Horóscopo

·2  min de lectura

Manuel Temoltzin

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 31 (EL UNIVERSAL).- ARIES (21 marzo-20 abril): Entusiasta carnerito en este día tu planeta en combinación con Saturno te hace una persona paciente sabia y con madurez. Ojalá siempre fueras de esta manera.

TAURO (21 abril-20 mayo): En este día eres responsable y trabajador te sientes fuerte e intente independientemente eres capaz de hacer grandes esfuerzos y sacrificios para alcanzar tus metas no importa qué tan lejos encuentren tu finalmente llegarás.

GÉMINIS (21 mayo-21 junio): Tienes una capacidad innata para dirigir y para organizar a la gente pero prefieres más un trabajo solitario donde tú puedas dar rienda suelta a tus ocurrencias intelectuales y actividades personales.

CÁNCER (22 junio-22 julio): La vida puede en este día ser difícil y llena de desafíos sin embargo cuentas con la fortaleza necesaria para alcanzar el triunfo que te propongas., ya que lo que tú no soportas, nadie más lo puede hacer.

LEO (23 julio-22 agosto): Tu éxito tu estilo es tradicional y conservador no te interesa llamar la atención ni esperas grandes reconocimientos por tus esfuerzos eres el soporte de tu familia y quién ASUME la mayor cantidad de responsabilidades.

VIRGO (23 agosto-22 septiembre): Te proponen que seas el clásico IBM, por una misma cantidad de dinero semanal, tienes que llevar tu automóvil, para llevar a tus encajosos jefes al aeropuerto, al deportivo y si llegan invitados, también. Reacciona y busca un mejor trabajo, donde no abusen de tu inocencia.

LIBRA (23 septiembre-22 octubre): Tú eres el soporte de tu familia y quién tiene la mayor cantidad de responsabilidades, te has vuelto una persona muy responsable en todos los aspectos, te preocupas por familiares y amigos. ¡Bien por ti!

ESCORPIÓN (23 octubre-21 noviembre): No te interesa tener un gran vida social Pero con los pocos amigos que tienes tu actitud es protectora, te brindas plenamente una vez que confías y que estimas a una persona.

SAGITARIO (22 noviembre-21 diciembre): Tienes una mente firme y difícilmente cambias de opinión y de objetivos tu paciencia y perseverancia son realmente sorprendentes y de esta manera sales adelante.

CAPRICORNIO (22 diciembre-21 enero): Aunque tu imagen externa pueda ser fuerte y quizás fría para el amor, eres intenso y pasional sabes amar con profundidad aceptando a la otra persona tal como es la pasión corre por tus venas.

ACUARIO (22 enero-19 febrero): Naciste para imponer orden organización cautela hace respetar las normas y las tradiciones sobre todo amas las costumbres de tu país sintiéndote un gran nacionalista.

PISCIS (20 febrero-20 marzo): Eres fiel y constante en tus afectos no concibes fácilmente una ruptura o superación porque estás dispuesto a luchar con todos tus recursos para defender a la persona amada.