Horóscopo diario: descubre qué es lo que te deparan los astros este martes, 24 de noviembre

HOLA.COM
·6  min de lectura

Los movimientos astrales de este martes indican que Mercurio va a realizar una conexión con Neptuno, dando a los signos del Zodiaco la oportunidad de un cambio que creen necesario.

ARIES (21 de marzo - 20 de abril)

Los dispositivos tecnológicos que utilizamos tienen una forma de actuar en función de la situación en la que se encuentren, casi de la misma manera que nosotros respondemos diferente a cada estímulo. Es lo que se conoce como una voz interior que nos ha ido guiando con el paso de los siglos. Una sabiduría que se esconde dentro de nosotros.

Por ello, este martes debes estar alerta para solventar, con tu intuición, un asunto complicado.

TAURO (21 de abril - 21 de mayo)

Pídele a alguien de tu entorno que, mientras se acaricia la tripa, dé palmas... Seguro que, al principio, lo intentarán, pero al cabo de unos segundos, desistirán y lo darán por imposible. Bueno, he de decirte que es posible hacerlo, tan sólo hace falta paciencia y práctica. Y podríamos aplicar el mismo principio a cada cosa que creamos que es imposible. Al fin y al cabo, todo se puede hacer realidad en cuanto asumamos ciertas técnicas, practicarlo, equivocarnos y volvernos a levantar.

Este martes serás capaz de propiciar ese cambio necesario.

GÉMINIS (22 de mayo - 22 de junio)

Ahora mismo te sientes más frágil de lo habitual. Pero lo cierto es que no estás en tan mala situación como te imaginabas. Claro que deberías tener en cuenta las consecuencias de tus actos y decisiones, sin embargo, no tienes por qué darle cien vueltas cada día. No vas a tener problema a la hora de adaptarte, sólo debes ocuparte de tu tendencia a la preocupación.

Este martes, Mercurio va a conectar con Mercurio, por lo que te animo a que, sirviéndote de tu capacidad creativa, inicies los cambios que creas necesarios. La inspiración te acompaña.

CÁNCER (23 de junio - 23 de julio)

En cuanto sentimos que se avecinan preocupaciones y ansiedades, es normal que nuestro instinto nos diga que tenemos que huir como podamos de todos ellos. Lo importante es no salir de nuestra zona de confort y no exponernos a ningún riesgo. Pero, en ocasiones, tomar ciertos riesgos y lanzarnos a hacer algo, puede que sea beneficioso, y tenerles miedo nos frene a seguir hacia delante.

Este martes, no permitas que nada te frene.

LEO (24 de julio - 23 de agosto)

En ocasiones, nos encontramos con diferentes retos que parecen repetirse. Por ello, no es raro que muchas veces sintamos que estamos en un bucle del que no podemos escapar, y siempre terminamos en la casilla de salida. Pero por mucho que la situación actual te recuerde a una del pasado, no te encuentras en el mismo lugar. Si te fijas bien, hay ciertas coincidencias, pero no las más importantes. Ahora cuentas con un recorrido, y sabes cómo superar los obstáculos con los que te encuentres.

Tan sólo deberás prestar atención por si detectas una diferencia importante.

VIRGO (24 de agosto - 23 de septiembre)

En ocasiones, preguntar demasiado puede traer consecuencias indeseadas. Seguro que si te pregunto qué es lo que está fallando en tu vida, me dirás un montón de cosas. Y no dudo de lo que dices, sin embargo, no estoy hablando de eso. Es lógico que haya un problema de comunicación, pero mi misión hoy es recordarte que también pasan cosas buenas.

Este martes se va a dar una situación complicada porque no la has entendido bien. Si tienes esto en mente, podrás resolverlo.

Horóscopo del martes 24 de noviembre
Horóscopo del martes 24 de noviembre

LIBRA (24 de septiembre - 23 de octubre)

Siento fascinación por las series y películas que hablan de viajar en el tiempo. Me gustan porque me dan la sensación de que el futuro está a punto de ocurrir, y que trasladarnos de un tiempo a otro supondrá un gran avance para la humanidad. Al fin y al cabo, podremos alcanzar nuestro destino ideal.

A la espera de que todo esto suceda, sólo nos queda decidir a qué lugar dirigirnos y qué debemos hacer. El cosmos revela que esta aventura promete.

ESCORPIO (24 de octubre - 22 de noviembre)

No sé si en alguna vez te has mirado en un espejo que aumenta tu figura. Al vernos, podemos llevarnos un buen susto ya que hacen más grandes algunos detalles de nuestra cara. Sin embargo, no hace falta que te recuerde que tu rostro, en verdad, no es así, sino que juegan con la perspectiva. Lo mismo ha ocurrido en tu vida. Ciertos hechos han provocado que te fijes demasiado en algo, pero antes de actuar y dejarte llevar por tus sentimientos, intenta verlo todo desde una distancia.

SAGITARIO (23 de noviembre - 21 de diciembre)

En el fondo, todas las personas llevamos un negociador dentro. Sólo que unos lo desarrollan más que otros, como es el caso de los empresarios. El resto sólo lo ponemos en marcha cuando tenemos que relacionarnos con otras personas. Si no estás contenta con un trato que hiciste hace nada, este martes se te brinda la oportunidad de repasarlo, y modificar las condiciones. Eso sí, no te olvides de considerar los sentimientos de los dos implicados para conseguir el mejor resultado.

CAPRICORNIO (22 de diciembre - 20 de enero)

Tenemos dos opciones: dar a las personas el beneficio de la duda, o concentrarnos en cada pequeño detalle que no nos haya gustado. Si nos empeñamos en encontrar todo lo malo y negativo, no cabe duda de que lo conseguiremos. Parece que si vamos por la vida con una actitud generosa, atraeremos cosas buenas. En cambio, si optamos por ir con rencor, esto es lo único que recibiremos. ¿Por qué nos enfrentamos a la gente entonces?

Este martes se avecina las dosis justas de emoción y drama. ¿Dónde están tus límites?

ACUARIO (21 de enero - 19 de febrero)

Tanto a los más pequeños como a los mayores nos gustan los juegos de simulación, que nos transportan a otra dimensión, y lo cierto es que sentimos vergüenza por ello. De ahí que intentemos ocultar toda la emoción que sentimos. Basta con ver la seriedad con la que nos tomamos ciertas normas.

Este martes, Mercurio y Neptuno conectan de tal forma que podrás descubrir la ruta que conduce a la libertad que ansiabas, sobrepasando las reglas del juego en el que te encuentras envuelta.

PISCIS (20 de febrero - 20 de marzo)

Da igual si crees o no en una religión. El objetivo de todas las creencias es dar unas normas de conducta para sus seguidores, y resolver sus cuestiones éticas. De esta forma, si tenemos claro qué es lo bueno y qué es lo malo, actuaremos conforme a ello.

Dado que este martes Mercurio va a conectar con Neptuno, su planeta regente, vas a cuestionar algo que no tienes muy claro. Es la hora de poner todas las cartas sobre la mesa y dejar de elaborar teorías sobre lo que se le pasa por la mente a una persona.

Si quieres más información, puedes consultar en nuestra sección de Horóscopo las predicciones diarias de Oscar Cainer, las predicciones mensuales de Vicente Cassanya y el Horóscopo chino, así como las compatibilidades de cada signo del Zodiaco. Y también podrás conocer las cartas astrales de alguno de los personajes más famosos del mundo.