Horóscopo

·3  min de lectura

Manuel Temoltzin

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 28 (EL UNIVERSAL).- La Luna entra en Escorpión y Marte en el segundo decanato de Sagitario lo cual da una fuerza de voluntad muy grande para que podamos resolver cualquier adversidad que se presente en esta ocasión. Este martes es el Día de los Inocentes así que cuidado con las bromas.

ARIES (21 marzo-20 abril): En este día por la influencia de tu planeta con Venus tiendes a la pereza, a la comodidad con un optimismo tal vez sea exagerado y creas que todo se resolverá de una manera mágica... tú tienes que hacer lo tuyo.

TAURO (21 abril-20 mayo): Es posible que arrastres algunos miedos o traumas de tu infancia y que los mismos te impiden actuar con libertad, pero tú eres un guerrero y por supuesto que vas a salir adelante con tu gran esfuerzo e inteligencia.

GÉMINIS (21 mayo-21 junio): Se te recomienda combatir la autoindulgencia y la tendencia a ser egoísta, porque en este día piensa cómo te gustaría que te tratarán los demás, cómo te imaginas un mundo mejor, entonces trata a los demás de una manera agradable y sensata.

CÁNCER (22 junio-22 julio): Piensas que puedes hacer lo que te plazca y no consideras a los demás. Por favor, date cuenta que no vives aislado, vives en una sociedad donde cada ser humano tiene necesidades y tiene su manera de pensar. Actúa con inteligencia.

LEO (23 julio-22 agosto): Si aprendes a fijar límites a tus relaciones, a tus objetivos e ideas en general puedes ver todo a lo grande y encontrar la felicidad de una manera centrada y de una manera realista.

VIRGO (23 agosto-22 septiembre): Es muy posible que este día quieras sobreproteger a tu pareja de una manera exorbitante, lo mismo quieres encubrir a compañeros que en la oficina, pero al final del día te van a echar la culpa a ti si no muestras las cosas con claridad. Sé más objetivo.

LIBRA (23 septiembre-22 octubre): Sociable amigo, te gusta trabajar, pero también necesitas aprender a controlarte con las comidas y los placeres en general fuera de trabajo, porque puedes caer en excesos en la comida con mucha facilidad y con un consecuente sobrepeso.

ESCORPIÓN (23 octubre-21 noviembre): Este día eres un maestro para los demás, diciéndoles que eviten la tendencia a la irresponsabilidad y al estancamiento, buscando la acción y el movimiento en cada tarea que emprendan sin esperar que las soluciones vengan inmediatamente, pero en ocasiones hay que esperar.

SAGITARIO (22 noviembre-21 diciembre): Amas a la vida de hogar y la seguridad que ella representa porque expresas tus sentimientos de una manera pacífica suave y con armonía en este día.

CAPRICORNIO (22 diciembre-21 enero): Tu identidad se manifiesta plenamente en las relaciones sentimentales, eres popular entre tus amistades y en tu medio social, inclusive inventas algo para que el fin de semana tengan una fiesta y un intercambio de regalos.

ACUARIO (22 enero-19 febrero): En este día eres simpático y tienes habilidad para salir airoso entre los demás así como en su momento lo hacía Maria Felix y Juan Gabriel, que tenían un carisma impresionante.

PISCIS (20 febrero-20 marzo): Eres muy apegado a los tuyos. Tus emociones son intensas y profundas, también tienes un gran amor y respeto hacia tus abuelos y tus ancestros por lo que quieres que se respeten determinadas tradiciones.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.