Horóscopo

Manuel Temoltzin

CIUDAD DE MÉXICO, enero 12 (EL UNIVERSAL).- ARIES (21 marzo-20 abril).- Pueden llegar cambios súbitos, habrá que cuidarse de no ser ofensivos ante superiores, sino tratar de buscar el equilibrio y la armonía, aunque te digan que eres demasiado débil, no caigas en provocaciones.

TAURO (21 abril-20 mayo).- Se menciona que existen cuatro elementos de la naturaleza, afortunadamente los aztecas mencionaban un quinto elemento, qué es la energía de renovación que tiende hacia lo que surge y cambia, puesto es no restringirse a una sola esfera de actividad.

GÉMINIS (21 mayo-21 junio).- Tomando en cuenta la sana distancia y las nuevas disposiciones de higiene, es oportuno para hacer concursos, desfiles, competencias, homenajes, proyectos a distancia; posiblemente en una teleconferencia en Zoom podrán llevarse a cabo estas actividades.

CÁNCER (22 junio-22 julio).- Necesitas admirar a una persona para unirte a ella y encontrar una relación seria de lo contrario pierdes interés si la otra persona no llena tu expectativas sentimentales.

LEO (23 julio-22 agosto).- Quieres ver pruebas concretas de tu habilidad y fortaleza antes de abrir tu corazón, porque en el amor te entregas de una manera incondicional y sincera. Eres auténtico.

VIRGO (23 agosto-22 septiembre).- Una de las misiones que tienes es transmitir seguridad y confianza a quienes lo necesiten, enseñar a los demás a economizar y ver la vida con realismo.

LIBRA (23 septiembre-22 octubre).- Para evolucionar tu espíritu necesita aprender a relajarse y disfrutar de la vida a ser menos pesimista o aguafiestas, recuerda que tú eres el rey de las fiestas.

ESCORPIÓ (23 octubre-21 noviembre).- Tienes que aprender a demostrar tus afectos más abiertamente, superando la desconfianza o las inhibiciones internas, confiar más en el amor que puedes dar a tu pareja y esperar reciprocidad.

SAGITARIO (22 noviembre-21 diciembre).- Es necesario que superes la rigidez de tus pensamientos el rencor el egoísmo y la tendencia a no confiar en la vida, porque lo que tiene que funcionar siempre es la confianza en la vida y en ti mismo.

CAPRICORNIO (22 diciembre-21 enero).- Tienes que estar prevenido porque se puede caer en gastos innecesarios, hay que actuar con cautela por la posición de tu planeta, se requiere una mente amplia y con receptividad a nuevas propuestas, mismas que nos marcaran la ruta a seguir.

ACUARIO (22 enero-19 febrero).- En este momento hay tendencia a reaccionar impulsiva y emocionalmente ante los acontecimientos, es necesario tener la mente muy amplia, estar muy despierto por la tendencia a los riesgos de pérdidas y robos.

PISCIS (20 febrero-20 marzo).- La influencia estelar dar muy buenas vibraciones, porque se incrementa la fe en el poder interior con la capacidad de hacer, indicando a su vez ser cauto y no dar concesiones tan fácilmente.