Horóscopo diario: ¿qué te deparan los astros este jueves, 13 de febrero?

A tan sólo 24 horas del Día de los enamorados, Venus y Saturno se vinculan, haciendo notar su influencia en los signos del Zodiaco. Movimientos astrales como éste nos anticipan que se va a presentar una oportunidad de oro para apreciar la situación que nos rodea desde otro punto de vista.

ARIES (21 de marzo - 20 de abril)

Después de una intensa noche de fiesta, todos nos hemos prometido que no volveríamos a salir nunca más… ¡hasta que llega la próxima! Apenas unos días más tarde, nos olvidamos de nuestros propósitos, y cuando abrimos los ojos, descubrimos que volvemos a estar de nuevo en la misma situación. Es lo que se denomina ‘síndrome de memoria a corto plazo’, y afecta a todo el mundo -saslvando pequeñas diferencias-.

Pronto vas a averiguar que esto tiene sus ventajas, y es que obtendrás beneficios de volver al punto de partida.

TAURO (21 de abril - 21 de mayo)

Todos los guías espirituales y coaches aseguran que hay que ‘aprender a soltar’. Si todos ellos coinciden en esto, algo de razón tendrán, ¿no? Si nos quedamos anclados en nuestras antiguas creencias, ¿cómo vamos a abrir la puerta a nuevas posibilidades? Si, en efecto, nos aferramos al pasado, entraremos en un bucle de cometer siempre los mismos fallos.

Los movimientos de Venus, tu regente, sugieren que vas a empezar a entrenar tu vida. Te están marcando una apasionante y nueva ruta.

GÉMINIS (22 de mayo - 22 de junio)

Cuando observamos al Sol situarse bajo el horizonte, podríamos pensar que se está resbalando. Pensándolo bien, no es raro que antiguamente creyesen que la Tierra era plana. Este efecto se debe a que no podemos ver todo esto con perspectiva, así que nuestros ojos no pueden apreciar la curvatura.

Este jueves, podemos aplicar estos mismos límites y líneas rojas a la situación que hay ante ti. Da un paso atrás y contempla la situación desde otro punto de vista, sólo así serás capaz de ver lo que de verdad pueda suceder.

CÁNCER (23 de junio - 23 de julio)

Parece que los seres humanos estamos diseñados para poder valorar la repetición, la estructura y la rutina. La experiencia es un grado para nosotros, y sobre todo, nos encanta actuar sabiendo lo que hacemos. Cuando nos vemos obligados a hacer una pequeña incursión en terrenos desconocidos, nos reconforta comprobar que guardan cierta similitud con los que ya conocemos.

A medida que te aproximas a una nueva situación, seguro que no sabes cómo actuar. La clave está en no tomar decisiones basándote en antiguas experiencias. Sabes de sobra cómo afrontarla.

LEO (24 de julio - 23 de agosto)

¿Cuán complicadas pueden ser las cosas? Recientemente, te cuestionabas si tu ángel de la guarda había sido sustituido por uno malvado, cuyo único propósito era complicar tu existencia. Los entrenadores personales procuran que sus clientes no terminen exhaustos, pero parece que esa sombra que te persigue no piensa igual.

No tengo ni que decirte que no hay ningún demonio a tu lado. Es más, tu ángel está trabajando para defenderte. La ayuda está a un tiro de piedra.

 VIRGO (24 de agosto - 23 de septiembre)

Parece que has logrado solucionar las situaciones de diversas personas, dirigiéndolas a distintos sentidos. Aunque tú has tirado de los hilos, sientes que, a la vez, te han estado manipulado. ¿Qué está ocurriendo? ¿Cuál ha sido la causa y el motivo? No desesperes porque pronto lo vas a descubrir. Va a llegar un momento esclarecedor en el que podrás deshacerte de circunstancias difíciles. Si tomas cierta distancia, averiguarás cuál es el poder que tienes en tu mano.

horoscopo-8-octubre

LIBRA (24 de septiembre - 23 de octubre)

El movimiento de tu regente Venus, notará este jueves la influencia del día de San Valentín, que se celebra mañana. ¿Deberás aguardar, de verdad, que todo el mundo se rinda ante tus encantos? ¿Servirás de inspiración a las personas que te rodean para que vean la mejor versión de ti misma, al tiempo que los problemas se alejan? Cierto es que parecen promesas vacías, pero hoy estás de suerte. El cielo es generoso contigo y te va a dar muchos motivos para sentir el calor y el cariño de la gente. Lo único que tienes que hacer es continuar repartiendo amabilidad, sólo así recogerás unos beneficios duraderos.

ESCORPIO (24 de octubre - 22 de noviembre)

Si todos tuviésemos las mismas opiniones sobre todo, el mundo no sería igual. ¿Por qué? ¿Acaso existe una situación más ideal que ésta? Piénsalo bien, ¿y si todos los que te rodean estuviesen de acuerdo con lo que dices? ¿Y si fueras capaz de convencerles que tu método es el mejor? Al principio, sería magnífico, pero pasado un tiempo, sería tedioso. Todos necesitamos un punto de discordia en nuestras vidas. Es como una señal de alerta que nos incita a ser cautos.

Este jueves, no pases de largo de ese punto de vista particular. Si cambias tu pensamiento, conseguirás satisfactorios resultados.

SAGITARIO (23 de noviembre - 21 de diciembre)

En el musical ‘Annie, la reina del circo’, la protagonista y su enamorado se baten en un auténtico duelo musical, en el que se meten con las habilidades de cada uno. Aseguran que “cualquier cosa que haga el otro, yo puedo hacerla mejor”. Esta discusión a todo rítmico no hace sino evidenciar una de las emociones más intensas del ser humano. Pero este jueves no es el momento de tratar este tema. Si quieres demostrar algo, prepárate antes para escuchar. Una vez lo hagas, ya podrás entrar en acción.

CAPRICORNIO (22 de diciembre - 20 de enero)

Si comienzas en el ecuador, deberías recorrer más de 40.000 kilómetros para cruzar todos los meridianos terrestres. Por el contrario, si tu punto de partida fuese cualquiera de los dos Polos, tanto el Norte como el Sur, apenas tendrías que dar unos cuantos pasos para cruzarlos. En ocasiones, decantarnos por los extremos hace que ganemos en salud, tiempo y energía.

Pero como este lunes Venus se vincula a tu planeta regente, Saturno, no es necesario que te sometas a tal presión. Hoy mantente fuera de peligro, y disfruta de varios logros positivos.

ACUARIO (21 de enero - 19 de febrero)

Hoy quiero enviarte una invitación en el nombre de la Confederación Mundial de Adivinos. Te hacemos un llamamiento porque queremos destacar tu habilidad para prever lo que va a suceder. Con este don, no nos podemos permitir tu ausencia en nuestra próxima cita. Ya lo sabías, ¿no? Es verdad. Quizá no, pero da igual. Incluso los videntes más preparados cometen fallos.

Por mucho que algo difícil de explicar suceda en tu mundo, no es motivo suficiente como para que te cuestiones tu voz interior y tus opiniones. Tu intuición nunca se equivoca.

PISCIS (20 de febrero - 20 de marzo)

Ahora mismo lo único que quieres hacer es dejar atrás una situación que te hace sentir acorralada. O puede que sea una persona u organización las que ponen obstáculos en tu camino. De una u otra forma, el motivo de tu preocupación te está afectando más de lo que imaginas. La incomodidad que sientes es tan sólo una reacción a un contexto.

Puede que el vínculo que se establece hoy con Venus y Saturno no sea capaz de solventar todo, pero sí te va a dar la oportunidad de tomar cierta distancia y apreciar la situación actual desde un punto de vista distinto. Aprovecha la oportunidad para crear algo que merezca la pena.

Si quieres más información, puedes consultar en nuestra sección de Horóscopo, las predicciones diarias de Oscar Cainer, las predicciones mensuales de Vicente Cassanya y el Horóscopo chino, así como las compatibilidades de cada signo del Zodiaco. Y también podrás conocer las cartas astrales de alguno de los personajes más famosos del mundo.