Horóscopo

Manuel Temoltzin

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 14 (EL UNIVERSAL).- ARIES (21 marzo-20 abril). Sientes tanta energía que quieres hacer muchas cosas al mismo tiempo, pero tienes que tranquilizarte y empezar por una actividad simple.

TAURO (21 abril-20 mayo). Las finanzas están un poco alteradas, por un lado estás gastando mucho y por otro lado las ganancias que tú esperabas, no llegan.

GÉMINIS (21 mayo-21 junio). Debes de tener cuidado de no firmar documentos que puedan posteriormente darte problemas, deja esta firma para la siguiente semana.

CÁNCER (22 junio-22 julio). Tienes sueños o pesadillas en la madrugada, debes de poner atención en tu trabajo para no perder las oportunidades que vas a tener.

LEO (23 julio-22 agosto). En esta ocasión te encuentras un tanto áspero o ríspido en tus contestaciones, ya que no estás de acuerdo en determinadas situaciones.

VIRGO (23 agosto-22 septiembre). Tienes molestias en la garganta porque la temperatura está muy variable, debes de aclimatarse a los diferentes horarios del día.

LIBRA (23 septiembre-22 octubre). Eres una persona normalmente tranquila y aceptas las cosas de una manera sabia e inteligente pero en este día tus nervios están alterados.

ESCORPIÓN (23 octubre-21 noviembre). Es un día muy afortunado ya que vas a tener varias oportunidades de trabajo con visitas inesperadas pero favorables en tu casa.

SAGITARIO (22 noviembre-21 diciembre). Hoy no tienes ánimo porque en tu casa te hacen enojar por detalles que no tienen importancia, tienes que sacudirte la mala sensación.

CAPRICORNIO (22 diciembre-21 enero). Tu situación es afortunada ya que tendrás ayuda de entidades superiores, incluso de otros países, la situación de tu empresa está en aumento.

ACUARIO (22 enero-19 febrero). Es momento de decidir si realmente quieres a las personas que se encuentra a tu lado. En el trabajo vas a tener oportunidad de mejorar.

PISCIS (20 febrero-20 marzo). Si vas al mercado te van a dar cambio de más, está en ti ser honesto, como dice el refrán: "si tú haces el bien, mañana lo harán contigo".