Horóscopo

·2  min de lectura

Manuel Temoltzin

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 28 (EL UNIVERSAL).- ARIES (21 marzo-20 abril) Abstente de hacer confidencias, a menos que tengas la seguridad de que son confiables las personas con quienes platicas.

TAURO (21 abril-20 mayo) Eres genial para resolver todos los problemas ajenos, pero nunca descuidas a tu familia por brindar ayuda a los demás.

GÉMINIS (21 mayo-21 junio) Si sabes oír y das oportunidad a que los demás expresen sus opiniones ganarás su respeto, confianza y admiración.

CÁNCER (22 junio-22 julio) El sentirte amado es el punto principal de motivación. Como eres tan sociable siempre tienes algo agradable que decir.

LEO (23 julio-22 agosto) Tu manera de ser podría alejar hasta a tus mejores amigos, y lo peor será que no comprendas la causa de su actitud. Trata de no ser tan arrogante.

VIRGO (23 agosto-22 septiembre) Tienes el deseo y la disposición de ser una pareja amable y comprensiva, por eso expresas claramente lo que esperas de la vida.

LIBRA (23 septiembre-22 octubre) Debido a la forma que te educaron tus padres, podrías tener algunos complejos. Ahora debes liberarte de ellos, demostrando amor a tu trabajo y amor a tus seres queridos.

ESCORPIÓN (23 octubre-21 noviembre) No sientes ninguna responsabilidad emocional con personas que se interesan en ti sólo por tu atractivo físico, también eres un ser inteligente.

SAGITARIO (22 noviembre-21 diciembre) Necesitas oír consejos para que te bajes de las nubes. Debes ubicarte en la realidad y sobreponerte a los fracasos de días anteriores.

CAPRICORNIO (22 diciembre-21 enero) Tienes una vívida imaginación y gran habilidad para combinar tu intelecto con la creatividad en forma artística, esto es una combinación de éxito.

ACUARIO (22 enero-19 febrero) Tus actividades enriquecen a los que te rodean estimulando su progreso, porque tienes una gran fuerza espiritual e inteligencia.

PISCIS (20 febrero-20 marzo) Tienes una gran inseguridad emocional, por lo que debes desembarazarte de las personas que sólo traten de utilizarte.