Horóscopo

·3  min de lectura

Manuel Temoltzin

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 4 (EL UNIVERSAL).- Aries (21 marzo-20 abril).- En días como esta temporada estás siempre dispuesto a ayudar y a menudo sufres más por los problemas de otros que por los tuyos propios, pero este momento es en el cual debes de estar muy unido con tu familia y ver primero por tus seres queridos y después preocuparte por tus amigos aunque sean de la infancia o de tu juventud.

Tauro (21 abril-20 mayo) Lo que está sucediendo en el mundo entero te preocupa sobremanera, sientes una gran necesidad de expresarte y en ocasiones hablas antes de pensar, puedes comunicarte por medio de mensajes electrónicos, pero revisa muy bien antes de enviarlo porque puedes enviar una carta de amor cuando quieres hacer una reclamación a tus derechos como ciudadano.

Géminis (21 mayo-21 junio) En estos momentos de incertidumbre donde la economía del mundo se encuentra muy volátil, la influencia de las decisiones de personas poderosas para ti va hacer beneficiosa de una manera muy grande, debes de confiar en tus conocimientos, en tu experiencia y preparación para salir adelante.

Cáncer (22 junio-22 julio) Te es muy conveniente ser muy comprensivo, así te darás cuenta que te traerá más beneficios ser tolerante; si no lo haces, será muy difícil lograr tus objetivos, ya que desperdiciarás tiempo, dinero y esfuerzo.

Leo (23 julio-22 agosto) Para esta ocasión es muy importante evitar que actúes emocionalmente cuando se te presente un problema; trata mejor de pedir una sabia opinión ajena, pues tu reacción inicial sería equivocada e injusta.

Virgo (23 agosto-22 septiembre) En estos días resulta prudente poner atención en tus relaciones amorosas para evitarte sufrir desilusiones innecesarias. Tienes la tendencia a sobreestimar las cualidades de los demás.

Libra (23 septiembre-22 octubre) Resulta muy oportuno aprovechar las oportunidades laborales, de esto dependerán varios proyectos que tienes para este año. De no ser así es difícil otra situación similar. Se inteligente y actúa con prudencia.

Escorpio (23 octubre-21 noviembre) En este día por la influencia de las estrellas debes de controlar tu carácter, porque es un tanto explosivo y eso puede ocasionar múltiples problemas con tu pareja, que en estos momentos necesita de tu ayuda.

Sagitario (22 noviembre-21 diciembre) Hay momentos como en esta ocasión que busques ser muy paciente y cauteloso con las decisiones que tomes, ya que muchas personas dependen de ti y, en base a eso, puedes perjudicarlas o beneficiarlas y como estará después tu conciencia.

Capricornio (22 diciembre-21 enero) Te sientes con mucha inclinación a viajar inmediatamente tengas los medios y los recursos, quisieras reservar en estos momentos y aprovechar las grandes ofertas que se hacen por los viajes comprados con anticipación, pero no tienes la tarjeta de crédito que se necesita para llevarlo a cabo; es mejor tranquilizarse y esperar mejores momentos.

Acuario (22 enero-19 febrero) Tu mente está siempre muy activa buscando situaciones novedosas, pero ante todo tú estás en búsqueda de la verdad de cómo el hombre se relaciona con el universo, con otros planetas, con las galaxias; porque tú sabes que la fórmula: carbono, hidrógeno oxígeno y nitrógeno es el componente que existe en todo, tanto en la tierra como en las estrellas.

Piscis (20 febrero-20 marzo) Es sorprendente tu inteligencia y sobretodo tu capacidad extrasensorial de anticiparse al futuro con tus premoniciones y tus presentimientos, sobre todo también tu delicadeza transmite la sensibilidad de tu espíritu.