Horóscopo

·2  min de lectura

Manuel Temoltzin

CIUDAD DE MÉXICO, abril 23 (EL UNIVERSAL).- ARIES (21 marzo-20 abril): Seguramente vas a tener situaciones muy favorables en tu vida y si estas soltero, podrás encontrar una pareja, porque hoy te muestras sociable, simpático espontáneo... lo que te permite tener muchas amistades.

TAURO (21 abril-20 mayo): En este día eres inseguro y sientes que si te abres demasiado te vuelves vulnerable debes de confiar más en tus conocimientos y experiencia que es muy amplia en muchos sentidos.

GÉMINIS (21 mayo-21 junio): Te verás atraído por personas serias y responsables, sobre todo necesitas una persona que te centre en el aspecto sentimental y en el hogareño, porque a ti te gusta estar siempre afuera de tu casa y pretendes convivir lo menos posible con tus familiares.

CÁNCER (22 junio-22 julio): Te cuesta trabajo actuar sin pasión y en forma justa ya que tu gran sensibilidad obstaculiza lo que dices y haces, frecuentemente tienes conflictos por eso.

LEO (23 julio-22 agosto): Para ti el mejor medio de expresión es la enseñanza, porque tienes la cualidad de transmitir tus conocimientos con gran claridad; además tendrías gran éxito.

VIRGO (23 agosto-22 septiembre): Sabes cumplir con tus compromisos y esperas reciprocidad de la persona amada. El compartir experiencias es lo que sostiene felizmente el mutuo interés con tu pareja.

LIBRA (23 septiembre-22 octubre): Tienes gran sentido de la responsabilidad y te vuelves eficiente en tu trabajo, esto habla muy bien de tu capacidad intelectual; lo más seguro que pasando el tiempo tengas una mejoría económica y social.

ESCORPIÓN (23 octubre-21 noviembre): Te gusta ser atendido y colaboras con las tareas de tu casa porque la humildad es lo que se distingue en tu persona, sobre todo eres servicial y atento con tus familiares porque sabes que es un momento donde todos deben de apoyar cada uno lo mejor para salir adelante.

SAGITARIO (22 noviembre-21 diciembre): En este momento eres selectivo y te entregas completamente solo a las personas que te están visitando en tu trabajo y demuestras que eres una persona muy capaz un ciudadano, honesto, honorable y sobre todo muy profesional.

CAPRICORNIO (22 diciembre-21 enero): En este día tu orgullo y sensibilidad se pueden ver heridos por comentarios de personas irresponsables, afortunadamente tú te dedicas a el trabajo y de esta manera te olvidas de cualquier comentario inoportuno.

ACUARIO (22 enero-19 febrero): En tu infancia te has sentido con gran orgullo por tu familia y especialmente porque tus ancestros se han caracterizado por ser un gran ejemplo para la sociedad demostrando que son trabajadores y les ha gustado ayudar a grupos vulnerables.

PISCIS (20 febrero-20 marzo): En este momento de alguna u otra manera tienes la oportunidad de alcanzar reconocimiento social, elevación y prestigio por todo tu esfuerzo que has realizado, por esa razón siempre tienes una lluvia de bendiciones en tu vida.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.