Horóscopo

·2  min de lectura

Manuel Temoltzin

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 20 (EL UNIVERSAL).- ARIES (21 marzo-20 abril): Eres una persona muy talentosa, lo que te permitirá triunfar en tu trabajo; pero ten cuidado con gente abusiva que te halaga haciéndote creer que sólo tú puedes ayudarlos.

TAURO (21 abril-20 mayo): Tu problema básicamente radica en la tendencia a exagerar demasiado, debido a tu inseguridad y el temor que tienes de que no se te tome en cuenta, hagas lo que hagas.

GÉMINIS (21 mayo-21 junio): La formación que recibiste te ha inhibido para usar tu imaginación y explotar tu talento. Puedes tener poco criterio al externar opiniones sobre los cambios.

CÁNCER (22 junio-22 julio): Eres extremista en tus relaciones y debes aprender el arte de amar tiernamente. Permite que los demás te demuestren su amor, sin forzar situaciones.

LEO (23 julio-22 agosto): Seguramente en la investigación y uso de la tecnología tendrás acceso a los canales de expresión adecuados, si no inmediatamente, cuando estés preparado, ¡aprovecha!

VIRGO (23 agosto-22 septiembre): Eres tradicional en tu manera de pensar, por eso encuentras muy difícil acoplarte a un modo de pensamiento más moderno y audaz, donde tengas que aceptar nuevas técnicas.

LIBRA (23 septiembre-22 octubre): Es esencial que compartas tu vida, pero la entrega debe ser total; lo más importante es el mutuo respeto. Respecto a tu salud, puedes tener algunos problemas con tu espalda.

ESCORPIÓN (23 octubre-21 noviembre): Sustituye tu miedo por el valor necesario para aceptar lo que es obvio; cambia tu actitud negativa por planes positivos que te permitan enfrentar con optimismo.

SAGITARIO (22 noviembre-21 diciembre): Las actividades más aconsejables son aquellas en las que ayudes a los demás o algunos programas de hotelería y turismo, que son las carreras que tienen mucho futuro.

CAPRICORNIO (22 diciembre-21 enero): Te cuesta trabajo actuar tranquilamente y en forma justa, ya que tu razonamiento obstaculiza lo que dices y haces, este día puedes confundir la realidad con fantasía.

ACUARIO (22 enero-19 febrero): Busca en el pasado a la persona por la que sientes tanto afecto, tomando solamente las experiencias que necesitas para adaptarte con inteligencia a los problemas presentes y futuros.

PISCIS (20 febrero-20 marzo): Desarrollarás tu aspecto emocional a través del trato con gente madura y seria; con tu pareja es posible mantener una relación permanente, siempre y cuando se respeten.