Horóscopo

·2  min de lectura

Manuel Temoltzin

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 3 (EL UNIVERSAL).- Aries (21 marzo-20 abril).- Es muy importante que te disciplines, sobre todo esa inquietud de cambiar de un trabajo a otro, no te conviertas, en un " personaje que nunca es coherente", este es tu mensaje: la vida será mejor para ti.

Tauro (21 abril-20 mayo) El mensaje de las estrellas es que consigas una ocupación o profesión que requiera de tu originalidad, habilidad intelectual y que te ofrezcan la oportunidad de desarrollar tu creatividad.

Géminis (21 mayo-21 junio) Las relaciones públicas, son uno de los campos donde puedes aplicar exitosamente tus cualidades; El mensaje de las estrellas es que seas realista, que tus metas se encuentren dentro de tus posibilidades.

Cáncer (22 junio-22 julio) El mensaje para ti es que seas Previsor, ya que tu excesiva generosidad te puede llevar a sufrir escasez de dinero cuando más lo necesites. Recuerda que en otros momentos te ha sucedido. Que no se repita.

Leo (23 julio-22 agosto) Tienes momentos de intenso entusiasmo y otros de una completa apatía, el mensaje de las estrellas es: Debes evitar caer en una depresión por lo que necesitas estimularte con buenas compañías.

Virgo (23 agosto-22 septiembre) Para ti es muy importante el sexo y lo consideras como algo natural, pero no es conveniente que abuses de tu atractivo y solamente utilices a las personas para tu vanidad. Tu mensaje es la Justicia.

Libra (23 septiembre-22 octubre) Una vez que has tomado una decisión, la pones inmediatamente en práctica con una estrategia excelente, éste es un Importante mensaje: por tu actitud, tus planes tienen éxito continuamente.

Escorpio (23 octubre-21 noviembre) El mensaje de las estrellas: como eres muy intenso en el amor, no pierdes el tiempo en relaciones ligeras ó pasajeras, buscas continuamente a alguien que corresponda a esa forma tuya, tan apasionada de amar.

Sagitario (22 noviembre-21 diciembre) Tu actitud es el mensaje importante, ya que consideras que el éxito o el fracaso son asuntos muy personales y jamás permitirás que el criterio de otros determine tu comportamiento para alcanzar el éxito.

Capricornio (22 diciembre-21 enero) Tu mensaje es positivo, porque en tus relaciones íntimas, tu pareja debe comprender bien tus deseos y demostrar con sinceridad que tiene el interés de apoyarte en los planes y buenos proyectos de tu vida.

Acuario (22 enero-19 febrero) El mensaje en este día es que te adaptes a los demás y no pienses que tú lo sabes todo, por favor, en la vida estamos para convivir entre nosotros y aprender reglas para manejar tus finanzas.

Piscis (20 febrero-20 marzo) Tu mensaje de las estrellas para ti es muy optimista, ya que si utilizas tus grandes recursos tanto físicos como mentales para alcanzar tus metas, con toda seguridad vas a conseguir lo que te propones.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.