Horóscopo

·3  min de lectura

Manuel Temoltzin

CIUDAD DE MÉXICO, julio 15 (EL UNIVERSAL).- ARIES (21 marzo-20 abril).- Necesitarás desenvolverte en un clima de armonía y paz, porque tu equilibrio interior es importante y se reflejará en el estado de salud de tu organismo, o sea este día no te presiones demasiado porque estás como polvorín.

TAURO (21 abril-20 mayo).- En este día deberás de restringirte en dulces y pastas desplazándolos por proteínas más fáciles de digerir, como las carnes blancas quesos frescos y la soya y sus derivados, se te recomienda beber agua pura natural todos los días hacer gimnasia rítmica o natación o el deporte que para ti sea placentero.

GÉMINIS (21 mayo-21 junio).- En esta ocasión tienes relaciones complejas que exigen un gran esfuerzo de tu parte lo cual puede llevarte a un agotamiento y pérdida de interés a través de las horas del día si te recomienda no iniciar nada nuevo porque las situaciones no te favorecen en estos momentos.

CÁNCER (22 junio-22 julio).- Te gusta cambiar de planes, así como también cambiar de noviazgo es bueno siempre y cuando en los planes tengas un mejor objetivo, pero hablando de la pareja tienes que respetar los sentimientos de los demás.

LEO (23 julio-22 agosto).- En este verano has aprendido muchas cosas, inclusive es posible que hayas conocido el primer amor. Lo importante es asimilar lo bueno para disfrutarlo y lo malo para prevenir situaciones adversas.

VIRGO (23 agosto-22 septiembre).- Las situaciones de este viernes se prestan para que tengas un día de trabajo bastante abundante y en lo romántico estarás feliz contándole las pestañas a tu pareja en el tálamo nupcial.

LIBRA (23 septiembre-22 octubre).- En este día te pone feliz un desayuno sonorense con chilaquiles y carne asada. En el trabajo tendrás noticias agradables de parte de tus compañeros.

ESCORPIO (23 octubre-21 noviembre).- Este día haciendo cuentas no cuadran las ventas de tu negocio con los productos que tienes en la contabilidad, es necesario que hagas un ajuste de tus propiedades y sobre todo vigilar al personal.

SAGITARIO (22 noviembre-21 diciembre).- Para ti la vida es color de rosa, ya que las cosas salen como tú lo pides, solamente recuerda que los excesos son malos, tanto en el aspecto físico y también en el trabajo mide tus fuerzas.

CAPRICORNIO (22 diciembre-21 enero).- El principal problema en esta ocasión son las grandes ilusiones que se presentan al inicio de las primeras horas de la mañana, que luego se desvanecen conforme pasa el tiempo; es importante que dudes en todo momento de cada propuesta que te hagan para no estar perdiendo el tiempo.

ACUARIO (22 enero-19 febrero).- Si logras mantenerte realista y aceptas el trabajo de una manera constante o sea que te dediques en cuerpo y en alma a trabajar entonces los resultados van a ser lo mejor que has esperado durante mucho tiempo.

PISCIS (20 febrero-20 marzo).- Tiendes a ser estable y conservador respecto de tus ideas religiosas y respetas las costumbres creencias de los demás, ya que consideras que cada persona tiene todo el derecho a creer en lo que su fe y confianza le están dictando.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.