Horóscopo diario: ¿qué te deparan los astros este miércoles, 26 de febrero?

Llegamos al ecuador de una semana marcada por unos tranquilos movimientos astrales. Este miércoles, los signos del Zodiaco deberán aprender a relajarse y distinguir si están en el buen camino.

ARIES (21 de marzo - 20 de abril)

Si ves que algo no está dando resultado, da igual lo que hagas. No aumentes la presión. Sobre todo, cuando tengas la sensación de que no es suficiente. Este sentimiento te agota tanto físicamente como mentalmente. De hecho, llega a afectar tu nivel de productividad. Ahora mismo te encuentras dando vueltas como una peonza, y no sabes adónde quieres llegar. Ha llegado el momento de que eches el freno. Lo primero es que dejes de pisar el acelerador. Hay una situación difícil que se está resolviendo, y tras encontrar la solución, te encontrarás en mejor posición para saber qué debes hacer después.

TAURO (21 de abril - 21 de mayo)

A nuestro alrededor, bullen tanto motivos para comprar como para ahorrar. Los anunciantes nos dicen que no debemos desaprovechar ésta o tal oferta… Pero lo único cierto es que, con descuento o sin él, acabamos gastando dinero. Aunque la mayoría de las veces no nos demos cuenta.

Tú tienes las cosas tan claras que eres capaz de ver la realidad. De hecho, te llama eso de luchar contra probabilidades que no aparecen de forma física. Este miércoles, las cosas estarán más nubladas. Pero pronto llegará la solución.

GÉMINIS (22 de mayo - 22 de junio)

Si tú no eres capaz de encontrar una solución, ¿quién lo será? Al fin y al cabo, tú eres la única responsable. En los últimos tiempos has estado asumiendo muchas tareas. Incluso has aceptado una culpa que no te correspondes, con el único objetivo de proteger a otras personas que no se veían capaces de afrontar sus problemas. Has sido generosa y amable… ¿Quién acudirá, por tanto, a tu rescate? Tú misma. Es hora de que dejes atrás la presión.

CÁNCER (23 de junio - 23 de julio)

Cuando una persona se da un golpe en la cabeza, los médicos le realizan un montón de pruebas para comprobar que su capacidad cognitiva sigue intacta. Le realizan preguntas como quién es el actual presidente del Gobierno o el nombre de algún ministro. Pero, ¿y si no lo sabe? ¿Y si responde correctamente su nombre pero dice lo que piensa de él? ¿Las personas coherentes emiten su opinión?
Este miércoles, no permitas que las ideas de otra persona te influyan. Pueden resultar peligrosas.

LEO (24 de julio - 23 de agosto)

Cuando afirmamos que una persona sabe el precio de algo pero ignora su valor, la estamos juzgando. Pero, ¿quién garantiza que nosotros no hagamos lo mismo? ¿Acaso existe alguna persona en este mundo que no se preocupa por el dinero? A todos nos gusta saborear la miel del mundo material. En este momento, te resulta sencillo criticar la situación que afrontas. Estás sumida en una espiral de crítica. A medida que despedazas la opinión del resto, el resto hace lo propio con las tuyas.

Este miércoles serás capaz de hallar el equilibrio en la balanza.

VIRGO (24 de agosto - 23 de septiembre)

¿Funciona nuestro cosmos bajo las órdenes de una deidad? ¿La Tierra tiene un plan? Hay personas que no tienen ninguna duda de ello, pero otras lo cuestionan. Sin embargo, imagínate que tú tuvieras las llaves del universo, ¿facilitarías tus datos? No. Lo más probable es que propiciaras el misterio alrededor de tu figura. Aunque no tengas todo ese poder e influencia, hoy por hoy tienes bastante. Este miércoles actúa como pienses que es mejor.

horoscopo-26-febrero-1
horoscopo-26-febrero-1

LIBRA (24 de septiembre - 23 de octubre)

La naturaleza no entiende de códigos de barras ni marcas. Los cocos del árbol no tienen una etiqueta, las manzanas no crecen en los alrededores de los supermercados ni los tigres llevan marcada la firma de algún diseñador famosos. La naturaleza prescinde de todas esas banalidades… Por tanto, ¿por qué motivo todo eso nos resulta fascinante a los humanos? Te sientes tentada a superar los artificios y olvidarte de marcas y signos de estatus sociales. Así que disfruta de la vida. Así de simple. La paz y la armonía llenarán tu vida.

ESCORPIO (24 de octubre - 22 de noviembre)

Cuando algo llega a ser tan bueno como puede, ¿significa que lo es tanto como esperarías? Puede que no sea perfecto y haya algunos asuntos que no estuvieran dentro de tus predicciones. Aun así, ¿no sería mejor ser cautelosa y agradecer haber rozado tu ideal? O quizá es que ‘mejor imposible’ en realidad signifique ‘suficientemente bueno’ en tu vocabulario.

Aunque está muy bien que apuntes alto, si no cumples todos los requisitos, tienes que celebrarlo igual.

SAGITARIO (23 de noviembre - 21 de diciembre)

Cada vez que leo Harry Potter a mi hijo, recuerdo porqué es tan popular. Todos queremos creer que la magia existe. A todos nos encantaría tener una varita mágica y poder hacer hechizos. Y aunque no lo admitamos, todos creemos que tenemos poderes similares.

¡Ojalá hubiésemos sido alumnos de Hogwarts! Sí, hay muchas cosas de tu vida que esconden algo de magia, y pronto descubrirás que la situación volverá a repetirse.

CAPRICORNIO (22 de diciembre - 20 de enero)

Imagina que estás intentando subir a lo alto de una montaña sin un mapa adecuado. Te sentirías perdida, ¿verdad? Entonces, ¿cómo es posible que sepas qué dirección tienes que seguir? ¿Cómo vas a ser capaz de detectar los puntos complicados y encontrar apoyo? El cosmos te envía un mensaje tranquilizador: no hay nada insuperable.

Aunque disponer de más información sería lo ideal, tienes suerte porque estás en el camino correcto. No por ello debes bajar la guardia, pero tampoco hay necesidad de sentir ansiedad. Estás a punto de llegar la cima.

ACUARIO (21 de enero - 19 de febrero)

La diferencia entre un militar y un filósofo sería que el primero te diría que no hay normas para defenderse, y el segundo que no hay mejor defensa que un buen ataque. Pero tampoco puedes quedarte con eso. No es la verdad completa. En ocasiones, adoptar una postura defensiva es más que suficiente para bloquear una situación complicada. La frustración y la hostilidad desaparecen en cuanto aparecen la simpatía, el respeto y la integridad. Para resolver la crisis a la que te enfrentas, sólo necesitas empezar el diálogo.

PISCIS (20 de febrero - 20 de marzo)

Hace tiempo que dejamos atrás la infancia y descubrimos que la vida no es fácil. En nuestro pasado quedan nuestros héroes y malvados. Sin embargo, parece que seguimos intentando aplicar estos mismos patrones a la gente que aparece en las noticias. Si todos estamos condicionados por nuestro contexto y creencias, ¿cómo seremos capaces de juzgar objetivamente a alguien? Cerciórate de que este miércoles encuentras una buena oportunidad para defender tu opinión.

Si quieres más información, puedes consultar en nuestra sección de Horóscopo, las predicciones diarias de Oscar Cainer, las predicciones mensuales de Vicente Cassanya y el Horóscopo chino, así como las compatibilidades de cada signo del Zodiaco. Y también podrás conocer las cartas astrales de alguno de los personajes más famosos del mundo.