Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Horóscopo diario: Descubre qué te deparan los astros este viernes, 5 de marzo

Los movimientos astrales nos advierten de que este fin de semana Mercurio va a establecer conexión con Marte, revelando, así, buenas oportunidades para los signos del Zodiaco.

ARIES (21 de marzo - 20 de abril)

Piensas que tienes bajo control todo lo que va a suceder este fin de semana. Sin embargo, te sorprenderá que, al final, lo que te hará feliz no te lo esperas en absoluto. No tiene por qué ser nada en especial. De hecho, puede tratarse de un pequeño detalle. Para descubrirlo, sólo tendrás que prestar mucha atención.

Una vez Mercurio conecte con Marte, se presentará una oportunidad que no debes desaprovechar.

TAURO (21 de abril - 21 de mayo)

Durante cientos de años, los alimentos han formado parte de nuestra vida, y según la época, representaban un estatus. Por ejemplo, antiguamente, sólo se los podían permitir algunos, mientras que, en la actualidad, están marcados por el exceso de azúcar (con los graves peligros para la salud que ello conlleva).

Ése es el problema, que lo que más nos entusiasma no siempre es positivo. ¿Tienes claro qué es lo que te mereces? Lo mejor.

GÉMINIS (22 de mayo - 22 de junio)

Muchas personas creen que si de verdad queremos averiguar algo, tenemos que aprender a interpretar los silencios. No niego que quizá tengan razón, pero, ¿no corremos el riesgo de malinterpretar demasiado? Si somos demasiado reflexivos, puede que, al final, nos acostumbremos a ello.

Gracias a la conexión que se establece entre Júpiter y tu planeta regente, este fin de semana se te concederá el poder de fijarte a lo que hay entre líneas para, así, esclarecer lo sucedido.

CÁNCER (23 de junio - 23 de julio)

¿Acaso no deberíamos esforzarnos por sentar un ejemplo positivo? Pienso que lo deseable sería que intentásemos dar lo mejor de nosotros mismos para conseguir cada una de nuestras metas. ¿Y cómo lograrlo si suponen un obstáculo en lo que a nuestros principios se refiere.

Este fin de semana vas a tener que afrontar una decisión que puede que quizá sea un tanto controvertida para ti. Pero no te confundas, ya que comprometerte con algo indeseado puede tener un peor efecto.

El clima cósmico que hoy se respira va a ser complicado. Pero todo indica que, al final, mejorará, y así podrás descubrir qué es lo que más te conviene.

LEO (24 de julio - 23 de agosto)

Hay tantas personas dispuestas a estafarnos y burlarse de nosotros que es lógico que desconfiemos tanto. ¿De verdad crees que alguien está conspirando para que caigas? Y de ser así, ¿no te convierte esto en una persona digna de atención? No quiero decir que tu orgullo te nuble a la hora de ver cómo son en verdad las cosas. Sin embargo, sí tengo claro que hay muy pocas posibilidades de que una persona influyente te esté poniendo la zancadilla.

Este fin de semana vas a tener que forzarte a superar un miedo.

VIRGO (24 de agosto - 23 de septiembre)

Eres una persona muy humilde, por ello, muchas veces sabes admitir cuándo has fallado. Lo que no significa que la razón nunca esté de tu parte. Muchos coincidirían en que esa tendencia que tienes a resaltar tus defectos es lo que te hace perder credibilidad. Dicho esto, me toca decirte qué te depara este fin de semana.

Recientemente, conseguiste superar una situación complicada. Dado que tu regente establece conexión con un planeta tan optimista como Júpiter, ¿crees que ha llegado la hora de ponerte al frente de un contraataque?

horoscopo5mar-1
horoscopo5mar-1

LIBRA (24 de septiembre - 23 de octubre)

Hay gente que asegura que algunos bebés nacen con un ‘alma vieja’. Es decir, como si ya hubiesen pasado por la Tierra y partiesen con cierta experiencia. Pero, de repente, cuando rompen a llorar porque tienen hambre, nos damos cuenta de que en realidad son sólo bebés.

No tienes que sentir vergüenza por ser humilde e inocente en ocasiones. Sin embargo, si de verdad quieres llegar a la cima del éxito, este fin de semana vas a poder ver la vida desde diferentes perspectivas.

ESCORPIO (24 de octubre - 22 de noviembre)

Si hay algo que comparten las personas revolucionarias y con visión de futuro es que saben destacar sobre el resto. no es factible iniciar una campaña de desprestigio contara una persona si todo el rato estás intentando encajar de cualquier modo. Para conseguir seguir hacia delante, tienes que reunir coraje y, sobre todo, capacidad para entender que los cambios no suceden sin razón alguna.

Este fin de semana, debes tener fe en tu capacidad para tomar una decisión. El cosmos te mandará la ayuda que requieres.

SAGITARIO (23 de noviembre - 21 de diciembre)

Algunos no quieren creer que hay personas que nacen con una cierta espiritualidad. Tampoco confían en que los astros nos pueden mostrar cosas de nuestra vida, ni que una persona pueda ser un genio. ¿Y por qué vamos a perder el tiempo en rebatirles?

Este fin de semana, después de la conexión que se establece entre Júpiter y Neptuno, tu planeta regente va a desvelar un dato que te va a servir de inspiración, y te dará el apoyo que requieres.

CAPRICORNIO (22 de diciembre - 20 de enero)

Antes del Big Bang, ¿había algo en la Tierra? Si el tiempo y el espacio se crearon en ese mismo instante, algún día dejarán de existir. Todo tiene su fecha de caducidad. Ahora bien, si consideramos que tanto el tiempo como el espacio son infinitos, quizá, la idea de un comienzo sólo es una forma de intentar entender algo que se nos escapa.

Este fin de semana vas a tener la posibilidad de volver a considerar algo que te limitaba y a lo que te has forzado tú misma.

ACUARIO (21 de enero - 19 de febrero)

Puede que sepas detectar cada uno de los detalles al vuelo. Sin embargo, no por ello vas a descubrirlos siempre. Y no es nada malo. Los seres humanos no somos perfectos, y si lo fueses, tendríamos que preocuparnos. En alguna ocasión a todos nos ha ocurrido que nos hemos quedado pendientes de los detalles, perdiendo, así, la visión general. No obstante, he de recalcar que no sueles tener fallos. Sin embargo, deberías alejarte de la situación para valorar dónde te encuentras ahora mismo.

Este fin de semana debes tener en cuenta una revelación.

PISCIS (20 de febrero - 20 de marzo)

¿Puede haber magia sin aventura? Puede que, a veces, retaras demasiado a la suerte (y sus consecuencias), pero muchas otras estuviste a la altura y lograste dejar atrás cada obstáculo.

Dado que hoy Mercurio conecta con Júpiter, lo mejor será que no te arriesgues, pero sí que intentes esforzarte al máximo. Reúne todo el coraje necesario para volver a tirar los dados sobre la mesa. Este fin de semana se te incita a reflexionar de una manera creativa, y hay muchas oportunidades de que todo salga bien.

Si quieres más información, puedes consultar en nuestra sección de Horóscopo las predicciones diarias de Oscar Cainer, las predicciones mensuales de Vicente Cassanya y el Horóscopo chino, así como las compatibilidades de cada signo del Zodiaco. Y también podrás conocer las cartas astrales de alguno de los personajes más famosos del mundo.