Horóscopo diario: ¿qué te deparan los astros este martes, 2 de marzo?

·6  min de lectura

En este segundo día del mes de marzo, los movimientos astrales apuntan a que Venus ultima todos los detalles para cambiar a un nuevo sector celestial. Lo que significa que es un día para tener grandes ideas.

ARIES (21 de marzo - 20 de abril)

Si le preguntas a cualquier británico qué hacía el 30 de julio de 1966, se acordará perfectamente. ¿El motivo? Que Inglaterra logró alzarse como campeón del mundo en fútbol, sobre todo, cuando el comentarista dijo algo así como que el partido había finalizado. La razón por la que te cuento esto es porque, ahora mismo, te encuentras en la recta final de un proceso.

Todo apunta a que no va a acabar bien, y que un suceso repentino será la salvación.

TAURO (21 de abril - 21 de mayo)

Cuando me toca escribir las predicciones, en más de una ocasión, se me plantean algunos temas morales. Imagínate que un día los astros nos desvelan que no va a suceder nada si no haces lo que deberías. ¿Qué hago? ¿Lo expongo así, sin tapujos? ¿Te empujo a que hagas lo incorrecto? ¿O me callo y permito que sigas tu camino?

No estoy hablando precisamente de quebrantar las normas establecidas, así que te invito a que saques tus propias conclusiones.

GÉMINIS (22 de mayo - 22 de junio)

Algunas personas tienen un don para salir de situaciones complejas, y tú estás entre ellas. Mientras el resto no para de tropezar con la misma piedra y comerse la cabeza intentando solucionarlo, tú eres capaz de coger tu problema y darle la vuelta para salir de ello. Es más, incluso tiendes tu mano para apoyar a quien lo necesita, y por este mismo motivo, mucha gente está agradecida. No se puede pedir más.

El inconveniente es que, a veces, ese mismo don te puede jugar una mala pasada, y acabas detectando problemas cuando no existen. Este martes, presta especial atención a esto.

CÁNCER (23 de junio - 23 de julio)

Nuestros fallos también dicen mucho de nosotros, y con ello no quiero decir que para mal. Lo que quiero decir es que, lo que a ti te avergüence, quizá, para otro es lo más adorable de ti. ¿Por qué tiendes tanto a juzgarte? No hace falta que urdas ningún plan para conseguir que otra persona te tenga en cuenta. Es más, puedes estar tranquila porque has hecho todo lo que podías y más.

Ahora lo que te toca es aguardar a que otra persona contacte contigo.

LEO (24 de julio - 23 de agosto)

Siempre solemos decir que ser honesto está recompensado. Sin embargo, en muchas ocasiones, esta recompensa es un tanto peculiar. Por algo siempre se han dicho que la ignorancia conlleva felicidad, y todos tenemos un lado un poco más hostil y cruel hacia el resto. Esto no significa que seamos malas personas, ni que siempre actuemos de esta forma. Siempre hay momentos para hablar y otros en los que es mejor mantenerse en silencio.

Si este martes no tienes muy claro hacia qué dirección se mueve el péndulo, ten en cuenta que lo que te conviene es ser prudente.

VIRGO (24 de agosto - 23 de septiembre)

¿Qué es lo que deseas en realidad? Es una pregunta que nos resulta muy difícil de responder en muchas ocasiones. De hecho, a veces, sólo aprendemos la respuesta una vez hemos afrontado alguna dura experiencia. En tu caso, ahora mismo, todo lo que has vivido te ha brindado una nueva forma de ver tu vida, y, sobre todo, de establecer tus objetivos.

Eso sí, es necesario que tengas claro que cambiar de opinión sobre algo no debería ser motivo de vergüenza. Continuar ocultando la verdad no va a ser beneficioso para ti.

Horóscopo del martes 2 de marzo
Horóscopo del martes 2 de marzo

LIBRA (24 de septiembre - 23 de octubre)

Nosotros no hemos creado el planeta a nuestra medida, y por eso, cada día que pasa descubrimos algo nuevo y apasionante de él. De hecho, muchas cosas todavía siguen siendo un misterio, así que tenemos que limitarnos a ser meros espectadores de lo que nos tiene guardados. ¿Significa esto que deberíamos dar gracias y agradecer a quien sea el estar por aquí?

Este martes, no permitas que ciertas cosas aburridas se interpongan en tu camino a la hora de admirar la belleza de todo lo que está a tu alrededor.

ESCORPIO (24 de octubre - 22 de noviembre)

No hay mejor acuerdo que aquel en el que todos logramos algo. Pero lo cierto es que solemos olvidarlo, sobre todo, si no nos repercute directamente de forma positiva, y, a veces, incluso es mejor para otro. Si de verdad quieres tomar ventaja, sólo tienes que permanecer en silencio. Sin embargo, dentro de ti hay una voz que te marca el camino, y que te recuerda que estás hecha de un material de mejor calidad.

Este martes deberías hacer lo que se te ha mandado, y así, recogerás los frutos de tus esfuerzos.

SAGITARIO (23 de noviembre - 21 de diciembre)

En su libro ‘Rebelión en la granja’, George Orwell hablaba de que todos los animales eran iguales, pero algunos más que otros. El motivo por el que hoy le cito es porque quiero que estés alerta de qué desafíos te esperan hoy. Aunque vas a tener un montón de retos en el camino, lo cierto es que tus ganas y tu energía te van a ayudar a detectar las oportunidades que se esconden detrás.

Es un arte que sirve de inspiración a otras personas, y este martes podrás conseguir algo diferente.

CAPRICORNIO (22 de diciembre - 20 de enero)

A medida que Marte ultima los detalles para entrar en un nuevo sector del Zodiaco, deberías reflexionar un poco más. En cada cosa que hagas no vas a contar con un 100% de posibilidades de éxito, a menos que pruebes a coger una escoba y volar. Ahora mismo tu meta no es tan imposible como te imaginas. Es más, tu objetivo es alcanzable, tan sólo tienes que pensar en una forma lógica de ir a por él.

ACUARIO (21 de enero - 19 de febrero)

¿Crees que eres la buena o la mala de la historia? Todo será en función de a quién le preguntes. No cabe duda de que eres una persona con gran poder, y te confirmo que dejas más huella de la que piensas en el resto. Tienes una fama muy peculiar y dispar. La gente piensa cosas contradictorias de ti. Por lo tanto, ¿quién tiene la razón? ¿Acaso debería importante? En un abrir y cerrar de ojos, centrarán su atención en una cosa diferente.

Mientras tu planeta regente continúa preparando todo para conectar con Venus, vas a tener una gran idea. Ten fe en ella.

PISCIS (20 de febrero - 20 de marzo)

No dudo que hay mucha gente que busca la excelencia. Locales, empresas… que no se conforman con lo poco que pueden conseguir, siempre quieren más y lo desean perfecto. Pero esto también es peligroso. No podemos estar siempre buscando que todo sea impecable. Los defectos también son útiles (y necesarios).

Como buena Piscis, vas a poder dejar atrás la incompetencia. Estoy seguro de ello.

Si quieres más información, puedes consultar en nuestra sección de Horóscopo las predicciones diarias de Oscar Cainer, las predicciones mensuales de Vicente Cassanya y el Horóscopo chino, así como las compatibilidades de cada signo del Zodiaco. Y también podrás conocer las cartas astrales de alguno de los personajes más famosos del mundo.