Horóscopo

Manuel Temoltzin

CIUDAD DE MÉXICO, enero 22 (EL UNIVERSAL).- ARIES (21 marzo-20 abril) Tu planeta Marte con Júpiter lleva a encontrar un equilibrio entre lo que se quiere y lo que las situaciones realmente permiten hacer para no quedarse la mitad del camino, ya que en ocasiones hay tantos obstáculos que no se puede continuar adelante, pero hoy si se puede.

TAURO (21 abril-20 mayo) Las relaciones de pareja son las más difíciles en la sociedad y hoy tu planeta indica que hay que aplicar la prudencia para que las relaciones sentimentales sean más llevaderas o con mayor comprensión y salvar las circunstancias.

GÉMINIS (21 mayo-21 junio) Te gusta tanto la independencia hoy te tengo una buena noticia, si todo lo haces de manera aislada con la sociedad vas a tener mayor éxito, que si lo haces en conjunto o en sociedad con algún familiar u otro amigo.

CÁNCER (22 junio-22 julio) En esta ocasión se te recomienda que te dediques a actividades sociales o si tienes que trabajar lo hagas de manera normal o sea, no inicies ningún nuevo proyecto, porque la situación no se presta para lograr éxitos a futuro.

LEO (23 julio-22 agosto) Te caracterizas por "tener un buen diente" o sea te gusta comer demasiado y que no te lleven a un buffet porque acabas con el negocio. Hoy te recomiendo controlarte en los alimentos.

VIRGO (23 agosto-22 septiembre) Se te recomienda desarrollar actividades de comercio también actividades relacionadas con la agricultura si vives en el campo, también para ir de compras y elaborar el menú de la semana, es óptimo para planes futuros en actividades sociales o de trabajo.

LIBRA (23 septiembre-22 octubre) En sintonía con la influencia de la luna, indica meditación serenidad y espíritu a toda prueba porque es un momento de retiro para reencontrarte con tu yo interior e identificarte con entidades superiores de conciencia.

ESCORPIO (23 octubre-21 noviembre) Es oportuno para hacer presupuestos, organizar papeles, también chequeos médicos, trabajos dentales, recoger y almacenar plantas y para deshidratar alimentos, aprovecha muy bien este día.

SAGITARIO (22 noviembre-21 diciembre) Es conveniente poner mayor atención a las necesidades cotidianas y darles respuesta porque puedes pasar de largo detalles qué son importantes de resolver en estos momentos.

CAPRICORNIO (22 diciembre-21 enero) Normalmente tienes un carácter duró, un tanto frío y la gente lo nota, se te recomienda mayor diplomacia porque las cosas se resuelven mejor con serenidad y calma.

ACUARIO (22 enero-19 febrero) Eres una persona muy especial, un tanto solitario, pero con buena vibra, es recomendable utilizar tu energía mental para beneficiar a tus familiares y compañeros de trabajo.

PISCIS (20 febrero-20 marzo) Aunque eres sentimental también ejerces sus actividades de trabajo con mucha lógica y precisión, esto hace que te reconozcan tus familiares y los pocos amigos cercanos qué tienes.