Horóscopo

·2  min de lectura

Manuel Temoltzin

CIUDAD DE MÉXICO, junio 5 (EL UNIVERSAL).- ARIES (21 marzo-20 abril): Piensas que estás listo para iniciar una aventura en relación con tu pareja y piensan ir a una playa estos días, cómo puede ser Puerto Escondido, Oaxaca, Acapulco, Guerrero o el Puerto de Veracruz.

TAURO (21 abril-20 mayo): Tu planeta te indica mayor liderazgo donde se necesita porque eres oportuno con tus acciones tus ideas y tus actividades de esta manera lograr un ascenso en tu trabajo.

GÉMINIS (21 mayo-21 junio): Vas a ir al evento del año dónde encontrarás a tus amigos de antaño y conocerás personas que en el futuro van a representar algo importante para tus negocios.

CÁNCER (22 junio-22 julio): Llamas la atención porque sacas tu cámara fotográfica o con tu celular tomas fotografías a todo mundo, el problema es que lo hace sin pedir permiso y eso te puede ocasionar problemas, toma precauciones.

LEO (23 julio-22 agosto): Consideras que ha sido injusto con algunas amistades y tratarás de hacer algo para reponer esa falta tuya... esto habla bien de ti como ser humano.

VIRGO (23 agosto-22 septiembre): Se dice que la calumnia cuando no mancha tizna y te refieres a que exiges que toda la gente sea leal honesta y clara en el trabajo eso habla bien de ti.

LIBRA (23 septiembre-22 octubre): El sentido de la lógica y la misión se unen con firmeza porque tú eres una persona que busca ante todo la armonía y ecuanimidad por lo tanto tratarás de que haya equilibrio en todo lo que haces.

ESCORPIÓN (23 octubre-21 noviembre): Una tormenta que se abate sobre la costa donde aparece un mensajero de roca maciza, sobre sale sobre esta piedra, es tu temperamento y tu manera de ser inmovible ante todas las circunstancias.

SAGITARIO (22 noviembre-21 diciembre): Este es un día donde la vibración astral indica que habrá que esforzarse para llegar al final de lo que te has propuesto trata de encontrar en todo momento una puerta para llegar a tus metas.

CAPRICORNIO (22 diciembre-21 enero): Te recuerdo que el que mucho abarca poco aprieta, porque en este día vas a tener varias propuestas de trabajo, pero si tú ya tienes un empleo estable, es mejor que lo cuides por buscar algo pasajero.

ACUARIO (22 enero-19 febrero): Tu planeta indica que debes de dejar de lado asuntos del pasado, porque interfieren en tu presente y te pueden desviar de tus objetivos reales, lo importante es el presente y el futuro.

PISCIS (20 febrero-20 marzo): Tendrás que quitarte el miedo y asumir los riesgos es momento de mostrarte determinante y firme en tus objetivos de trabajo piensa como quieres ver tu vida dentro de 3 años.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.