Horóscopo

Manuel Temoltzin

CIUDAD DE MÉXICO, julio 19 (EL UNIVERSAL).- ARIES (21 marzo-20 abril): Los dolores de cabeza suceden cuando la energía del cuerpo está concentrada precisamente en la cabeza y el remedio es muy sencillo, mueve las piernas, has ejercicio para que la energía se baje a los pies.

TAURO (21 abril-20 mayo): En el plano material pueden surgir algunos problemas financieros, si es que tienes dinero invertido con otras personas, respira hondo y profundo para que veas las cosas en su justa dimensión y solucionarle.

GÉMINIS (21 mayo-21 junio): En esta semana actúas con sinceridad, reserva y cautela en tus sentimientos hacia los demás, como resultado de la formación que recibiste en tu casa con tus padres; siempre tratas de armonizar.

CÁNCER (22 junio-22 julio): No obstante que pones toda tu energía y voluntad para hacer valer tus opiniones, tienes el temor de hacerlo fuera de tiempo. No te preocupes, todo saldrá muy bien.

LEO (23 julio-22 agosto): Las ideas y los comentarios de los demás te serán de mucho beneficio y positivos, esto aumentará tu orgullo personal, incluso cuando pudieras ser punto de críticas o difamaciones por parte de amigos.

VIRGO (23 agosto-22 septiembre): En ocasiones es muy oportuno ceder si es necesario, esto te permitirá alcanzar las metas que te hayas fijado. Las actividades que realices para ayudar a tus semejantes serán bien recompensadas.

LIBRA (23 septiembre-22 octubre): Tu pensamiento tenderá a ser profundo y podrás conocer en detalle muchos aspectos ignorados en tu propia personalidad. Este día tendrás conversaciones interesantes con una persona que te va a ayudar.

ESCORPIO (23 octubre-21 noviembre): Es el momento de la realidad y ahora se te hace muy pesado cumplir con los compromisos que adquiriste con tu pareja. Pensabas lleno de ilusiones y fantasías que solo disfrutarías de un amor sin límites.

SAGITARIO (22 noviembre-21 diciembre): Para este día si eres una persona cuidadosa, entonces no existirán accidentes. También por otro lado, ten mucha cautela porque habrá movimientos de papeles, legados, inclusive herencias.

CAPRICORNIO (22 diciembre-21 enero): No quieres repetir la pésima relación que tenían tu padre y tu madre en el hogar, por eso buscas una pareja comprensiva y liberal que armonice muy bien contigo apoyándote en todo lo que necesitas.

ACUARIO (22 enero-19 febrero): Careces de autocontrol al expresar tus sentimientos y tiendes a juzgar a la gente mejor de lo que en realidad es. Afortunadamente tu planeta en buen tono hace que recciones positivamente después del mediodía.

PISCIS (20 febrero-20 marzo): En este día tu planeta está indicando que es momento de transmutar tu energía, ahora es cuando hay que trabajar al máximo, porque los tiempos no están para bollos y es momento de redoblar esfuerzos en tu trabajo.