Horóscopo

Manuel Temoltzin

CIUDAD DE MÉXICO, enero 6 (EL UNIVERSAL).- Venus en Capricornio da estabilidad económica en las familias mexicanas, aunque en el aspecto sentimental y amoroso existe frialdad y pocas demostraciones de afecto. Afortunadamente existe afecto en las parejas de enamorados. Cumple 37 años una modelo rusa Irina Shayk.

ARIES. (21 marzo-20 abril): En éste inicio de semana quieres conquistar a tus superiores en el trabajo con tu creatividad y con tu esfuerzo personal, lo único que te recomiendo es que seas concreto en todo.

TAURO. (21 abril-20 mayo): Tú tienes una trayectoria muy importante y de prestigio ganada por tus actividades, en ese día se te puede presentar distracciones por parte de gente coqueta o nerviosa y no te conviene distraerte.

GÉMINIS. (21 mayo-21 junio): Te puedes sentir como Rocio Durcal: mexicana pero al mismo tiempo española; lo que sucede es que nuestra ascendencia es tanto Mexica como Española debido a la conquista y esto hace que seamos una mezcla, llamada la raza de bronce.

CÁNCER. (22 junio-22 julio): En tu trabajo pones música, pero la pones a todo volumen para que los demás escuchen tu nuevo estéreo, pero estoy interrumpe la armonía laboral; se te recomienda seas más discreto.

LEO (23 julio-22 agosto): Te sientes orgulloso de lugar dónde has nacido y presumes los alimentos que se elaboran en tu región, también quieres mostrar artesanías y das regalos a tus compañeros de trabajo.

VIRGO. (23 agosto-22 septiembre): En este día trabajas con mucho entusiasmo y tratas de ganar el primer lugar, lo único que te piden tus superiores es que lo que hagas, sea con calma y con mucha dedicación para que sea un producto de excelencia.

LIBRA. (23 septiembre-22 octubre): Siempre busca ser el primero en las fiestas, pero este es un inicio de semana de trabajo, por lo que se te recomienda lo hagas todo tu entusiasmo y con alegría en la oficina para que al final del semana tengas recompensa.

ESCORPIÓN. (23 octubre-21 noviembre): Después de tu reciente nombramiento tratas a los demás de una manera despectiva, pero no es lo mejor para que tú logres hacer un equipo de trabajo, si quieres triunfar tienes que bajarle 3 rayitas a tu carácter y ser más humilde.

SAGITARIO. (22 noviembre-21 diciembre): Eres más rebelde que nunca, lo malo es que no podrás darles órdenes a tus superiores, tienes que comprender las jerarquías y buscar armonía con tus compañeros de trabajo.

CAPRICORNIO. (22 diciembre-21 enero): Para ti la vida es un carnaval, en este día haces tú trabajo con mucha felicidad y entusiasmo, de esta manera contagias a tus compañeros y buscar nuevas oportunidades para triunfar en la vida.

ACUARIO. (22 enero-19 febrero): Te recomiendo poner mucha dedicación a tu trabajo, hazlo como si fuera la primera cita, como si estuvieras buscando una oportunidad, asi vas a tener un trabajo de excelencia en el futuro con buen sueldo.

PISCIS. (20 febrero-20 marzo): Puedes proyectarte hacia a actividades interesantes como rehabilitar inválidos o terapia física. Esto te dará la oportunidad de poder desarrollar tu gran calidad humana.