Horóscopo

Manuel Temoltzin

CIUDAD DE MÉXICO, junio 2 (EL UNIVERSAL).- ARIES (21 marzo-20 abril): En este momento puedes tener retrasos y complicaciones por lo que es conveniente que te anticipes a los hechos haciendo las cosas de una manera tranquila; no te aceleres, porque cuando hay prisas cuando hay desesperación se toman decisiones equivocadas; por favor ten calma.

TAURO (21 abril-20 mayo): Este es momento de aclarar lo confuso, no proyectar nada en el vacío, ya que lo grande se apoya en lo pequeño; haz girar la rueda del destino a tu favor tomando una actitud de alegría, que la alegría la sonrisa es una fuerza poderosa que aleja malas vibraciones.

GÉMINIS (21 mayo-21 junio): Para ti es importante organizar un bazar o alguna venta de garajes donde puedas vender productos que ya no usas y que puedes sacarles algún dinerito que no te va a caer mal en esta época tras la pandemia.

CÁNCER (22 junio-22 julio): Tienes momentos de entusiasmo y otros de completa apatía. Debes adaptarte a estrictas reglas para manejar tus finanzas, hacer planes futuros y aceptar responsabilidades.

LEO (23 julio-22 agosto): Tratarás a tu amor, a tu pareja, en forma posesiva, pero puedes poner tus ojos en alguien más, que posiblemente te ofrezca una relación muy profunda.

VIRGO (23 agosto-22 septiembre): Debido a tu manera oportuna de hacer las cosas. No dejarás pasar las oportunidades de largo, principalmente si se trata de algo serio. Tu generosidad es notoria con tus seres queridos.

LIBRA (23 septiembre-22 octubre): Normalmente tus actividades son sociales o de relaciones públicas, pero también tienes que pensar en tu estabilidad material, ya que el tiempo pasa y el cuerpo se cansa llegará el momento en el cual no tendrás las mismas fuerzas.

ESCORPIO (23 octubre-21 noviembre): Es muy importante todo lo que estás realizando para hacer progresar tu empresa o sea tienes una responsabilidad enorme, afortunadamente el destino te está dando muy buenas oportunidades que tus adversarios no han tenido.

SAGITARIO (22 noviembre-21 diciembre): Los problemas en tu niñez han suspendido el desarrollo de tu carácter, por eso resulta un poco difícil el desenvolverte en áreas tales como recursos humanos y relaciones públicas.

CAPRICORNIO (22 diciembre-21 enero): La influencia de las estrellas es fuerte, indica dar tiempo y lugar a todo lo que estás haciendo ya que se pueden alterar planes y situaciones fácilmente, pero los cambios en la forma de pensar de una manera ecuánime van a ser los más afortunados para que te superes económicamente.

ACUARIO (22 enero-19 febrero): Para ti hay momentos interesantes porque hay inspiración y entusiasmo en lo que estás llevando a cabo, también podrías tener posibles desplazamientos por cuestiones de trabajo.

PISCIS (20 febrero-20 marzo): Tienes que estar tranquilo, revisar y no olvidarte de lo que hoy contribuyes a los avances y a los logros, pero si te encuentras a alguien que no está de acuerdo sencillamente date la vuelta y tú sigue adelante tu camino, quieren amargarte la vida, pero tú no lo vas a permitir.