Horóscopo

Manuel Temoltzin

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 29 (EL UNIVERSAL).- El ingreso de la luna en el signo de libra hace que tengamos sueños agradables y seguramente tendremos buenas noticias, pero hay que poner entusiasmo y trabajar con ahínco, ya que la vida continúa, no importa si hay buenas o malas noticias, hay que trabajar con entusiasmo para cosechar triunfos y éxitos en la semana.

ARIES (21 marzo-20 abril) Te sientes fuerte e independiente capaz de hacer grandes esfuerzos, de hacer sacrificios para alcanzar tus metas tu sentido práctico y realista de la vida te permite solucionar muchos problemas.

TAURO (21 abril-20 mayo) Tu estilo es tradicional y conservador, no te interesa llamar la atención ni esperas grandes reconocimientos por tus esfuerzos; este día te importa la familia y tratas de tener una convivencia agradable.

GÉMINIS (21 mayo-21 junio) Mantener una vida social es de interés tuyo, pero con todos tus amigos tienes una actitud material y protectora, te brindas plenamente una vez que confías que este día puede ser extraordinario.

CÁNCER (22 junio-22 julio) Aunque últimamente has tenido dificultades y has tenido desafíos cuentas con la fortaleza necesaria para alcanzar el triunfo en lo que te propongas Y en este día lo haces con la familia.

LEO (23 julio-22 agosto) En esta ocasión tu imagen externa puede ser muy fuerte y quizás fría para el amor. Eres intenso y Pasional sabes amar con profundidad aceptando a la otra persona tal cómo es.

VIRGO (23 agosto-22 septiembre) Te gustan los desafíos intelectuales, en este día pones atención en la prueba de capacidad de las personas con la que tratas gracias una especie de concurso para ver quién es el más brillante de todos.

LIBRA (23 septiembre-22 octubre) Tu signo es de naturaleza cardinal, es decir que eres líder, te gusta poner orden, organización, cautela y hacer respetar las tradiciones y costumbres de la familia; en este día te impones con audacia.

ESCORPIO (23 octubre-21 noviembre) En esta ocasión tu espíritu necesita aprender a relajarse. No todo es trabajo, hay que disfrutar de la vida, a ser menos temperamental, tienes que aprender a demostrar tus afectos también con la gente que te ama.

SAGITARIO (22 noviembre-21 diciembre) Es necesario que superes la rigidez de tus pensamientos, el rencor, el egoísmo y la tendencia fatal, pon en su lugar alegría de vivir y entusiasmo por todo lo que haces.

CAPRICORNIO (22 diciembre-21 enero) Vas a preparar en casa una reunión con tus amistades y quieres que cooperen cada uno. les mencionas que es de traje que una persona lleve la sopa, otea que lleve la carne asada, otra gente que lleve los frijoles, otras personas llevarán las tortillas y alguien llevará agua de Jamaica.

ACUARIO (22 enero-19 febrero) Eres muy orgulloso, tienes la fuerza necesaria para lograr qué familiares y amigos convivan felices en tu casa de campo sobre todo porque se puede respirar un aire puro y los niños pueden jugar.

PISCIS (20 febrero-20 marzo) Tienes una mente poderosa pero que puedes llegar a ser inflexible y cerrado en este día si algo no te gusta, es importante que medites más las cosas evitando actuar en forma impulsiva y autoritaria.