Horóscopo

·2  min de lectura

Manuel Temoltzin

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 25 (EL UNIVERSAL).- Aries (21 marzo-20 abril) Posees intensidad de sentimientos y emociones que puedes canalizarlos dedicándote a productivas actividades creativas.

Tauro (21 abril-20 mayo) Mi auténtico amigo, siempre insistes en una comunicación integral y consideras que el silencio en lugar de ser oro, es aburrido. Comunícate.

Géminis (21 mayo-21 junio) Todo indica que tienes el deseo y la disposición de ser una pareja amable y comprensiva. Tu sinceridad es genuina y noble.

Cáncer (22 junio-22 julio) Tu optimismo te hace creer que aun la situación más difícil se resolverá y por lo tanto, no te preocupas más por asuntos sin trascendencia.

Leo (23 julio-22 agosto) Tu vida loca y amorosa cubre toda la gama, que va desde lo más santo hasta lo más pecador. Tu vida no es nada aburrida.

Virgo (23 agosto-22 septiembre) Consideras que cada quien es responsable de sus actos y prefieres no tomar partido en decisiones ajenas porque sabes que siempre existe algo positivo, así puedes conciliar diferencias.

Libra (22 septiembre-22 octubre) Eres independiente en esta época acuariana y no te sientes con obligaciones emotivas hacia nadie; también respetas la vida privada de los demás.

Escorpión (23 octubre-21 noviembre) Tienes visión para los negocios y puedes dirigirlos con eficiencia; estas características te darán a una sólida posición económica.

Sagitario (22 noviembre-21 diciembre) Si tomas el timón de tu vida evitarás la falta de control porque te puede causar problemas innecesarios y hacer difícil la solución de los que sí existen.

Capricornio (22 diciembre-21 enero) Comprender la situación de lo que estás viviendo hará que te des cuenta que ser tolerante te dará mejores resultados, para lograr todos tus objetivos.

Acuario (22 enero-19 febrero) Haces sentir bien a los demás por tu genuino interés por ellos; tu tacto y diplomacia son muy oportunos con tus familiares y seres queridos.

Piscis (20 feb-20 marzo) Tienes corazón de pollo, ya que el sufrimiento ajeno no pasa desapercibido para ti y harás todo lo que esté en tu mano por ayudar a quien lo necesite.