Horóscopo

·3  min de lectura

Manuel Temoltzin

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 16 (EL UNIVERSAL).- Aries (21 marzo-20 abril) En este día puedes ser muy dependiente de tus emociones y esto te puede llevar a contraer compromisos que después no puedas cumplir, tienes que tranquilizarte respira hondo y profundo cuenta hasta 10 y piensa lo mejor para tu futuro.

Tauro (21 abril-20 mayo) Piensas que el matrimonio ha tocado tu vida pero realmente puedes pensar al revés o todo lo contrario. Si tú te apoyas con tu pareja juntos pueden lograr grandes éxitos y triunfos, porque dice un refrán que dos cabezas piensan más cuando están en armonía.

Géminis (21 mayo-21 junio) Si estás atento en todo lo que haces vas a tener éxito en las asociaciones que inicies en este día tanto en el aspecto comercial como en el servicio porque de ello depende el éxito de lo que estás iniciando.

Cáncer (22 junio-22 julio) Eres muy sensible en esta ocasión te encuentras emotivo y romántico, actuando con mucha delicadeza y consideración hacia tu pareja y con las personas que tratas en tu trabajo, así sales adelante.

Leo (23 julio-22 agosto) En este día tienes que ser paciente con toda la gente que tratas en tu trabajo para que el éxito los acompañe, por la tarde y noche. En tu casa tienes que ser muy paciente con tu suegra y otros familiares para conservar la armonía en el hogar.

Virgo (23 agosto-22 septiembre) En esta ocasión trabajas de una manera responsable así transmite confianza y firmeza en tus actos, y esto te permitirá ocupar puestos importantes, estarás escalando a puestos importantes dentro de tu trabajo de una manera honesta.

Libra (23 septiembre-22 octubre) Tu cuerpo físico necesita más actividad al aire libre por lo que buscar a salir al campo a correr en la mañana para después ir al trabajo irás al gimnasio después del trabajo, por la noche también se puede hacer ejercicio.

Escorpio (23 octubre-21 noviembre) No te gusta depender de nadie Y estás acostumbrado a asumir todas tus responsabilidades y en ocasiones también ayudas a otras personas lo importante es que encuentres la armonía en tu trabajo y en tu casa también.

Sagitario (22 noviembre-21 diciembre) En este día te comportas inflexible Y autoritario esto te lleva a tener una vida social limitada, porque todos se espantan y se alejan de ti. Ten calma y tranquilidad con los demás., así ganarás una estrella en tu destino.

Capricornio (22 diciembre-21 enero) En esta ocasión Es recomendable que mantengas la práctica de algún deporte o que vayas al gimnasio para ayudar a las articulaciones ya que uno de tus problemas son el sistema óseo y la piel de tu cuerpo.

Acuario (22 enero-19 febrero) Los problemas de tu familia te pueden hacer asumir responsabilidades de todos y es posible que comiences a trabajar muy temprano y termines demasiado tarde, por favor cuida de no estar solo en la calle en lugares oscuros o con poca iluminación.

Piscis (20 febrero-20 marzo) Este día demuestras que has aprendido a integrar tu capacidad laboral con una actitud alegre juvenil y responsable, esta es la educación que recibiste en tu niñez Y que ahora da buenos resultados.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.