Horóscopo

Manuel Temoltzin


CIUDAD DE MÉXICO, mayo 23 (EL UNIVERSAL).- ARIES (21 marzo-20 abril): Entusiasmo ovin@, tu manera de proceder es original, pero no es acertado porque te encuentras bajo la influencia de una amistad que siempre te ha dado problemas.


TAURO (21 abril-20 mayo): Monetari@ bovin@, el destino te regala preciosos obsequios y oportunidades en el aspecto económico, así que trata de aprovechar la situación para atesorar una fortuna.


GÉMINIS (21 mayo-21 junio): Magnífic@ gemelit@, la buena suerte te acompaña porque has hecho demasiados beneficios a tus compañeros de trabajo y también a tus familiares.


CÁNCER (22 junio-22 julio): Atlétic@ crustáceo@, los dolores de cabeza suceden cuando la energía del cuerpo está concentrada en la cabeza y el remedio es muy sencillo, mueve las piernas, haz ejercicio.


LEO (23 julio-22 agosto): Estupend@ leoncit@, pueden surgir problemas financieros, si es que tienes dinero invertido con otras personas, respira hondo para que veas las cosas en su justa dimensión.


VIRGO (23 agosto-22 septiembre): Intelectual virginian@, en este fin de semana actúas con sinceridad, reserva y cautela en tus sentimientos hacia los demás, como resultado de la formación que recibiste de casa.


LIBRA (23 septiembre-22 octubre): Imaginativ@ libran@, no quieres repetir la pésima relación que tenían tus padres, por eso buscas una pareja comprensiva y liberal que armonice contigo y te apoye en todo.


ESCORPIÓN (23 octubre-21 noviembre): Inquiet@ arácnid@, careces de autocontrol al expresar tus sentimientos y tiendes a juzgar a la gente mejor de lo que en realidad es. Tu planeta hace que recciones bien.


SAGITARIO (22 noviembre-21 diciembre): Sensual centaur@, tu planeta indica que es momento de transmutar tu energía, ahora es cuando hay que trabajar al máximo, porque los tiempos no están para bollos.


CAPRICORNIO (22 diciembre-21 enero): Interesante cabrit@, te preocupas por encontrar pareja, afortunadamente estás en grata convivencia y aceptación moral con la persona que puede ser tu acompañante de años.


ACUARIO (22 enero-19 febrero): Ánimo angelit@, tienes fuerza de voluntad, extraordinaria decisión porque la energía corre por tus venas de manera estupenda, pero no te equivoques en escoger lo que quieres.


PISCIS (20 febrero-20 marzo): Inquieto pecesit@, si te dejas llevar por tus emociones para cometer errores uno tras otro para encontrar el éxito, tienes que meditar muy bien sobre lo que quieres.