Anuncios

Horóscopo diario: ¿qué te deparan los astros este lunes, 11 de enero?

Hoy comenzamos una nueva semana en la que los movimientos astrales ejercerán su influencia sobre todos los signos del Zodiaco, a los que mandan un aviso: la paciencia y la prudencia son dos claves para afrontar el nuevo día.

ARIES (21 de marzo - 20 de abril)

No hace falta ser creyente para darse cuenta de que el autor de la Biblia entendía como nadie la cabeza de los seres humanos. Basta con recordar la historia de la manzana que estaba prohibida para Adán y para Eva. En cuanto se nos dice que algo no debe hacerse, se convertirá en irresistiblemente atractivo.

Pero por muchas prohibiciones que existan, todavía puedes disfrutar de un buen (y entretenido) rato.

TAURO (21 de abril - 21 de mayo)

Me pregunto el motivo por el que cualquier persona va a asumir un riesgo que podría desordenar la vida. ¿Por qué dejarlo todo atrás y lanzarse hacia lo desconocido? Si lo pensamos bien, en unas circunstancias tan atípicas como raras, es normal que a veces concluyamos que el coste puede merecer la pena.

Sin embargo, el cosmos te está brindando la opción de explorar una nueva vía a nivel psicológico, y hacer un gran descubrimiento. Este lunes todo irá sobre ruedas.

GÉMINIS (22 de mayo - 22 de junio)

Imagina que he decidido ocultarte algo por si te incomoda, y, con tu infalible olfato, te has dado cuenta de que había algo raro. Entonces, me resultaría casi imposible ganarme tu confianza y conseguir que cambies tu punto de vista. Y dado que no vas a poner atención a lo que digo, me reafirmaré en que no es necesario revelártelo.

Para que haya una charla de verdad no puede faltar un ingrediente esencial, la honestidad. Este lunes tienes que ser honesta, sin olvidarte, por ello, de hacerlo con mucha mano izquierda.

CÁNCER (23 de junio - 23 de julio)

En realidad, tienes una fortaleza mayor de lo que todo el mundo imagina. No compras la primera idea que te plantean, y no te dejas engañar ni que el resto saque provecho de ti. Si te propones vestir tu fuerte armadura, incluso puedes obviar las dificultades que rodean al resto y enfocarte en la tarea que te ha sido encomendada.

Este lunes no cedas a la presión que urge una mayor implicación por tu parte. Eso sí, ten en cuenta que, si al final decides involucrarte, podrás ser un agente de cambio.

LEO (24 de julio - 23 de agosto)

A pesar de que algunos logren sus propósitos con métodos tan poco atractivos como la coacción, lo cierto es que con estas técnicas no siempre se llega lejos. Puede que, al principio, resulte efectiva, pero en verdad lo que se está consiguiendo es que la persona coaccionada lo perciba con rencor.

Para lograr que una persona comprenda algo y lo asuma, lo mejor es explicárselo en detalle y con mucha paciencia. Si este lunes revelas tu personalidad más simpática y bondadosa, tendrás un efecto en la actitud de la otra persona.

VIRGO (24 de agosto - 23 de septiembre)

No hace tanto que aspiraste alto, y por ello, el nivel de presión continúa incrementándose. Crees que, hasta que no logres todos tus objetivos, no podrás descansar. Si esto está sirviendo como un aliciente para continuar, es positivo, sin embargo, si lo único que hace es quitarte el sueño, entonces, sólo te queda acabar con ello.

Has hecho todo lo que estaba en tu mano, así que este lunes no le des mil vueltas a cada detalle. Recuera que desconectar también es necesario para retomar las fuerzas para seguir.

Horóscopo del 11 de enero
Horóscopo del 11 de enero

LIBRA (24 de septiembre - 23 de octubre)

¿Qué hubiera sucedido si hubieses escogido la izquierda en vez de la derecha o si hubieses tomado una decisión u otra? ¿Crees que esto habría influido en tu vida? ¿Crees que has tenido un fallo y vas a intentar enmendarlo como sea? Claro que no. De hecho, deberías alejar estos pensamientos de tu cabeza, ya que así lo único que consigues es multiplicar problemas que no son tan complicados como piensas.

Pronto vas a darte cuenta de que esto no es lo que está sucediendo. Este lunes darás con la fórmula para solventar un problema que parecía que iba a ser más complicado de lo que realmente es.

ESCORPIO (24 de octubre - 22 de noviembre)

Mi intención no es quitar el sueño a ningún defensor de los animales, pero creo que es importante recordar que no hace tanto, los conejos formaban parte de innumerables trucos de magia. El mago daba un pequeño golpe con su varita a un sombrero, y, como por arte de magia, salía el animal. Claro está que esa magia sólo es comprensible una vez desentrañamos el truco. Pero, en ocasiones, la propia vida nos pone delante cosas que, aparentemente, no tienen ninguna explicación.

Este lunes algo emocionante e inesperado aparecerá tu vida, y no será necesario que te preguntes la razón, sólo limítate a disfrutarlo.

SAGITARIO (23 de noviembre - 21 de diciembre)

Si de verdad los seres humanos somos meros peones en este mundo, ¿tenemos que aguardar las órdenes de un ser extraordinario y todo está ya escrito? Es una cuestión que, a lo largo de los siglos, nos hemos planteado. Quizá, la razón por la que experimentamos tantas dificultades se deba a que todavía no hemos comprendido cuál es nuestra misión en el planeta.

CAPRICORNIO (22 de diciembre - 20 de enero)

Me pregunto si de verdad hay alguien que escuche nuestras oraciones, y si nos responderá de una forma u otra según lo que le pidamos. ¿Existen también diferencias en función de la religión a la que se pertenezca? Me imagino que cada uno de los fieles habla (y expresa) sus propias situaciones a un Dios determinado. De eso no hay duda, como tampoco la hay de que están destinadas a un sitio que desconocemos.

Este lunes, los ayudantes del cielo obran a tu favor. Ten por seguro que lo que pides está siendo recibido.

ACUARIO (21 de enero - 19 de febrero)

No hace falta que te comente que todos tenemos una memoria selectiva. De un plumazo, somos capaces de eliminar todos aquellos acontecimientos que, por una u otra razón, nos han hecho daño. Podríamos enumerar un montón: desde alguna discusión hasta alguna situación que nos ha sacado de nuestras casillas. Este poder es esencial para sobrevivir en un mundo como el nuestro. Pero el problema es que, tarde o temprano, todos esos recuerdos pueden regresar, en una señal de ‘alarma’.

Lo mejor es poder contemplar el pasado desde una manera lógica y objetiva.

PISCIS (20 de febrero - 20 de marzo)

Día tras día, tenemos la opción de intentar aprovechar al máximo cada uno de nuestros pasos por la Tierra. Pero, ¿qué podemos hacer aquellos momentos en los que incluso esto se antoja casi imposible? Sólo nos queda intentar extraer una lección valiosa. El secreto del éxito reside en asumir que esto es verdad y que podemos hacer frente a cualquier reto de la mejor forma posible.

Este lunes no dejes que los interrogantes ganen las batallas a tu felicidad.

Si quieres más información, puedes consultar en nuestra sección de Horóscopo las predicciones diarias de Oscar Cainer, las predicciones mensuales de Vicente Cassanya y el Horóscopo chino, así como las compatibilidades de cada signo del Zodiaco. Y también podrás conocer las cartas astrales de alguno de los personajes más famosos del mundo.