Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Horóscopo diario: ¿qué te deparan los astros este miércoles, 19 de febrero?

Los movimientos astrales de este miércoles nos indican que los signos del Zodiaco se encuentran en una situación de ventaja para valorar, de forma objetiva, las circunstancias que les rodean.

ARIES (21 de marzo - 20 de abril)

A medida que esa situación dramática avanza, te involucras más en ella. Podríamos hacer una metáfora comparándola con una gran olla en la que has introducido varios ingredientes, y tú eres uno de ellos. Aunque no era lo que tenías en mente ni eres la única que se encuentra en esta tesitura. No eres la culpable de todo.

Tienes suerte porque gracias a tu gran experiencia, darás con una solución que te servirá de mucho.

TAURO (21 de abril - 21 de mayo)

Cuando ibas al colegio y la clase no te resultaba interesante, ¿te quedabas embobada mirando una regla? Normalmente sirven para medir 30 centímetros, pero en cuanto la necesitábamos para medir cosas pequeñas, no nos era muy útil. Si, en verdad, fuese importante medir estas miniaturas, habrían dado con algún invento para poder medirlas.

Este miércoles, lo importante es que entiendas qué es lo más relevante y primordial. El resto llegará.

GÉMINIS (22 de mayo - 22 de junio)

Hay personas que extraen lo más divertido de cualquier situación. Aun cuando se encuentran en situaciones límite, saben encontrar la manera de quedarse con lo bueno. Pero los comentarios divertidos no siempre resultan graciosos para todo el mundo, sobre todo, si son a costa de alguien.

Este miércoles te toca reflexionar sobre el contexto que te rodea. Piensa qué es vergonzoso. Tan pronto lo entiendas, podrás superar algo que te preocupa innecesariamente.

CÁNCER (23 de junio - 23 de julio)

Imagina que hoy te digo que tienes que robar un coche. ¿Qué es lo que harías? Lo más lógico es que pienses que te estoy gastando una broma pesada, y no lo harías. Sólo lo llevarías a cabo si un ladrón de verdad se cruza en tu camino y te obliga, bajo amenaza, a ayudarle en su delito. Aun así, ¿esto excusaría tu mala acción? Prepárate para cuestionar todo lo que te rodea.

LEO (24 de julio - 23 de agosto)

Este miércoles tienes la sensación de que te has despertado después de una noche loca y no logras recordar qué ocurrió. Estás tratando de unir varios hechos para poder saber qué es lo que tienes que hacer ahora. ¿Eres tú la única responsable de esta situación en la que te encuentras? Tan pronto afrontes la situación desde una perspectiva práctica y calmada, las cosas tendrán sentido. Te encuentras en una posición más ventajosa de lo que imaginabas.

VIRGO (24 de agosto - 23 de septiembre)

Es la gran epidemia de nuestra época: vemos la comida como un refugio para evadir nuestras penas. A medida que la vida se hace más exigente, tenemos menos tiempo para descansar y divertirnos, y esto provoca que busquemos una felicidad un tanto azucarada. Pero seguro que no sientes que este tipo de alimentos solucione tu verdadero problema. La comida rápida sólo te ofrece soluciones rápidas.

Si este miércoles reúnes el valor necesario para buscar el verdadero motivo por el que estás así, sabrás cómo superarlo.

horoscopo-13-noviembre
horoscopo-13-noviembre

LIBRA (24 de septiembre - 23 de octubre)

Imagina que desvelas el secreto de la alquimia, y averiguas cómo convertir el plomo en oro. Reflexiona sobre todo lo que serías capaz de hacer. Lo utilizarías infinidad de veces… hasta agotases las reservas. Llegado este punto, lo único que podrías hacer sería convertir el oro otra vez en plomo, y así volver a comenzar.

No siempre tiene que suceder algo malo para que puedas arreglarlo.

ESCORPIO (24 de octubre - 22 de noviembre)

Si lo piensas bien, detrás de todos los artistas se esconde una curiosa faceta psicológica. Todos ellos se mueven por la intuición, se inclinan por la creatividad, la espontaneidad y la originalidad. Al fin y al cabo, trabajan con las sensaciones, y se quedan con la fugacidad de un momento.

Da igual si has sido capaz de prever o no los problemas. Lo único que bes saber es que pronto encontrarás una solución única y muy fácil. Tampoco es relevante el origen de dicha solución porque puedes utilizarla sin problema.

SAGITARIO (23 de noviembre - 21 de diciembre)

¿Qué persona detesta las sorpresas? No hablamos de sorpresas agradables, sino de las opuestas. Nadie quiere que se le ponga sobre la mesa algo que no ha sido capaz de prever. Ahora mismo te encuentras en una situación de ventaja, puesto que puedes pasar de largo de varias circunstancias.

Sólo si distingues los retos y los problemas a los que te enfrentas, podrás urdir el mejor de los planes. Así, la próxima vez que intenten pillarte, lo harán de la mejor forma posible.

CAPRICORNIO (22 de diciembre - 20 de enero)

Mary Poppins no pensaba en los diabéticos cuando cantó aquello de que “una cucharada de azúcar ayuda a tragar la medicina”. En ocasiones, tomar algo que deseamos no tiene efectos positivos. Es más, puede provocarnos malestar. De hecho, si lo piensas bien, cuando anhelamos algo de manera desesperada, suele esconderse detrás sentimientos tan difíciles como el nerviosismo, la frustración o el aburrimiento.

Aunque lo que este miércoles necesitas no es ni apasionante ni elegante, puedes tenerlo en grandes dosis.

ACUARIO (21 de enero - 19 de febrero)

“La suprema excelencia consiste en vencer la resistencia del enemigo sin luchar”, dijo el filósofo Sun Tzu. Hoy recuerda sus palabras más que nunca. Ahora mismo te encuentras en una situación de ventaja. Tampoco hay necesidad de buscarse enemigos emprendiendo una acción desagradable. Y si hay una persona que pretende provocarte, trátala con amabilidad.

La ruta hacia el éxito conlleva la creación de todo tipo de vínculos, y tú eres capaz de establecerlos.

PISCIS (20 de febrero - 20 de marzo)

Siempre se ha dicho que la sabiduría se alcanza con la edad, pero tampoco podemos darlo por seguro. Lo que sí es verdad es que la situación contraria no es cierta. Cuanto más vivamos, más capaces seremos de entender la vida, y si no tenemos un tiempo para nosotros, no podremos tomar decisiones prudentes. Mientras los años pasan, tenemos la opción de volver hacia atrás y establecer las verdaderas prioridades.

Este miércoles no desaproveches una oportunidad de oro para pasar un buen rato. Cógela como puedas. La diversión y la sabiduría caminan juntas.

Si quieres más información, puedes consultar en nuestra sección de Horóscopo, las predicciones diarias de Oscar Cainer, las predicciones mensuales de Vicente Cassanya y el Horóscopo chino, así como las compatibilidades de cada signo del Zodiaco. Y también podrás conocer las cartas astrales de alguno de los personajes más famosos del mundo.