Horóscopo

·3  min de lectura

Manuel Temoltzin

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 18 (EL UNIVERSAL).- ARIES (21 marzo-20 abril): En este día tienes carisma y habilidad para sobresalir de los demás y esto es sin proponértelo sencillamente eres natural tratando a los demás como se merecen, mostrando interés ante las necesidades de cada persona.

TAURO (21 abril-20 mayo): Te encuentras impulsivo, enérgico autoritario y por demás audaz, que ya que cualquier asunto que se te presente por difícil que sea tú lo resuelves de una manera inteligente, oportuna y de una manera justa; porque piensas en lo que quieres que te den a ti en este momento y en el futuro.

GÉMINIS (21 mayo-21 junio): Sí guardas algún tipo de rencor hacia tus adversarios inconscientemente lo descargaras o te desquitas con quien menos te lo imaginas y esto es injusto: busca una terapia o haz un ejercicio de perdón.

CÁNCER (22 junio-22 julio): Tu planeta señala actuar con cautela y pensar muy bien antes de la última decisión, porque podrías perjudicar a personas ajenas a los problemas que estás viviendo en estos momentos, por favor actuar con sabiduría.

LEO (23 julio-22 agosto): Tú sabes que la vida es de retos y en esta ocasión te presentan un proyecto que debes de sacar adelante en tu trabajo, porque conocen tu capacidad de desenvolvimiento e inteligencia para resolver cualquier circunstancia que se presente.

VIRGO (23 agosto-22 septiembre): Se indica un período de apertura dónde te debes adelantar a los tiempos actuando con osadía y decisión tienes que ver el lenguaje de los hechos y lo que el futuro te reserva más adelante.

LIBRA (23 septiembre-22 octubre): Es recomendable tener una actitud más armónica y de disposición en las relaciones sociales, no te pido que seas monedita de oro, sino que trates de encontrar siempre una salida tranquila a cada situación en tu trabajo.

ESCORPIÓN (23 octubre-21 noviembre): Desde luego que tienes muchas actividades de trabajo y muchas decisiones que tomar, en los momentos de crisis y austeridad, pero desde luego estás preparado para salidas inteligentes porque tú eres un escorpión-águila, marcado por el destino cósmico.

SAGITARIO (22 noviembre-21 diciembre): Si logras liberar tu energía emocional también evitarás problemas futuros de salud, ya que la influencia de tu planeta nos indica algunos obstáculos que a la larga pueden afectarte en las piernas y en las pompis que son tus puntos sensibles.

CAPRICORNIO (22 diciembre-21 enero): En este momento te muestras práctico, realista, concreto y trabajador en tus objetivos porque sabes que solamente siendo honesto y constante, es cómo puedes obtener el triunfo que tanto te gusta y que siempre lo consigues de una manera siempre oportuna.

ACUARIO (22 enero-19 febrero): Se ha dicho de ti que malgastas la vida pensando en el amor, que malgastas tu vida buscando amistad, pero realmente lo que quieres es la fraternidad con los demás.

PISCIS (20 febrero-20 marzo): Tu franqueza puede ser hiriente sobre todo cuando opinas acerca de las personas que no son honestas en tu trabajo, debes de tener cuidado de no ser tan Franco trata de ser diplomático y comentarlo con las personas afectadas en secreto para que tomen sus debidas precauciones.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.