Horóscopo para domingo 19 de marzo 2023 de Las Estrellas de Walter Mercado

Nota a los lectores: Dannette Benet Mercado, sobrina y colaboradora del fallecido astrólogo Walter Mercado, continúa su legado escribiendo los horóscopos.

Aries

(20 de marzo - 18 de abril)

Mercurio entra hoy al signo de Aries. Momento ideal para viajar, firmar contratos o llegar a acuerdos, hacer presentaciones, escribir, en fin, hacer todo lo que requiera habilidades comunicativas. Junto al Sol, que mañana también entra en Aries, el éxito y tu buena suerte está contigo. Tu afirmación de hoy: “Tengo suerte, éxito, salud, amor y prosperidad”. Números de suerte: 4, 7, 6.

Tauro

(19 de abril - 19 de mayo)

Personas de tu pasado comienzan a tener un papel protagónico en tu vida. Recibes alguna comunicación de alguien o referente a un asunto inconcluso. Se te devuelve todo lo que has dado con amor, desinteresadamente por derecho divino. Mercurio también influye en tu vida espiritual. Crece tu interés por todo lo metafísico y místico. Tu afirmación de hoy: “Confío en el Orden Divino”. Números de suerte: 24, 18, 39.

Géminis

(20 de mayo - 19 de junio)

Luego de haber pasado por pruebas muy fuertes, tu regente Mercurio influye positivamente en ti abriéndote más a escuchar y seguir consejos de amistades muy fieles a ti. Te haces entender y comprendes tu misión en este plano terrenal. Puedes fluir con la corriente y no en contra. Tu afirmación de hoy: “Nada me falta. Soy feliz”. Números de suerte: 23, 18, 40.

Cáncer

(20 de junio - 21 de julio)

Tu momento de encontrar el trabajo que deseas es ahora. Mercurio te abre a grandes oportunidades de desarrollar tus talentos y hacer que estos trabajen para ti. Solicita ese puesto que quieres. Toca puertas de otras empresas o compañías. Sácales provecho a las redes sociales y date a conocer. Tu afirmación de hoy: “Yo puedo lograr lo que deseo”. Números de suerte: 6, 46, 20.

Leo

(22 de julio - 21 de agosto)

Nada te detiene en la realización de tus sueños. Mercurio te impulsa a comenzar un régimen que beneficie tu salud física, mental y espiritual. Se resalta tu disciplina y dedicación. Te sientes motivado a estudiar todo aquello que te parece misterioso, esotérico y místico. Encuentras respuestas a muchas preguntas. Tu afirmación de hoy: “Vivo lleno de paz y amor”. Números de suerte: 44, 27, 10.

Virgo

(22 de agosto - 21 de sept.)

Mercurio destaca tu intuición, ese sentido que te dice qué hacer, a donde ir, qué decir. Tus ojos, tu cuerpo y gestos hablan, expresan tus sentimientos y estado de ánimo. Te sientes en comunión con tus seres de luz, ángeles y la Divinidad. Ora, pide y te será concedido. Tu afirmación de hoy: “Estoy convencido que vivo bajo la protección de Dios y de mis ángeles guardianes”. Números de suerte: 5, 36, 17.

Libra

(22 de sept. - 22 de oct.)

Tus relaciones de pareja como con tus socios mejoran notablemente gracias a la influencia de Mercurio. Si deseas llegar a acuerdos importantes, declarar tu amor, entrar en negocios o firmar acuerdos importantes, este es el momento. Expresa lo que sientes, lo que esperas y deseas de tu relación. Tu afirmación de hoy: “Amo y me aman”. Números de suerte: 13, 39, 42.

Escorpión

(23 de oct. - 20 de nov.)

Mercurio mejora dramáticamente tu relación con compañeros de trabajo, estudio o equipos a los cuales pertenezcas. Te sientes cómodo ante personas difíciles y comprendes mucho más las necesidades de otros. Tu empatía hacia los demás eleva tu buena vibra, autoestima y fe. Tu afirmación de hoy: “Soy un instrumento de paz y amor”. Números de suerte: 4, 21, 30.

Sagitario

(21 de nov. - 20 de dic.)

Tus talentos artísticos y creativos expresan tu voz interior. Mercurio te inclina a comunicar con tus acciones cómo te sientes, los cambios que has hecho en ti para mejorar y superarte. Tu romanticismo se resalta y hace que manifiestes tus sentimientos de una forma muy particular y única. Tu afirmación de hoy: “Soy un ser lleno de bendiciones”. Números de suerte: 18, 56, 43.

Capricornio

(21 de dic. - 18 de ene.)

Mercurio te une más a tu familia inmediata. Padres o personas de influencia en tu vida juegan un papel muy importante en aquello que necesitas superar. Escucha consejos. Déjate ayudar y amar. Momento perfecto para negociar la compra o venta de una propiedad, mudarte o cambiar de país. Tu afirmación de hoy: “Todo lo que llega a mí es bueno”. Números de suerte: 1, 3, 40.

Acuario

(19 de ene. - 17 de feb.)

La influencia de Mercurio te abre a grandes posibilidades de desarrollarte en aquello que sueñas. Los estudios, excursiones y viajes están favorecidos bajo esta influencia. La relación con hermanos se fortalece. Habla con tu pareja sobre todo aquello que entre ustedes se tiene que aclarar. Tu afirmación de hoy: “Me abro a recibir toda bendición que el Universo tiene para mí”. Números de suerte: 7. 28, 34.

Piscis

(18 de feb. - 19 de marzo)

Mercurio influye favorablemente para que se te presenten oportunidades que mejoren tu situación financiera. Expresa tu interés en hacer dinero. Toca puertas y mueve tus contactos. Se te presentan propuestas y ofrecimientos muy interesantes. Buen momento para concretar negocios, firmar contratos y abrir cuentas bancarias. Tu afirmación de hoy: “Vivo en total prosperidad y abundancia”. Números de suerte: 9, 56, 36.