Horóscopo diario: descubre qué te deparan los astros este viernes, 29 de mayo

Los movimientos astrales de este último fin de semana de mayo traen buenas noticias: se presentan importantes oportunidades que los signos del Zodiaco.

ARIES (21 de marzo - 20 de abril)

Aunque no nos demos cuenta, nuestra manera de responder a ciertas situaciones es consecuencia de un proceso evolutivo. Parece que primero atacamos y después pensamos cuál debería de ser nuestra respuesta. Es nuestro instinto, que está dentro de nosotros y no podemos evitarlo. Siempre es bueno pedir una segunda opinión sobre ese problema que afrontas, pero, finalmente, encontrarás la fórmula dentro de ti. También es parte de tu naturaleza.

Por mucho que se complique la situación este fin de semana, no tengas miedo de confiar lo que dice tu voz interior, que se cerciorará de que tengas todo lo necesario.

TAURO (21 de abril - 21 de mayo)

No comprendo por qué perdemos el tiempo dando consejos a otros si la mayoría de las veces nunca hacemos caso. Cuando le preguntamos a alguien qué opina, generalmente, lo hacemos sin esperar una respuesta.

Este fin de semana, no prestes mucha atención a lo que te digan esas personas que simulan saber más que tú, y te indican cómo deberías actuar. Tampoco confíes tu opinión a los demás. Mientras Mercurio se instala en su nueva casa celestial, irás encontrando las respuestas adecuadas.

GÉMINIS (22 de mayo - 22 de junio)

Antiguamente, la gente pudiente era la única que sabía leer escribir. Pero que los pobres no lo hicieran, no significa que careciesen de inteligencia. simplemente, nadie les había enseñado. De hecho, hubo muchos analfabetos que hicieron grandes descubrimientos, y que fueron señalados por las personas ‘cultas’ por contradecirles. ¿Conoces cuál es el origen de la aspirina? La corteza de los árboles. En sus orígenes, se trataba de un remedio natural que la gente utilizaba para que se le pasase el dolor.

Sabes de sobra qué te conviene, no hace falta que lo consultes con nadie.

CÁNCER (23 de junio - 23 de julio)

Los seres humanos somos ruidosos por naturaleza. Adoramos debatir, protestar, actuar sin pensar y estresarnos. Este tipo de emociones son las que hacen que la vida merezca la pena, y por ello este fin de semana puedes intentar sentir esa adrenalina… Aunque también puedes optar por no hacerlo.

Mientras Mercurio se instala en tu signo, es más que evidente que hay cosas que es mejor dejarlas estar. En vez de afrontar una complicación, prueba a evadirla. En ocasiones, esconder la mano puede ser lo más inteligente.

LEO (24 de julio - 23 de agosto)

Es habitual que muchas veces centramos toda nuestra atención en cosas sin importancia, dejando de lado otros asuntos verdaderamente trascendentes. Está claro que establecer nuestras prioridades no es sencillo. nuestra intuición nos asegura que jamás averiguaremos si era o no lo correcto. En cambio, sí es capaz de discernir cuándo malgastamos nuestro tiempo.

Este fin de semana averiguarás qué cosas requieren toda tu atención, y el resto puede aguardar su turno.

VIRGO (24 de agosto - 23 de septiembre)

Mientras Mercurio, tu regente, se instala en una nueva casa celestial, está surgiendo una nueva parte de ti. Tu antigua ‘yo’ no sería capaz de afrontar la situación que se te planteará este fin de semana. Pero tu ‘yo’ actual es diferente, le sobra coraje. Estás preparada para coger el toro por los cuernos, y sentirás adrenalina al hacerlo.

Pronto tendrás delante de ti una oportunidad irrechazable, así que no lo dudes, y aprovéchala al máximo.

horoscopo-29-mayo-1
horoscopo-29-mayo-1

LIBRA (24 de septiembre - 23 de octubre)

No hace falta ser creyente para apreciar la sabiduría de la afirmación: "bienaventurados los mansos, porque ellos heredarán la Tierra". Hasta los ateos creen en el concepto de justicia. Lo único que echo de menos es que se concrete el tiempo de espera de los mansos. ¿Acaso tienen que aguardar toda una vida?

Si este fin de semana crees que es necesario poner límites, no tengas miedo. También es fundamental delimitar unas barreras que no se deben sobrepasar.

ESCORPIO (24 de octubre - 22 de noviembre)

Es muy importante que este fin de semana estés pendiente de tu teléfono. Quizá tengas una llamada inesperada de uno de los orcos del Señor de los Anillos… ¿Te imaginas? ¡Es una broma! Pero lo que sí que es cierto es que estás aguardando es que cierta persona te pida que estés pendiente de algo… y eso impedirá que puedas descansar.

He de decirte que las posibilidades de que eso ocurra son remotas. Y aunque de verdad se cumplieran tus temores, podrás salir de esa situación.

SAGITARIO (23 de noviembre - 21 de diciembre)

Me pregunto dónde habrás dejado tu varita mágica, tu libro de conjuros, tu escoba y tu sombrero. En cuanto te piden algo incómodo, realizas un hechizo para olvidarlo de manera momentánea, así te aseguras de que nadie te sonsacará información.

Pero este fin de semana no será necesario que hagas magia, lograrás de forma muy sencilla todo lo necesario para superar el reto que se te plantea.

CAPRICORNIO (22 de diciembre - 20 de enero)

Lo que de verdad requiere este fin de semana es que te concentres en lo que mejor haces. Si ves que un asunto requiere más paciencia y dedicación de lo habitual, déjalo marchar. No merece la pena estresarse. Debes empezar a discernir entre las situaciones que requieren tu esfuerzo y las que no. A veces, hay que tomarse la vida con relajación, y la ruta sin resistencia quizá te lleve a encontrar una oportunidad.

ACUARIO (21 de enero - 19 de febrero)

Veo en el horizonte probabilidades de que se realice un cambio fundamental en un drama pasado. Has estado un montón de tiempo detrás de un objetivo, y aguardando el momento adecuado para que sucedan cosas buenas.

Este fin de semana te darás cuenta de a qué debes aferrarte. Pronto, esa molesta barrera que había en medio de la vía habrá desaparecido. Es decir, que los obstáculos que hay en tu vida irán volviéndose cada vez más borroso a medida que avances. Quizá la meta no era la que imaginabas, pero te aseguro que será beneficiosa para ti.

PISCIS (20 de febrero - 20 de marzo)

Imagínate que una persona te llama para que le eches una mano con un problema, ¿qué le dirías? Si no eres capaz de ayudarle, seguramente le dirías, de forma muy amable, que consultase a otra persona. Y en cuanto lo hagas, te sentirás muy buena persona, y estarás convencida de que los otros no serían tan educados contigo.

Sin embargo, este fin de semana, en cuanto solicites que alguien te eche una mano, te sorprenderá su reacción.

Si quieres más información, puedes consultar en nuestra sección de Horóscopo, las predicciones diarias de Oscar Cainer, las predicciones mensuales de Vicente Cassanya y el Horóscopo chino, así como las compatibilidades de cada signo del Zodiaco. Y también podrás conocer las cartas astrales de alguno de los personajes más famosos del mundo.