Horóscopo

·3  min de lectura

Manuel Temoltzin

CIUDAD DE MÉXICO, julio 21 (EL UNIVERSAL).- ARIES (21 marzo-20 abril).- En este día te pone feliz un desayuno sinaloense con chilaquiles y chilorio. En el trabajo tendrás noticias agradables de parte de tus compañeros.

TAURO (21 abril-20 mayo).- Este día haciendo cuentas no cuadran las ventas de tu negocio con los productos que tienes en la contabilidad, es necesario que hagas un ajuste de tus propiedades y sobre todo vigilar al personal.

GÉMINIS (21 mayo-21 junio).- Para ti la vida es color de rosa, ya que las cosas salen como tú lo pides, solamente recuerda que los excesos son malos, tanto en el aspecto físico y también en el trabajo mide tus fuerzas.

CÁNCER (22 junio-22 julio).- Piensas que para olvidar los momentos difíciles tienes que volar a una playa y que mejor que llegar a Bahías de Huatulco, Oaxaca, donde disfrutarás plenamente el sol, el mar y algo más.

LEO (23 julio-22 agosto).- Te gusta mucho el teatro y también el cine por lo que una de las actividades a la que te puedes dedicar es a la cinematografía y también a ser propietario o productor de teatro.

VIRGO (23 agosto-22 septiembre).- Consideras que el agua es el vital líquido para nuestro organismo, así como un motor de automóvil necesita aceite, nuestro cuerpo necesita agua natural para que estemos sanos completamente.

LIBRA (23 septiembre-22 octubre).- Este día es muy agradable socialmente hablando y te preguntas: de que depende el ser felices, bueno la felicidad es disfrutar plenamente lo que estás viviendo en estos momentos y en cada situación.

ESCORPIO (23 octubre-21 noviembre).- Tu pareja te busca para pedirte que le brindes más tiempo y es normal porque últimamente te has dedicado solamente a los negocios y te has olvidado de darle el afecto que necesita.

SAGITARIO (22 noviembre-21 diciembre).- Sigues conquistando amistades debido a tu buen carácter a tu buena disposición de servir a los demás. No eres monedita de oro, pero sabes que la gente necesita de tu ayuda porque eres sincero y honesto con los demás.

CAPRICORNIO (22 diciembre-21 enero).- En este momento es propicio para hacer deporte sin llegar a excesos, también para limpiar tu casa, el jardín, encerar el auto o mejorar tu patineta, también para escuchar música, comprar antigüedades, inclusive hacer donaciones y si quieres sentirte acompañado puedes tener una mascota.

ACUARIO (22 enero-19 febrero).- Este día indica confusión, se puede caer en la desesperación fácilmente, ya que las apariencias engañan y familiares cercanos llegan mencionando te sobre una fantasía de negocio, pero realmente puede ser un engaño, primero cerciórate de que las cosas son reales y después echa el barco a la mar.

PISCIS (20 febrero-20 marzo).- La influencia de tu planeta indica señala que se pueden visualizar y planear estrategias futuristas, ya que las necesidades del mañana se miran desde hoy, por lo tanto hay que adelantarse a los hechos, especialmente, tú que tienes una capacidad extraordinaria de poder ver hacia el futuro.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.