Horóscopo 2018: estas son las predicciones para el miércoles 12 de septiembre

Un nuevo día y nuevos efectos de los movimientos astrales sobre cada uno de los signos del Zodiaco. Además, la energía del cosmos se ve aumentada gracias al vínculo de Venus y Urano, que aportará fuerza y valentía para actuar con gran seguridad.

ARIES (21 de marzo - 20 de abril)

Posiblemente estás llevando las cosas al límite, pero tienes tus motivos. No puedes ignorar tus fuertes convicciones. Hoy Venus y Urano se oponen y tu lado más rebelde saldrá a la luz. Por ello, seguramente tus decisiones sean más radicales que nunca. Actúa con moderación y encontrarás la manera de inspirarte.

TAURO (21 de abril - 21 de mayo)

La vida está llena de tareas y retos, algunos más fáciles y otros más difíciles. Si quieres descubrir cuál es cuál, nunca preguntes a un experto, ya que ninguno aceptará simplificar su especialidad porque eso significará poner en riesgo su trabajo. Por ello, tienden a utilizar un lenguaje casi incomprensible. Si quieres una explicación, te aconsejamos averiguarla por ti misma. Verás que así aprenderás mucho más.

GÉMINIS (22 de mayo - 22 de junio)

Puedes quejarte y lamentarte continuamente por el estado del mundo, pero eso sólo es una forma de ver la vida y no tiene por qué ser la más importante. Tu regente Mercurio está formando varias alineaciones interesantes y sugiere que te tomes un tiempo para apreciar las cosas buenas. Si te enfocas en lo positivo, descubrirás que tu vida tiene mucho de lo que alegrarte. Si haces esto, todo irá aún mejor.

CÁNCER (23 de junio - 23 de julio)

Si alguna vez te encuentras en el lugar y momento equivocados, lo mejor que puedes hacer es ponerte cómoda y esperar a que ocurra algo. Si las circunstancias tienen que cambiar inevitablemente, recibirás señales muy claras para evaluar la situación y tomar la decisión correcta. Quizás sí te encuentres en el lugar y momento adecuados, aunque al principio pensaras lo contrario. Hoy no te precipites y piensa bien todas tus decisiones.

LEO (24 de julio - 23 de agosto)

A los niños les encanta sentarse en los asientos delanteros de los autobuses y simular que son los conductores. Sienten la velocidad, frenan y giran el volante imaginario con gran entusiasmo y concentración. Se lo pasan de lujo. En la vida hay momentos en los que pensamos que somos más influyentes de lo que realmente somos. Hoy actúa con sabiduría y podrás utilizar tu energía de manera muy eficaz.

VIRGO (24 de agosto - 23 de septiembre)

¿Sabes qué estamos haciendo realmente en este mundo? Nadie lo sabe. Pero una cosa sí está clara. No hemos llegado al planeta Tierra para conseguir miles de seguidores en Instagram o para cocinar un plato de estrella Michelin. Si fuera ese el motivo, ¿qué habría hecho la gente hace millones de años cuando no había móviles ni máquinas? La población sigue creciendo y quizás las personas estén volviendo a la Tierra para aprender estas habilidades. ¡Tú ahora estás preparada para encontrar el verdadero significado de este viaje!

horoscopo-12-septiembre
horoscopo-12-septiembre

LIBRA (24 de septiembre - 23 de octubre)

Todos sufrimos altibajos en algún momento de nuestras vidas. Pero tú, que buscas siempre el lado positivo para los demás, crees que tu vida es más complicada que la de otras personas. Te resulta imposible estar satisfecha durante mucho tiempo y, aunque ahora mismo crees que es buen momento para experimentar un cambio, no acabas de estar segura de qué hacer para que suceda. Hoy Venus y Urano se vinculan, por lo que te ayudarán a elegir la dirección correcta y encontrar el equilibrio.

ESCORPIO (24 de octubre - 22 de noviembre)

Es normal que tengas miedo ante un cambio y temas que va a ocurrir lo peor. Tus experiencias pasadas te influyen y te cuesta actuar con seguridad. Lo intentas, pero no logras apartar el sentimiento de melancolía. Sin embargo, debes pensar de manera completamente diferente. Los astros indican que lo que está pasando es muy bueno. Ten confianza y te darás cuenta de que la realidad es muy positiva.

SAGITARIO (23 de noviembre - 21 de diciembre)

Con un poco de ingenio, todo es posible. Puedes cambiar las cosas o encontrar la forma de que todo sea más fácil. La clave se esconde en el esfuerzo necesario para conseguirlo. ¿De verdad crees que necesitas cambiar cierta relación para que encaje en tus planes? Posiblemente, si das un paso atrás y miras de nuevo, descubrirás que ya tienes todo lo que necesitas y funciona muy bien.

CAPRICORNIO (22 de diciembre - 20 de enero)

Nuestro planeta está lleno de personas con una vida muy ajetreada, repleta de actividades y relaciones. Sin embargo, a veces todos nos sentimos aislados. En esos momentos, tendemos a sentir envidia por el éxito de los demás. Hoy no te mantengas lejos e intenta interactuar. Si te fijas bien, verás que hay una barrera que puede romperse con facilidad.

ACUARIO (21 de enero - 19 de febrero)

Si no terminas de entender dónde has estado, es muy difícil saber hacia dónde vas. El vínculo entre Venus y Urano te permite repasar tu pasado y cambiar algunos detalles. Necesitas volver a evaluar una experiencia que te está influyendo actualmente. Crees que has avanzado, pero en realidad tu perspectiva está un poco distorsionada. No tiene por qué ser válida una única versión. Si revisas bien el pasado, podrás dar forma al futuro.

PISCIS (20 de febrero - 20 de marzo)

No hace falta mucho sentido común para darse cuenta de que muchas cosas de la vida son ridículas. Estamos rodeados de irritación y crispación que nos impiden relajarnos y disfrutar. Sin embargo, no son los acontecimientos los que provocan esa situación, sino la forma de reaccionar ante ellos. Las cosas pasan sí o sí, pero siempre podemos elegir cómo responder.

Si quieres más información, puedes consultar en nuestra sección de Horóscopo, las predicciones diarias de Oscar Cainer, las predicciones mensuales de Vicente Cassanya y el Horóscopo chino, así como las compatibilidades de cada signo del Zodiaco. Y también podrás conocer las cartas astrales de alguno de los personajes más famosos del mundo.