Horóscopo

·2  min de lectura

Manuel Temoltzin

CIUDAD DE MÉXICO, julio 18 (EL UNIVERSAL).- Aries (21 marzo-20 abril).- Funcionas a base de energía nerviosa y tus impulsos te obligan a estar siempre en actividad, lo que te fatiga demasiado.

Tauro (21 abril-20 mayo) Tu éxito futuro dependerá de la habilidad que tengas para manejar con efectividad tus propios planes y recursos, que con tu tenacidad te darán buenos resultados.

Géminis (21 mayo-21 junio) Tu mayor problema, por decirlo así, es tu tendencia a actuar con apatía cuando en realidad deberías imponerte más.

Cáncer (22 junio-22 julio) Por favor no caigas en la autocompasión, porque consideras que no importan tus cualidades, argumentando que cualquier persona es más competente que tú. Eso no es cierto, tú vales mucho.

Leo (23 julio-22 agosto) Tu carácter, fuerte y positivo, te ayudará muchísimo, si decides seguir una carrera profesional o cualquier actividad que elijas, como la administración de empresas.

Virgo (23 agosto-22 septiembre) A medida que vayas progresando te irás alejando de algunas personas, que solamente te han causado disgustos, sólo tú decidirás si tus metas lo justifican o no.

Libra (23 septiembre-22 octubre) Si usas tu magnetismo para obtener dominio sobre otros, a la larga te convertirás en víctima de tu obsesión por el poder. Busca el equilibrio.

Escorpio (23 octubre-21 noviembre) Tu capacidad para manejar responsabilidades es superior a la de los demás, pero te resientes si tú sólo llevas la carga, acepta la ayuda de tus compañeros de trabajo.

Sagitario (22 noviembre-21 diciembre) Es importante que evalúes muy bien los aspectos positivos y negativos de cualquier proposición antes de comprometerte. La reflexión te ayuda.

Capricornio (22 diciembre-21 enero) Por tu propio bien ten cautela, porque eres muy personal en tus juicios y los expresas con mucha energía, irritas a los demás por no escuchar sus opiniones.

Acuario (22 enero-19 febrero) Tienes gran habilidad para exigir que los demás escuchen tus ideas. La comunicación te es fácil, ya que sabes expresarte con inteligencia.

Piscis (20 febrero-20 marzo) No te asusta trabajar duramente; sólo que a veces te echas a cuestas más de lo que humanamente puedes realizar, procura comprometerte de acuerdo a tu capacidad física.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.