Horóscopo

·2  min de lectura

Manuel Temoltzin

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 1 (EL UNIVERSAL).- Aries (21 marzo-20 abril) Te dan ganas de comprar todo lo que necesitas para las fiestas de los próximos cumpleaños, se te recomienda no hagas compras de pánico.

Tauro (21 abril-20 mayo) Cómo han pasado tantas fiestas en el año y a ti te gusta comer de lo bueno lo mejor es posible que los triglicéridos y el azúcar está altos, hazte un chequeo médico para conocer tu estado de salud.

Géminis (21 mayo-21 junio) Cómo te gusta manejar estás buscando un auto del año realmente piensa así es conveniente que tengas tres o cuatro carros en casa y eso se llaman compras de pánico. Mejor busca un auto eléctrico.

Cáncer (22 junio-22 julio) Te agrada cocinar y en estas fechas vas a preparar algunos platillos deliciosos pero toma en cuenta que si tienes una familia de tres personas no hagas comida como si fueran 20 porque después la comida tienes que tirarla.

Leo (23 julio-22 agosto) Eres el centro de atención en muchos lugares y te haces del rogar, especialmente haces sufrir a tu pareja porque tienes algunas velas encendidas, se te recomienda seas honesto no hagas lo que no quieres que te hagan a ti.

Virgo (23 agosto-22 septiembre) Qué bueno que estás haciendo ejercicio porque la gente no ve la riqueza espiritual dentro de tu cuerpo pero si se da cuenta de cómo lucen tus caderas, tus piernas y tu panza.

Libra (22 septiembre-22 octubre) Te gusta mucho la música y posiblemente estés preparando un concierto, si es que estás en un grupo de rock o es posible que hagas una fiesta con grandes honores para Los amantes de la buena música.

Escorpión (23 octubre-21 noviembre) Seguramente estarás disfrutando de tus vacaciones en tu próximo cumpleaños porque has consultado a un Astrólogo Profesional que te ha dicho que vayas a Bahías de Huatulco o a Cancún, porque es el mejor lugar para que te vaya mejor todo el año.

Sagitario (22 noviembre-21 diciembre) Te consideras afortunado en el amor, pero has descuidado el aspecto espiritual, llenándolo de egoísmo. Reacciona por tu bienestar futuro.

Capricornio (22 diciembre-21 enero) Tienes que aprender a demostrar tus afectos más abiertamente superando la desconfianza o las inhibiciones internas Porque de eso depende que la persona que tanto amas te haga caso.

Acuario (22 enero-19 febrero) Es necesario que superes la rigidez de tus pensamientos y el egoísmo porque lo más importante en la vida es ser felices, a eso venimos a este mundo a disfrutar de la vida y encontrar la felicidad con nuestra familia y nuestros seres queridos.

Piscis (20 feb-20 marzo) Tu exagerada preocupación por las soluciones en el mundo material pueden llevarte a dejar de lado la espiritualidad y la fe religiosa, es importante que te armonices y encuentres el equilibrio entre el mundo material y el mundo espiritual.