Horóscopo

·2  min de lectura

Manuel Temoltzin

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 27 (EL UNIVERSAL).- ARIES (21 marzo-20 abril): Experimentarás muchas altas y bajas en tus asuntos laborales o profesionales, si no aprendes a ser tolerante. No aceptas el enfriamiento de tus relaciones sentimentales.

TAURO (21 abril-20 mayo): Tienes una personalidad deslumbrante que te permite relacionarte fácilmente con un sin número de gentes. También sientes una gran devoción por la persona que amas.

GÉMINIS (21 mayo-21 junio): Triunfarás al tratar de ganarte la confianza de la gente, evitando cualquier fricción, esto los hará sentirse bien; en seguida dales tu opinión, esta táctica nunca te fallará.

CÁNCER (22 junio-22 julio): Eres inteligente para administrar tus finanzas, por lo que siempre tienes dinero y te gusta compartirlo con tus familiares y seres queridos para este fin de semana.

LEO (23 julio-22 agosto): Evita sacar conclusiones y emitir juicios hasta que no hayas examinado detenidamente todos los hechos; para ello debes tratar de conversar con todos los involucrados.

VIRGO (23 agosto-22 septiembre): Sabes que tienes mucho que ofrecer, amén de talento para sostener una exitosa relación matrimonial. El compartir todas las experiencias, es lo que sostendrá el mutuo interés.

LIBRA (23 septiembre-22 octubre): Tienes creatividad, mucha imaginación y ansias de mostrar tus valiosas cualidades; pero debido a que huyes de la realidad te es difícil encontrar canales de autoexpresión.

ESCORPIO (23 octubre-21 noviembre): Estás consciente del atractivo que posees, pero no sientes ninguna responsabilidad emocional con personas que no se interesan por ti, ni por las que a ti no te interesan.

SAGITARIO (22 noviembre-21 diciembre): Tu mayor defecto es que eludes el deber y te sientes culpable de lo que dejas de hacer; pero hasta que te atrevas a correr el riesgo de fracasar, conocerás el triunfo.

CAPRICORNIO (22 diciembre-21 enero): Al expresar tus desacuerdos, lo haces de manera tan clara y elocuente, que hasta es posible que obtengas la ayuda del público para remediar algunas situaciones.

ACUARIO (22 enero-19 febrero): Debes limitar tus actividades y seleccionar las más interesantes, pues sería una imprudencia desperdiciar tus reservas físicas en el desempeño de tareas intranscendentes.

PISCIS (20 febrero-20 marzo): Tienes una inseguridad emocional, por lo que debes alejarte de las personas que traten de utilizarte. Prepárate a retirarte tan pronto como sientas que están explotándote.