Horóscopo de hoy para domingo 22 de mayo 2021, de Las Estrellas de Walter Mercado

Nota a los lectores: Dannette Benet Mercado, sobrina y colaboradora del fallecido astrólogo Walter Mercado, continúa su legado escribiendo los horóscopos.

Aries

(20 de marzo - 18 de abril)

Oportunidades para multiplicar tus ganancias, encontrar el trabajo que buscas, comprar o vender una propiedad, llegan para ti gracias a Mercurio. Se te abren los caminos para que logres tu estabilidad financiera. Mejora notablemente la comunicación con la persona dueña de tu corazón. Tu afirmación de hoy: “Agradezco cada bendición que llega a mí”. Números de suerte: 8, 45, 33.

Tauro

(19 de abril - 19 de mayo)

Mercurio influye muy positivamente en ti a partir de hoy. Te comunicas con mucha eficacia. Seduces, conquistas, convences con tus palabras. Excelente momento para viajar, estudiar, socializar con personas nuevas. Aprende a escuchar con atención y tomarás mejores decisiones. Tu afirmación de hoy: “Estoy comprometido con la felicidad”. Números de suerte: 6, 44, 10.

Géminis

(20 de mayo - 19 de junio)

Te encuentras muy intuitivo y psíquico. Mercurio resalta aún más esta tendencia. Recibes mensajes de tus seres de luz en sueños como a través de símbolos, la repetición de un número en particular o palabra. Debes estar pendiente a todo lo que pasa a tu alrededor. Tu afirmación de hoy: “Nada volverá a hacer igual. Ahora será mejor”. Números de suerte: 8, 45, 11.

Cáncer

(20 de junio - 21 de julio)

Se activa tu vida social. Mercurio fomenta el que compartas con tu grupo social momentos, conversaciones, viajes y nuevas aventuras. El momento de hacer mejores conexiones llegó. Hazte conocer entre personas con tus mismos intereses. Tu afirmación de hoy: “Me abro al amor, abundancia y felicidad”. Números de suerte: 44, 59, 41.

Leo

(22 de julio - 21 de agosto)

Excelente momento para lanzarte hacia el éxito profesional. Mercurio te inclina a querer sobresalir en tu sector laboral o de estudios. Tienes el don de la palabra. Toda conferencia, llamadas, propuestas que hagas tendrán éxito. Un viaje por asuntos laborales te hace brillar aún más. Tu afirmación de hoy: “Creo en mí”. Números de suerte: 39, 33, 44.

Virgo

(22 de agosto - 21 de sept.)

A viajar, a disfrutar de nuevas aventuras, Virgo. El tiempo de Dios es especial, confía en que todo llega en el momento que es preciso para ti. Trata de desarrollar paciencia y fluye. Querer controlar o dominar una situación solo te trae negatividad a tu vida. Diviértete y deja que los demás se diviertan a su manera. Tu afirmación de hoy: “Yo vivo el hoy y el ahora”. Números de suerte: 26, 40, 6.

Libra

(22 de sept. - 22 de oct.)

Mercurio resalta tu intuición. Sabes cómo influir en otros y obtener las respuestas que buscas. Tu pasión habla, tu cuerpo expresa el deseo y la atracción física que sientes por tu persona especial. Presta atención a todo lo que sueñes porque esconde un mensaje para ti. Tu afirmación de hoy: “Decido ser feliz y renuncio a sufrir”. Números de suerte: 26, 49, 16.

Escorpión

(23 de oct. - 20 de nov.)

Tu casa astrológica de uniones y asociaciones se llena de buenas vibras gracias a Mercurio. Puedes negociar, hablar y llegar a acuerdos en todo asunto que brinde justicia, equilibrio y balance en tu relación de negocios como sentimental. Un viaje en pareja o de trabajo se pinta exitoso. Tu afirmación de hoy: “Acepto a las personas como son”. Números de suerte: 4, 27, 17.

Sagitario

(21 de nov. - 20 de dic.)

Semana para ponerte al día con tu salud física o continuar con éxito un tratamiento. La energía planetaria te inclina a superar vicios, adicciones, bajar de peso, verte y lucir bien. Sin salud no podemos disfrutar del amor, del dinero y otros placeres. Cuídate, Sagitario. Tu afirmación de hoy: “Poseo paz, amor, salud, prosperidad y vivo en total abundancia”. Números de suerte: 40, 5, 28.

Capricornio

(21 de dic. - 18 de ene.)

Mercurio te brinda la facilidad de coquetear, embrujar y conquistar a tu persona de interés. Todo tu cuerpo habla y expresa aquello que deseas. Te diviertes como un niño. Te sientes juguetón y muy creativo. Aprovecha esta bella energía para superar heridas del corazón. Tu afirmación de hoy: “Estoy comprometido a cuidar de mi cuerpo y verme bien”. Números de suerte: 5, 28, 18.

Acuario

(19 de ene. - 17 de feb.)

Tu hogar y familia son temas que continúan muy fuertes en este mes. Mercurio te inclina a compartir aún más con hijos, padres y hermanos. Muchos hacen o planifican viajes junto a sus seres queridos. Te alimentas del amor que recibes como te hace muy feliz el amor que les das. Tu afirmación de hoy: “Cada día tengo la oportunidad de ser mejor”. Números de suerte: 2, 16, 37.

Piscis

(18 de feb. - 19 de marzo)

Aprender, mejorar o perfeccionarte en un tema te llama mucho la atención. Mercurio te brinda oportunidades para que todo trámite legal, solicitudes, sean aceptadas y con excelentes resultados. Un familiar se acerca a ti con una propuesta que debes de considerar. Tu afirmación de hoy: “Soy un ser único, especial y bendecido”. Números de suerte: 39, 55, 28.