu pareja o socio, se encuentra un poco alterado por asuntos ajenos a tu voluntad. Que cada cual libre sus batallas. La luna te une a compañeros de trabajo o estudios. También, aporta más salud y buena comunicación. Tu afirmación de hoy: “Mi paz y felicidad son una prioridad”. Números de suerte: 9, 40, 24.

Acuario

(19 de ene. - 17 de feb.)

Tomas la iniciativa en todo lo relacionado a trabajo en equipo Serás el líder del grupo. Tus ideas y conocimientos hacen que ganes la admiración de otros. La luna te inclina a destacarte en las artes como la música. Tu creatividad habla por ti. Perdona y perdónate por tus faltas. Nadie es perfecto. Tu afirmación de hoy: “Soy quien deseo ser y me amo”. Números de suerte: 5, 39, 44.

Piscis

(18 de feb. - 19 de marzo)

La energía del planeta Marte te pone a la defensiva en todo aquello que amenace tu estabilidad laboral. Compites con otros compañeros por un puesto importante u oportunidad de empleo. Piscis se destaca y sobresale por sus grandes cualidades y experiencia. Tranquilo que el puesto es tuyo. Afirmación para el día de hoy: “Me rodeo de paz y de amor” Números de suerte: 30, 22, 19.