Horóscopo

·2  min de lectura

Manuel Temoltzin

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 28 (EL UNIVERSAL).- ARIES (21 marzo-20 abril): Te deprimes de lo poco que la vida te da, pero por otro lado no pones nada de tu parte. Posees inspiración creativa, pero no te esfuerzas para desarrollarla y aplicarla.

TAURO (21 abril-20 mayo): Te cuesta trabajo demostrar tus sentimientos. Mostrando desconfianza cuando inicies alguna relación sentimental, porque temes a las responsabilidades que éstas implican.

GÉMINIS (21 mayo-21 junio): Tu planeta nos está indicando que es necesario que pongas toda tu atención en tu trabajo, porque te distraes mucho con el romance, dale a cada quien su lugar.

CÁNCER (22 junio-22 julio): Sientes que no tienes armas con que oponerte a las exigencias que los demás te demandan, con el pretexto de que tienes un gran talento, sólo están tratando de conseguir beneficios.

LEO (23 julio-22 agosto): Para ti, las actividades más aconsejables son aquellas que te permitan ayudar a los demás en algunos programas de computación. Estos serán canales de expresión.

VIRGO (23 agosto-22 septiembre): Te consientes, no tienes ambiciones y la mayoría de las veces actúas irresponsablemente. Tratas de aprovecharte de la gente y disfrutar de situaciones ajenas.

LIBRA (23 septiembre-22 octubre): Tu planeta nos señala que es un día muy oportuno para solicitar una mejora en tu trabajo, ya sea en el aspecto económico o en una nueva computadora para realizar muy bien tus actividades.

ESCORPIO (23 octubre-21 noviembre): Los problemas en tu juventud ha obstaculizado el desarrollo de tu carácter, por eso resulta un problema el desenvolverte en áreas tales como relaciones públicas e internacionales.

SAGITARIO (22 noviembre-21 diciembre): Por tu buen trato y una comprensión bien desarrollada de las relaciones humanas, pocas cosas escapan a tu atención. Eres capaz de absorber mucha información.

CAPRICORNIO (22 diciembre-21 enero): Te lamentas de los enormes ajustes que necesitas hacer para obtener lo que esperas de la vida y parece como si nunca hubieras tenido la habilidad para realizar lo que debes.

ACUARIO (22 enero-19 febrero): No culpes a nadie de tu incapacidad para resolver problemas. Debes relajarte y meditar para que entre en contacto directo con la Mente Universal y así logres inspirarte.

PISCIS (20 febrero-20 marzo): El mayor problema que tienes para solucionar problemas es el conflicto que existe entre tu deseo de ser útil y, al mismo tiempo, querer corregir todos tus defectos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.