Horóscopo diario: descubre qué te deparan los astros este miércoles 11 de septiembre

Parece que al vínculo entre Marte y Neptuno le ha gustado la idea de ser protagonista de los movimientos astrales. La poderosa unión sigue hoy trabajando para derramar su energía sobre los signos del Zodiaco. 

ARIES (21 de marzo - 20 de abril)

A veces pensar que tenemos que pasar por una mala experiencia es más difícil que vivirla. Tenemos que vernos en situaciones que preferiríamos no tener que abordar nunca. Sin embargo, una vez envueltos en ellas, no es tan malo como parecía. Piensa que todo esfuerzo tiene su recompensa. Como hoy Marte se vincula con Neptuno, verás que tu sacrificio está a punto de dar sus frutos.

TAURO (21 de abril - 21 de mayo)

Nos obsesiona tanto la idea de longevidad y de vida eterna que se nos olvida que no siempre es tan beneficiosa como parece. Ojalá los buenos momentos durasen para siempre. Sin embargo, cuando se trata de un problema, ¿quién querría que fuera eterno? Hoy disfruta el momento en lugar de lamentarte por su futura pérdida.

GÉMINIS (22 de mayo - 22 de junio)

¡Qué fáciles serían las cosas si la vestimenta se ajustase a los valores! Si la gente, según fueran buenas o malas personas, vistieran un color o tipo de ropa diferente que pudiéramos identificar. Así, sabríamos con qué tipo de persona estamos tratando. Los buenos, de blanco; los malos, de rojo. Hoy trata de huir de las apariencias, ¿es que nunca te han dicho que engañan?

CÁNCER (23 de junio - 23 de julio)

Cuando un problema llega a su fin parece que hay otro esperando para sustituirlo. Pero, ¿cómo vas a afrontar el nuevo problema si ni siquiera has sido capaz de dejar a un lado el anterior? Lo único que ahora importa es lo que está pasando hoy. La unión de Marte y Neptuno te dejará ver que necesitas liberarte del pasado. Una vez lo hayas conseguido, podrás centrarte en avanzar.

LEO (24 de julio - 23 de agosto)

A veces las cosas huelen mucho mejor de lo que saben. Algo que pensabas que sería delicioso te ha dejado un mal sabor de boca. Te habías hecho tantas ilusiones que el choque con la realidad te ha resultado de lo más amargo. Como Marte se vincula con Neptuno, hoy endulzar un drama será tarea fácil.

horoscopo-17-septiembre

VIRGO (24 de agosto - 23 de septiembre)

Cuando éramos niños, todos nos hubiéramos pasado la vida comiendo dulces y chucherías. Sin embargo, ahora nuestra conciencia no para de dar vueltas cuando comemos algo que no debíamos. Aunque a nadie le amarga un dulce, a todos nos remuerde luego la conciencia. Hoy no dejes que la culpa te juegue malas pasadas y disfruta ese ‘dulce’.  

LIBRA (24 de septiembre - 23 de octubre)

Aunque parezca que no tiene sentido, da gracias por todo lo que está saliendo mal. Dicen que ‘de los errores se aprende’ así que, de no ser por ellos, no aprenderías nunca. Piensa entonces en ese problema tan difícil de resolver, ¡cuánto aprenderías de él! Pronto estarás satisfecha de haber sido capaz de salir airosa.  

ESCORPIO (24 de octubre - 22 de noviembre)

El planeta en el que vivimos no deja de ser una bola que atraviesa el espacio mientras gira alrededor de sí misma. El espacio, sin embargo, es infinito. Pero, como en nuestra vida todo tiene un principio y un fin… ¡qué difícil nos resulta entender el concepto de infinito! No te dejes engañar por las apariencias. El mundo está lleno de infinitas posibilidades.

SAGITARIO (23 de noviembre - 21 de diciembre)

Las cosas más bonitas de la vida son las que parecen más simples y livianas. Por ejemplo, que crezcan las flores, que vuelen las mariposas o que rompan las olas.  Sin embargo, las cosas malas también ocurren sin pedir permiso. Las erupciones volcánicas, sequías o incendios forestales. Sin embargo, todo pasa y todo llega. Recuerda que después de la tormenta llega la calma.

CAPRICORNIO (22 de diciembre - 20 de enero)

No hace mucho tiempo no estaba mal visto beber tras un par de copas. Sin embargo, bastó con una campaña de seguridad vial para concienciar a la gente de sus efectos adversos. Hoy, afortunadamente, no hace falta que nadie nos recuerde los peligros y consecuencias que esto conlleva. De hecho, es casi imposible imaginar que un día las cosas fueron de otra manera. Hoy lograrás comprender algo que ayer creías imposible.  

ACUARIO (21 de enero - 19 de febrero)

No te subestimes. Eres capaz de lograr lo que quiera que te propongas. Olvida la modestia por un segundo y lánzate a ello. Puedes llegar donde otros nunca han llegado y tienes la habilidad para descifrar ese mensaje indescifrable. No se trata de arrogancia, sino de confianza. ¡Hoy vas a comerte el mundo!

PISCIS (20 de febrero - 20 de marzo)

Aunque estás pasando por un mal momento, la risa y los buenos ratos son tu vía de escape. A pesar de que te sientas mal por ‘estar perdiendo el tiempo’ en lugar de dedicarte a resolver los problemas, pronto descubrirás que en la jovialidad encontrarás la respuesta que tanto tiempo andabas buscando. Deja que todo fluya y nunca pierdas la sonrisa. Al mal tiempo, buena cara.

Si quieres más información, puedes consultar en nuestra sección de Horóscopo, las predicciones diarias de Oscar Cainer, las predicciones mensuales de Vicente Cassanya y el Horóscopo chino, así como las compatibilidades de cada signo del Zodiaco. Y también podrás conocer las cartas astrales de alguno de los personajes más famosos del mundo.