Horóscopo

·2  min de lectura

Manuel Temoltzin

CIUDAD DE MÉXICO, julio 10 (EL UNIVERSAL).- ARIES (21 marzo-20 abril): Te será muy agradable trabajar con la juventud. Tu problema radica en tu tendencia a exagerar debido a la inseguridad y el temor que tienes de fracasar en éstos momentos.

TAURO (21 abril-20 mayo): Te llevas bien con tus amigos, familiares y conocidos. Una vez que estés consciente de algunos de tus defectos y trates de corregirlos, podrás ver el futuro con optimismo.

GÉMINIS (21 mayo-21 junio): La diferencia de opiniones con tu pareja puede causar molestias en tu hogar, porque te alteras y discutes a la menor provocación, no te preocupes por esos asuntos familiares.

CÁNCER (22 junio-22 julio): Eres quien une a las parejas, asesorándote de estudios astrológicos con profesionales, ya que se pueden ver como se complementan los enamorados antes del matrimonio en el área espiritual, en la intimidad, en lo emocional, en el aspecto intelectual y así puedes seguir asesorándote de un Astrologo Profesional.

LEO (23 julio-22 agosto): Puedes ser víctima de personas poco confiables, que no vacilarán en traicionarte o echarte la culpa de cualquier fracaso. Sé más realista en tus ambiciones y metas.

VIRGO (23 agosto-22 septiembre): Gastas mucha energía y esfuerzo en preocuparte por situaciones que no valen la pena. Te resulta difícil hacer juicios razonables porque siempre te guías por tus sentimientos.

LIBRA (23 septiembre-22 octubre): Eres el signo más sociable del zodíaco, porque Siempre recuerdas cumpleaños o aniversarios, estas tendencias demuestran que sientes fuertes ataduras emocionales hacia tu familia, por lo que te es difícil independizarte.

ESCORPIÓ (23 octubre-21 noviembre): Puedes corregir la falta de armonía entre tus pensamientos y temores, si te propones no tomar ninguna decisión, hasta que estés plenamente seguro y convencido de todo.

SAGITARIO (22 noviembre-21 diciembre): Es posible que exista distorsión entre tus sentimientos y tus procesos intelectuales, pues te es difícil encontrar un equilibrio entre tus emociones y tu sano razonamiento. Hazlo, tú puedes.

CAPRICORNIO (22 diciembre-21 enero): Eres una persona sensible y expresiva, especialmente cuando manifiestas tus emociones; pero prefieres ser muy discreto y por eso no te comprometerte afectivamente.

ACUARIO (22 enero-19 febrero): Los niños pueden, gran alegría, llenar tus horas de soledad con su frescura y curiosidad insaciable; también puedes unirte a organizaciones que motiven a los jóvenes.

PISCIS (20 febrero-20 marzo): En éste día tratas de disfrazar la verdad para que te resulte tolerable emocionalmente; si esto no es posible, puedes crear un ambiente falso o irreal para protegerte. Al final del día el optimismo triunfa y sales adelante.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.