Horóscopo de hoy para domingo 15 de enero 2023 de Las Estrellas de Walter Mercado

Nota a los lectores: Dannette Benet Mercado, sobrina y colaboradora del fallecido astrólogo Walter Mercado, continúa su legado escribiendo los horóscopos.

Aries

(20 de marzo - 18 de abril)

Los cambios planetarios de esta semana son muy favorables para ti. Comienzas a sentir sus efectos especialmente en tu sector laboral. La luna escorpiona de este día acentúa tu intuición, sabes muy bien que algo especial está por suceder que traerá progreso a tu vida. Vas tras la verdad. Descubres un gran secreto de una persona cercana. Tu afirmación de hoy: “Todo cambia. Nada es permanente”. Números de suerte: 45, 28, 11.

Tauro

(19 de abril - 19 de mayo)

Tu pareja, socio o persona especial actúa de un modo que te confunde, crea inseguridad y cierta desconfianza en ti. Esto gracias a la influencia de la luna en este día que cambia mientras se acerca el fin de semana. Piensa positivo. Suelta todo sentimiento negativo que invada tu mente. Tu afirmación de hoy: “Disfruto de todo momento que la vida me regala con amor”. Números de suerte: 43, 23, 16.

Géminis

(20 de mayo - 19 de junio)

La influencia de Mercurio retrógrado está por cambiar y con este cambio te irás sintiendo más libre de cargas y preocupaciones. Todo comienza a fluir, a avanzar, en especial, asuntos de herencias o división de bienes. Géminis se enfoca en el progreso personal e independencia económica y lo lograrás. Tu afirmación de hoy: “Vivo en completa armonía con la Divinidad”. Números de suerte: 1, 11, 38.

Cáncer

(20 de junio - 21 de julio)

La luna resalta tu misterio y sensualidad. También te encuentras muy sensible a toda crítica o comentario que te hagan. Tu curiosidad por descubrir algún engaño trae consecuencias. Este domingo decide pasarla bien, disfrutar, distraerte, enfócate en el hoy y en el ahora. Lo pasado en el pasado queda. Tu afirmación de hoy: “Yo escojo ser feliz y renuncio al sufrimiento”. Números de suerte: 6, 45, 27.

Leo

(22 de julio - 21 de agosto)

Domingo para pasarlo bien. Excelente día para hacer algo diferente con la familia, visitar un centro artístico o hacer un proyecto que estaba pendiente. Nada de no aprovechar este día haciendo algo productivo, pasando tiempo de calidad con los tuyos. La luna te inclina a unir a los miembros de la familia. Tu afirmación de hoy: “Hoy es un buen día para amar”. Números de suerte: 52, 48, 22.

Virgo

(22 de agosto - 21 de sept.)

Domingo para poner papeles importantes en orden. Se impone que organices tus documentos y otros artículos de importancia para ti. Recibes una comunicación de un familiar sobre un tema de atención. Cuida tu salud. Enfócate en tu dieta y en descansar. Ábrete a escuchar consejos. Tu afirmación de hoy: “Soy responsable de mis pensamientos, palabras y acciones”. Números de suerte: 7, 34, 17.

Libra

(22 de sept. - 22 de oct.)

Domingo ideal para revisar tu presupuesto mensual. Haces ajustes en tus finanzas para lograr tus objetivos en este 2023. La familia continúa siendo un tema de importancia y le dedicas más atención. Ora, pide por la salud, recuperación y protección de aquellos que atraviesan por malos momentos. Tu afirmación de hoy: “Yo decreto el éxito total para mí”. Números de suerte: 25, 10, 3.

Escorpión

(23 de oct. - 20 de nov.)

La luna se encuentra en tu signo y por ello puedes experimentar esos cambios de humor que te inclinan a retirarte, a estar más en privado. Pronto se solucionan asuntos legales, solicitudes o promociones con éxito. Eso que esperas se da a partir de esta semana. Paciencia. Tu afirmación de hoy: “Soy un ser próspero y vivo en abundancia”. Números de suerte: 6, 38, 25.

Sagitario

(21 de nov. - 20 de dic.)

Tus finanzas están por dar un cambio muy positivo. Deja de preocuparte. Ocúpate de estar preparado para los grandes avances u oportunidades que surgen a partir de esta semana para hacer dinero. Mercurio, el Sol y la luna nueva de esta semana traen bendiciones para ti. Disfruta este día. Tu afirmación de hoy: “Vivo bajo la protección de Dios”. Números de suerte: 20, 23, 11.

Capricornio

(21 de dic. - 18 de ene.)

Comienzas a sentir un alivio emocional luego de pasar las fiestas navideñas. Mercurio, retrógrado, trajo confusión, retrasos, complicaciones, pero ya se despeja esa influencia. Decide, escoge ser feliz. Que nada nuble tu día en el cual has decretado pasarlo en paz. Evita gente tóxica a tu lado. Tu afirmación de hoy: “Vivo el hoy y el ahora felizmente”. Números de suerte: 8, 49, 24.

Acuario

(19 de ene. - 17 de feb.)

Tienes dudas de seguir dedicando tu tiempo y esfuerzo a labores que no te hacen feliz. Deseas ganar dinero haciendo algo que amas, que disfrutas hacer. Tu motivación será el poder realizar un proyecto, idea o concepto al cual le tienes fe en que será exitoso. Pide consejo, oriéntate y haz lo que tengas que hacer para realizarlo. Tu afirmación de hoy: “Todo fluye hacia mi bienestar”. Números de suerte: 38, 46, 44.

Piscis

(18 de feb. - 19 de marzo)

Planifica un viaje, ya sea de placer o laboral. Tu suerte está en el extranjero. Necesitas un cambio de ambiente y estudiar otras posibilidades para un futuro mejor. Tu paz y estabilidad personal no son negociables. Abre tu mente a estudiar todas las alternativas que se te presentan y sigue tu intuición al momento de escoger lo que más te conviene. Tu afirmación de hoy: “Cuido siempre de mi”. Números de suerte: 5, 38, 22.