Horóscopo

Manuel Temoltzin

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 15 (EL UNIVERSAL).- ARIES (21 marzo-20 abril). Vas a encontrar obstáculos debido a que eres demasiado obvio en lo que quieres hacer. La ayuda va a llegar de parte de personas jóvenes.

TAURO (21 abril-20 mayo). Te muestras un poquito frío en el aspecto sentimental, ya que le das prioridad a tu trabajo, dedícate a tus labores cotidianas.

GÉMINIS (21 mayo-21 junio). Tienes tantas ideas que debes de cuantificarlas, porque vas a tener la posibilidad de concretar cada uno de tus proyectos.

CÁNCER (22 junio-22 julio). Te encuentras muy emotivo y sobre todo demasiado sentimental. Piensa en cómo quieres verte dentro de unos meses.

LEO (23 julio-22 agosto). Estás feliz en el aspecto económico, tu situación es buena pero quisieras estar mejor y vaya que vas a tener oportunidades de hacerlo.

VIRGO (23 agosto-22 septiembre). Puedes resolver las cosas de una manera muy inteligente, ya que tu planeta te influencia positivamente. Vas a recibir las ganancias que esperas.

LIBRA (23 septiembre-22 octubre). Te encuentras muy enclaustrado en el trabajo pero dentro de poco podrás hacer un viaje al mar donde podrás descansar y estar en familia.

ESCORPIÓN (23 octubre-21 noviembre). Sorprendes a todos con tus decisiones y por buscar proteger a los vulnerables, el destino te ha dado la oportunidad de trascender.

SAGITARIO (22 noviembre-21 diciembre). El carácter es algo que te distingue de los demás, ya que siempre estás alegre, jovial y contento, pues disfrutas de todo lo que te ofrece la vida.

CAPRICORNIO (22 diciembre-21 enero). Tus logros en el trabajo se reflejarán en el aspecto económico, solamente que has descuidado a tu pareja y se te sugiere le brindes intimidad.

ACUARIO (22 enero-19 febrero). Quieres hacer todo lo posible para que en el futuro encuentres situaciones más positivas para ti, tomando en cuenta tus errores pasados.

PISCIS (20 febrero-20 marzo). Lo más importante es tu visión para continuar ya sea con la misma empresa o que emprendas en otro nuevo negocio.