Anuncios

Horóscopo diario: descubre qué te deparan los astros este lunes, 25 de enero

Comenzamos hoy la última semana de este mes de enero, y según indican los movimientos astrales, los signos del Zodiaco deberían de confiar un poco más en sí mismos, ya que

ARIES (21 de marzo - 20 de abril)

Siempre nos han asegurado que cuatro ojos ven más que dos, y dos cerebros piensan mejor que sólo uno. Pero, ¿son equivalentes todos los ojos y cerebros del mundo? ¿O acaso tienen que tener unas características en común? Piénsalo bien, si coincidiésemos en todo, tan sólo conseguiríamos un punto de vista sobre cualquier cosa. Y, de la otra forma, con cierta contraposición, todo cambia. De ahí puede surgir mucha creatividad.

Este lunes, no pases por alto a una persona interesante.

TAURO (21 de abril - 21 de mayo)

No, de nuevo, no. No sé cómo puedes aguantar cada día lo mismo. Un día vas a perder la cabeza. ¿Hasta cuándo resistirás? ¿Cuándo crees que llegará ese ansiado cambio que, según consideras, necesita tu vida? Quizá está más próximo de lo que imaginabas, y no me refiero a nada relacionado con la situación actual. Tus problemas no se van a borrar, así, de repente. Lo que sí te garantizo es que, poco a poco, el cielo se está despejando.

GÉMINIS (22 de mayo - 22 de junio)

Podríamos resumir tu caso diciendo que todavía requieres un poco más de tiempo. Ahora mismo tienes demasiado encima de ti, por lo que resulta muy complicado que te concentres sólo en algo. Tampoco puedes tirar la toalla, recuerda que tienes una gran fortaleza, como buena Géminis. Sin embargo, si tomas cierta distancia para reflexionar sobre aquello que quieres alcanzar, te darás cuenta de que sucederá dentro de poco. Sucederá antes de que te des cuenta.

CÁNCER (23 de junio - 23 de julio)

¿En alguna ocasión te has preguntado qué es lo que nos encandila de los personajes más populares? ¿Por qué motivo les admiramos y estamos dispuestos a pagar por cualquier cosa que hagan? ¿Qué han hecho para convertirse en estrellas? ¿Acaso estaba escrito ya en su destino? Puede que sí. Sin embargo, lo que tengo claro es que te encuentras donde debes.

No dudes de que has tomado la ruta adecuada, y pronto vas a descubrir que te mereces alegrarte por ello.

LEO (24 de julio - 23 de agosto)

Las personas inteligentes y creativas no son accesibles, en la mayoría de los casos. Es más, si alguno de ellos se dedica a la enseñanza, lo más probable es que se haga pasar por una persona fácil cuando, en realidad, no lo es. Es como un papel que tienen que asumir para poder vivir. Lo mismo podríamos aplicarlo a las personas sensibles.

Como todo el mundo, tienes aspectos positivos y otros no tanto, pero no deberías pedir perdón por ello. Eso sí, no aguardes a que el resto los valore.

VIRGO (24 de agosto - 23 de septiembre)

En el colegio nos dicen qué tenemos que decir, cómo formarnos una opinión y qué modales tenemos que adquirir frente a la vida. Lo que me resulta increíble es que a día de hoy no se haya construido otra academia para que nos intenten disuadir de todo lo que habíamos interiorizado. Cuando cumplimos la mayoría de edad, todos asumen que ya tenemos capacidad de tomar decisiones, y actuamos en consecuencia, aunque no siempre es de una forma adecuada.

Que mucha gente coincida en una idea no significa que sea la correcta. Este lunes no tengas miedo a que la creatividad fluya en tu mente.

Horóscopo del 25 de enero
Horóscopo del 25 de enero

LIBRA (24 de septiembre - 23 de octubre)

Imagina que entras en una sala de cine, y, de repente, el proyector no funciona, las luces permanecen encendidas, y hay tanto ruido que no eres capaz de escuchar. Entonces podríamos decir que es casi imposible que te concentres en la película, independientemente de su calidad.

Independientemente de lo que hoy te quite el sueño, no puedes negar que ahora mismo una situación compleja se ha instalado en tu vida. Y parece que tiene mucha influencia. Pero no te preocupes porque la fortuna también está de tu lado e indica que todo saldrá bien.

ESCORPIO (24 de octubre - 22 de noviembre)

¿Cómo va tu lunes? Soy consciente de que lees esta predicción para que sea yo quien te conteste. Es más, seguramente te preguntarás que hago interrogándote sobre asuntos como éste. Pero si lo hago así me libro de que me digas que yo te aseguré que todo iría fenomenal, y en realidad no ha sido así.

Por mucho que te incomode lo que está sucediendo ahora mismo, hay cierta esfera de tu vida que no van tan mal como imaginas. Simplemente deberás sacrificar algo. A la larga, te darás cuenta de que compensaba hacerlo.

SAGITARIO (23 de noviembre - 21 de diciembre)

A las malas personas también les ocurren cosas positivas y viceversa. Pero no suele ser habitual. Da igual cuál sea nuestra perspectiva sobre cierto asunto. Si sentimos que tenemos mala fortuna nos quejaremos igualmente de que no se nos ha tratado de forma justa. Y protestaremos, por supuesto.

En nuestro mundo, nada es simple, y no podemos reducir todo a blanco o negro. Este lunes comprobarás que cierta situación se soluciona de forma sencilla.

CAPRICORNIO (22 de diciembre - 20 de enero)

Que no te vendan ninguna moto: no hay ninguna prenda de talla universal que entre a todo el mundo. Con esto juegan muchas de las tiendas que venden sus productos en internet. Tenemos que ajustarnos a lo que nos ofrecen, y nos hacen pensar que si no nos sienta bien cierta prenda, la culpa es nuestra. Que nuestro cuerpo no se ajusta a lo que debería ser.

Si una persona te demuestra que aquello era verdad, deberías de intentar cerciorarte de ello tú misma. Todo es más complicado de lo que te ha asegurado.

ACUARIO (21 de enero - 19 de febrero)

¿En qué lugar de tu cocina está el café? ¿Y las tazas? Estoy seguro que, nada más entrar en tu cocina, vas, casi de forma intuitiva, a coger lo que necesitas. No es necesario que te indiquen dónde está cada cosa. Si le reservamos ese espacio fue por una buena razón. No tenemos que darle mil vueltas. Seguro que, quizá, una experta en orden sabría cómo organizarlo mejor. Pero no te compliques, para ti está bien.

Este lunes debes tener esto en mente. No emprendas cambios sin ningún motivo aparente.

PISCIS (20 de febrero - 20 de marzo)

Tenemos que asumir que, en algunas ocasiones, ganaremos y otras perderemos. También al revés. A veces perderemos y otras venceremos. Pero, ¿cómo cuantificarlo? No podemos contar con los dedos de nuestras manos todas esas veces que nos ha sucedido algo así. Y nuestra perspectiva dependerá, por supuesto, de nuestro baremo. Al fin y al cabo, muchos desafíos se miden por las circunstancias que los rodean.

Este lunes sigue intentándolo porque lograrás un gran éxito.

Si quieres más información, puedes consultar en nuestra sección de Horóscopo las predicciones diarias de Oscar Cainer, las predicciones mensuales de Vicente Cassanya y el Horóscopo chino, así como las compatibilidades de cada signo del Zodiaco. Y también podrás conocer las cartas astrales de alguno de los personajes más famosos del mundo.