Horóscopo

Manuel Temoltzin

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 30 (EL UNIVERSAL).- Aries (21 marzo-20 abril).- En este día te muestras responsable y organizado sobre todo si se trata de situaciones de arte, de poesía o de música; ya que son temas que a ti te son muy familiares, porque tu talento es hacia las bellas artes y todo lo que es armonía belleza y situaciones agradables al ser humano.

Tauro (21 abril-20 mayo) En ocasiones te muestras demasiado orgulloso con una fuerza necesaria para lograr el éxito en lo que te propones, ya que expresas en plenitud las características de tu signo y serás el centro de atención porque todo lo haces de una manera sincera.

Géminis (21 mayo-21 junio) Tu encanto personal te lleva a que establezcas comunicación con personas extranjeras, sobre todo con países europeos como Holanda, Grecia y Alemania, además la facilidad en los idiomas te permite una mejor comunicación en estos días por WhatsApp o por redes sociales.

Cáncer (22 junio-22 julio) Necesitas armonizarte, dialogar con las personas que tratas en tu trabajo y hacerte responsable de tus actos, pero sobre todo administrarte mejor para alcanzar todas tus metas, esto no es mucho pedir.

Leo (23 julio-22 agosto) Procura ser más humilde con quienes anteriormente te han brindado su apoyo; también se agradecido, ya que el día de mañana vas a necesitar su cooperación de consejos, pero lo más importante contar con su amistad.

Virgo (23 agosto-22 septiembre) En la vida las cosas van cambiando, por ahora no puedes brillar, por eso trata de ser más original y más auténtico, especialmente en tu apariencia. Debes bajar de peso eso te abrirá nuevos horizontes y buena salud.

Libra (23 septiembre-22 octubre) Es de gran ayuda tu intelecto en actividades que apoyen y hagan prosperar a tu familia; ellos

necesitan de tu apoyo económico y emocional, sobre todo en estos momentos tan importantes.

Escorpio (23 octubre-21 noviembre) Has lo posible por ser menos apasionado ya que esto te puede causar fuertes decepciones amorosas, porque das todo sin pensarlo antes. Fíjate si verdaderamente se lo merecen. Ten cuidado.

Sagitario (22 noviembre-21 diciembre) Tienes que sentirte feliz porque por tu buen carácter y carisma te abrirán muchas puertas, sólo debes ser más accesible y menos orgulloso. Puedes proyectar como vas a estar dentro de un año en tu vida.

Capricornio (22 diciembre-21 enero) Te encanta disfrutar de la vida y de la buena mesa, aunque en este día solamente puedes pedir comida para llevar en los restaurantes, por qué la reunión con tu familia es muy importante y para no gastar demasiado todo lo haces en casa, durante la comida pones música instrumental para atraer la buena vibración y la abundancia en todos sentidos.

Acuario (22 enero-19 febrero) Te encanta la vida sencilla y sin tanto lujo, porque te das cuenta que lo más valioso es la intención, la convivencia y no tanto los lujos, por lo tanto propones una reunión familiar de una manera sencilla donde existan bebidas naturales de fruta para que se conserve la calma.

Piscis (20 febrero-20 marzo) Has nacido para cooperar, persuadir, mediar, conciliar a la gente que te rodea y a tus familiares también, por supuesto te gusta equilibrar las cosas dónde te encuentras, porque sientes que esa es una de las misiones que tienes que desarrollar.