Horóscopo diario: ¿quieres saber qué te deparan los astros este lunes, 13 de enero?

HOLA.COM

Los movimientos astrales vuelven a ejercer su influencia sobre los signos del Zodiaco. Al igual que este fin de semana, hoy notaremos, de nuevo, el poder del vínculo formado entre Saturno y Plutón, que nos aconseja invertir mejor nuestro tiempo.

ARIES (21 de marzo - 20 de abril)

Si lo permites, cualquier reto podrá resultar desquiciante. A pesar de que ese asunto no suele ser una caja de problemas, puede que sientas la tentación de sentirte molesta o enfadada –algo que no es normal en ti-. Pero si esto no es lo normal, ¿por qué una parte de ti esconde tan mal carácter? La respuesta es muy sencilla: todos lo tenemos. No eres una excepción.

Este lunes, continuando con la poderosa influencia que suman Saturno y Plutón, tendrás la oportunidad de romper con este círculo.

TAURO (21 de abril - 21 de mayo)

En el libro del Génesis de la Biblia se nos relata la historia de una nación que creyó que era capaz de edificar una torre tan alta que le pondría en contacto directo con Dios. Y sí, puede que esto fuera un acto de arrogancia y de orgullo, pero al final, no importó cuál fuera su motivo. Dios les respondió, dando un golpe de autoridad. Sobre ellos cayó una terrible maldición: no podrían comunicarse entre sí. La situación fue caótica, culminando en la caída de la torre y la dispersión de todo ese pueblo a lo largo y ancho del globo.

Al igual que sucedió con la Torre de Babel, este lunes, la comunicación y la comprensión serán claves en tu vida.

GÉMINIS (22 de mayo - 22 de junio)

El hecho de que la película ‘Mujercitas’ esté siendo todo un éxito, es una muestra más de que los dramas de época nunca pasan de moda. Seguimos entreteniéndonos con cintas sobre cómo era la vida antiguamente. Pero, paradójicamente, también disfrutamos jugando con viajes al futuro e historias que nos hablan de viajes en el tiempo y espacio. 

Lo que nos preocupa es lo que ha sucedido recientemente, e incluso a veces nos agobiamos por lo que está por llegar. De esta manera, relegamos al ‘pasado’ a un cajón, y no le prestamos atención. Este lunes, si aprecias algo que acaba de suceder, el mañana mejorará.

CÁNCER (23 de junio - 23 de julio)

Seguro que en más de una ocasión has escuchado aquello de que “si al principio no lo consigues, inténtalo una y otra vez”. Y no puede ser más cierto. La perfección sólo se alcanza practicando. Nadie nace siendo un experto. Para conseguirlo, se necesita una buena dosis de tiempo, perseverancia y paciencia. Antes de iniciar ese viaje hacia la perfección en tu trabajo, debes cerciorarte de que aquello que estás aprendiendo merece la pena. Piensa que no es prestigioso ser la persona más insoportable del universo. Aun así, nunca es tarde para perfeccionar tus dotes maravillosas, y tú eres única en esta materia.

LEO (24 de julio - 23 de agosto)

Parece que hay algunas barreras y obstáculos que no logras esquivar. Aunque podrías conseguirlo, esto conllevaría unas consecuencias que buscas evitar a toda costa. Por esta misma razón, has aprendido a identificar cuáles son tus límites y sacar el máximo provecho de tus circunstancias. Si lo que aguardas en esta predicción es una noticia sobre un milagro que cambiará radicalmente la situación... puedes olvidarte. Aun así, sí te traigo otra buena nueva: si de verdad te enfocas en lo que estás haciendo, podrás convertirlo en un éxito.

VIRGO (24 de agosto - 23 de septiembre)

Tomar decisiones es positivo, pero también acarrea ciertos problemas. De hecho, tu decisión conlleva una enorme responsabilidad. ¡Qué bueno sería encontrar a una persona que se pusiese en tu piel y actuase por ti! De ser así, si las cosas funcionasen correctamente, sería fantástico. Y, por el contrario, si los resultados no fueran los esperados, otro se llevaría las culpas.

Cuando una persona se encuentra ante una disyuntiva, es muy complicado distinguir cuál es el camino hacia el triunfo. Podríamos pasar horas y horas enumerando las ventajas y desventajas. En tu caso, ya sabes cuál es la opción que debes elegir. Sólo tienes que escuchar lo que dice tu corazón.

horoscopo-15-febrero

LIBRA (24 de septiembre - 23 de octubre)

Hay un dicho que asegura que “errar es humano, perdonar es divino”, y otro que apunta que “hay que perdonar, pero no olvidar”. Pero la realidad es muy distinta. No es sencillo seguir los consejos de ninguno de los dos. Una cosa es decirlo y otra muy distinta llevarlo a la práctica.

No somos perfectos, y por ello, cuando nos toca perdonar, solemos guardar ese asunto espinoso en un cajón. El vínculo de Saturno y Plutón te alertó de que había algo que se te había olvidado y que debes recordar. Este asunto esconde una pequeña verdad que resultará clave para afrontar, con éxito, un reto.

ESCORPIO (24 de octubre - 22 de noviembre)

Si no formulamos preguntas, no habrá respuestas, y sin respuestas, nos veremos obligados a continuar preguntando. Si de verdad quieres vivir en tu propio mundo de felicidad, ya sabes qué debes hacer: deja de hacer preguntas y buscar respuestas. Para ser dichosos, la clave está en ser ignorantes. Con ello no quiero decir que haya que agachar la cabeza continuamente y hacer caso omiso de lo que sucede cerca de ti. Sin embargo, hay veces en las que intentar averiguar más de la cuenta trae mucha polémica y drama.

Después del vínculo de Saturno con Plutón, este lunes podrás quedarte a la sombra y detrás de todo. 

SAGITARIO (23 de noviembre - 21 de diciembre)

Te doy la bienvenida a la predicción del lunes. Sé de sobra qué es lo que quieres leer, pero... No te he indicado en qué mes te encuentras. Esta predicción es para un lunes del mes de enero del 2050. ¿Por qué quiero avanzártela? Porque estoy intentando abrirte los ojos y hacerte ver que es un sinsentido mirar a un futuro tan lejano con el fin de tomar acciones en el presente. El cosmos está destacando el valor que tiene una de tus ideas más recientes. En vez de permitir que cualquier cosa te preocupe, concéntrate en lo que está ocurriendo en el día de hoy.

CAPRICORNIO (22 de diciembre - 20 de enero)

Cuando aseguramos que alguien “sabe lo que quiere”, ¿qué significa exactamente? ¿Qué lo tiene todo muy claro o que es incapaz de sopesar otras posibilidades? ¿Acarrea algún problema caminar por la carretera con más afluencia de gente? Sabes de sobra que lo “experimental” no siempre es lo más conveniente. Todos recordamos algunos errores que cometimos en el pasado, y sabemos que nuestra vida ha mejorado gracias a ellos.

El vínculo formado entre Saturno y Plutón te regaló una oportunidad: no es necesario que malgastes tu tiempo, tratando de sostener un argumento que desde hace tiempo es insostenible.

ACUARIO (21 de enero - 19 de febrero)

Hay muchos motivos por los que debes sentirte orgullosa de ti misma. En estos últimos tiempos, has tomado decisiones correctas, has razonado y sacado conclusiones… y has actuado teniéndolas en cuenta. Sin embargo, tú no lo ves tan claro. No sabes qué es lo que debes pensar cuando recuerdas aquellas decisiones. ¿Es porque has hecho un error enorme o porque eres tan humilde que no quieres aceptar tus buenas habilidades? El vínculo entre Saturno y Plutón confirma que la segunda opción es la cierta. En efecto, has elegido bien.

PISCIS (20 de febrero - 20 de marzo)

Venus, el planeta del amor, se muda a tu signo, pero esto no implica que te vaya a conceder una protección frente a todos los obstáculos. No puedes relajarte y dar por hecho que no vas a tener ningún problema. En cambio, lo que sí puedes hacer es aceptar que, si los hubiera, no serán tan complicados como los que tuviste recientemente. Tampoco existen garantías de que debes actuar con cautela por todos los fans que están encandilados contigo. Eso sí, por si acaso, lo que te recomiendo es que prestes atención a los pasos que das.

Si quieres más información, puedes consultar en nuestra sección de Horóscopo, las predicciones diarias de Oscar Cainer, las predicciones mensuales de Vicente Cassanya y el Horóscopo chino, así como las compatibilidades de cada signo del Zodiaco. Y también podrás conocer las cartas astrales de alguno de los personajes más famosos del mundo.