Horóscopo

·2  min de lectura

Manuel Temoltzin

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 3 (EL UNIVERSAL).- La fase menguante de la Luna indica que no es conveniente iniciar proyectos nuevos, es mejor continuar con lo establecido. Este día es positivo para preparar actividades de trabajo a futuro.

ARIES (21 marzo-20 abril): Algunas veces puedes dudar de tu propia capacidad. Cuando esto sucede, solicitas la opinión de personas reconocidas; ésta es la única forma en que recuperas la confianza en ti.

TAURO (21 abril-20 mayo): Aunque no te inclinas a intereses laborales específicos, todo indica que tendrás problemas para relacionarte con tus colegas debido a tu falta de responsabilidad y eficiencia.

GÉMINIS (21 mayo-21 junio): Para que puedas encarar con éxito los problemas que la vida te presenta, debes tener mucha serenidad además de no eludir las responsabilidades que compartes con otros.

CÁNCER (22 junio-22 julio): Evita tratar directamente con individuos de carácter difícil que te desalentarían al intentar someterte a sus caprichos; sólo acepta retos que te brinden la oportunidad de ganar.

LEO (23 julio-22 agosto): Necesitas el efecto sedante de una relación pacífica y llevar tus asuntos con toda calma y tranquilidad. Nunca intentas defenderte, aunque abusen de ti o te manipulen.

VIRGO (23 agosto-22 septiembre): Tu gran capacidad de analizar con serenidad la raíz de tus problemas te da una gran ventaja, porque no involucras tus emociones con la realidad de los hechos. Esto es positivo.

LIBRA (23 septiembre-22 octubre): Tu optimismo es incorregible. Aunque algunas veces te desilusiones, siempre actúas con humildad y un genuino deseo de ser útil para ayudar a los que necesitan tu guía.

ESCORPIÓN (23 octubre-21 noviembre): Cuando dominas tus pasiones te vuelves un ser muy generoso y protector con los más necesitados. También eres capaz de realizar grandes sacrificios por el bien general.

SAGITARIO (22 noviembre-21 diciembre): Has capitalizado tus experiencias que ahora te sirven de puntos de referencia para triunfar en el futuro. Tendrás éxito en actividades que requieran de un desarrollo fijo.

CAPRICORNIO (22 diciembre-21 enero): Tal parece que eres tú quien atrae precisamente al tipo de gente que insiste en exigirte pruebas de tu amor; para evitarlo, haz una justa estimación de lo que tú vales.

ACUARIO (22 enero-19 febrero): Si te alejas de quienes exigen tus servicios y atenciones, no desperdiciarás tu energía ni destrozarás tus nervios; de hecho, ellos son los que necesitan más de ti que tú de ellos.

PISCIS (20 febrero-20 marzo): Una vez que estés consciente de tus mínimos defectos y trates de corregirlos, podrás ver el futuro con optimismo. Te es grato trabajar con jóvenes porque alegran tu vida.