Horóscopo

·3  min de lectura

Manuel Temoltzin

CIUDAD DE MÉXICO, enero 31 (EL UNIVERSAL).- ARIES (21 marzo-20 abril) Este será un día fuera de lo común ya que vivirás circunstancias y experiencias diferentes, aunque atípicas te enfrentarás a cambios en tu vida cotidiana y podrás expresarte con mucha libertad en todo lo que tú quieres y anhelas.

TAURO (21 abril-20 mayo) Cualquier cosa o persona que se interponga en su camino será motivo de conflicto, ya que usted no está dispuesto a aceptar límites de ninguna clase y se revelará ante la autoridad; si usted por naturaleza es una persona tranquila y callada, entonces el cambio en su personalidad será muy notable. Sí normalmente es extrovertido y nervioso entonces cuídese de no pasarse de la raya.

GÉMINIS (21 mayo-21 junio) Las ideas que aparecerán en tu mente apuntan más al futuro que al presente o al pasado, la creatividad aumenta y podrás conseguir ideas y proyectos de gran utilidad para las semanas siguientes, Así que procura seleccionar y cuantificar todas estas ideas.

CÁNCER (22 junio-22 julio) Todo aquello que estaba inconcluso en tu vida corre el peligro de pasar al olvido para siempre, debido a tu interés por lo novedoso, por las nuevas ideas; por las circunstancias modernas debes de seleccionar lo que más te conviene para tu vida personal y familiar.

LEO (23 julio-22 agosto) Este es un día positivo para las relaciones sociales, la amistad, para la participación de actividades de grupos, clubes o comités y para poner en marcha aquellos deseos y anhelos que en otro momento no tuvieras animado ni siquiera a comentarlos, Entonces aprovecha la ocasión.

VIRGO (23 agosto-22 septiembre) Recibirás una gran carga de energía eléctrica que te volverán más ansioso, rápido e inquieto físicamente; por lo tanto se te recomienda hacer alguna actividad de gimnasia o algún ejercicio donde pueda sacar esa abundancia de energía o sencillamente buscar a tu pareja en la intimidad durante el día.

LIBRA (23 septiembre-22 octubre) Es importante cuidar tu sistema nervioso y también la circulación sanguínea que pueden ser puntos delicados en estas semanas, es recomendable tener momentos de descanso intercalados con la actividad y buscar mucho el contacto con la naturaleza especialmente aquellos lugares donde abunda el aire puro y puedas estar cerca del agua.

ESCORPIO (23 octubre-21 noviembre) Eres una persona muy sociable y comprensiva, pueden producirse rupturas o alejamiento de aquellas personas que lleguen a limitar tu libertad de alguna manera, porque no te gusta que te censuren en cuanto a tus decisiones que consideras justas y oportunas.

SAGITARIO (22 noviembre-21 diciembre) El destino pondrá en tu camino a personas que querrán organizarte la vida o controlar tus impulsos, lo cual es contrario a tus deseos de libertad de expresión; sin embargo puede haber atracción mutua donde la gente que te quiero ayudar sea tan agradable y simpática que tú te dejes ayudar con la finalidad de una relación futura de conquista.

CAPRICORNIO (22 diciembre-21 enero) Tu corazón apunta hacia personas fuertes y de carácter bastante estable, que te permitan el apoyo para tu vida en el trabajo; como una inspiración o un impulso para ti y por supuesto donde posteriormente la intimidad se de de una manera completa.

ACUARIO (22 enero-19 febrero) Si tú ya tienes pareja ella pretenderá a querer imponer su autoridad y a manejar tus finanzas, esto puede ser motivo de peleas o desacuerdos, si no la tienes entonces puedes comenzar una nueva relación en la que al principio aparecerán serias dificultades para congeniar, sin embargo si se superan los problemas iniciales la relación podrá ser duradera.

PISCIS (20 febrero-20 marzo) A pesar de los problemas y los malos ratos que puedas tener en este día en el trabajo, ya estando fuera de él, en tu casa tendrás tantos momentos divertidos, gratificantes y alegres que te harán recordar por mucho tiempo que lo más importante es la unión familiar.