Horóscopo

Manuel Temoltzin

CIUDAD DE MÉXICO, enero 21 (EL UNIVERSAL).- ARIES (21 marzo-20 abril): Se te recomienda tener precaución en asuntos de dinero, pueden salir a la luz intereses ocultos de familiares o de amigos que quieren sorprenderte con gastos realmente superficiales, necesitas estar atento para que no te den un sablazo.

TAURO (21 abril-20 mayo): Este es un día contradictorio, por un lado tienes popularidad por amigos poderosos, pero por otro lado no es buen día para asuntos legales, sencillamente no tomes decisiones en asuntos qué te comprometan y vive la vida de sociedad es lo mejor que puedes hacer.

GÉMINIS (21 mayo-21 junio): En esta ocasión sientes atracción por el ocio los placeres y la vida fácil pero por favor no vayas a tomar caminos equivocados, aceptando negocios ilícitos que a la larga te pueden traer problemas muy grandes recuerda que es mejor prevenir que lamentar.

CÁNCER (22 junio-22 julio): En este día es adecuado para organizar actividades diversas cómo celebraciones, festejos, despedidas de soltero(a), hacer trabajos artísticos, pintar, esculpir, hacer ensayos de teatro, asistir a una obra o un concierto de música clásica.

LEO (23 julio-22 agosto): En esta ocasión necesitas recordar qué tienes mucha energía física y mental, lo importante es transmutar esa energía para actividades positivas y no malgastar la energía en actividades puramente pasionales.

VIRGO (23 agosto-22 septiembre): Hoy tienes que ser flexible, es lo que se recomienda, para buscar lo que se encuentra oculto dentro de la verdad de asuntos familiares, porque hay un enredo de confusiones que solamente se pueden aclarar hablando y dialogando con tranquilidad.

LIBRA (23 septiembre-22 octubre): Este día se impone mayor firmeza de carácter, necesitas mayor fortaleza interior, trabajar en lo que está decadente y levantar las oportunidades de éxito qué tienes en tus proyectos, no lo dudes.

ESCORPIÓN (23 octubre-21 noviembre): La palabra clave en ti es la magia mental y el elemento que representa es el fuego de agua, esto es la máxima magia en nuestro planeta y tienes que ejercerla para sacar adelante los grandes problemas, que tienes en tus ideales de ayudar a los demás.

SAGITARIO (22 noviembre-21 diciembre): En esta ocasión tienes que ver la realidad, vas a tener pocas ganancias económicas, pero como dice el dicho: más vale pájaro en mano que ver un ciento volar, ya mañana tendrás otras oportunidades.

CAPRICORNIO (22 diciembre-21 enero): Es tiempo de expresar lo que tenías guardado, lo que ha estado latente qué es la experiencia y conocimiento que tienes para resolver todo lo que se te presente, por muy difícil que sea tú siempre lo resuelves de una manera maestra y gracias a esto lograr el triunfo.

ACUARIO (22 enero-19 febrero): En este día la actividad intelectual puede incrementarse a tu favor si se sabe guiar con audacia y coherencia, lo único que tienes que hacer es ser objetivo en lo que quieres y necesitas.

PISCIS (20 febrero-20 marzo): Tu planeta indica buena influencia para reanudar relaciones o aclarar asuntos viejos, así como cambiar en general lo que has desarrollado últimamente, ya que todo lo has hecho con dinamismo y con sentido común.