Horóscopo

Manuel Temoltzin

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 6 (EL UNIVERSAL).- ARIES (21 marzo-20 abril).- Es probable que las actividades que desarrollas es en este día sea un tanto novedosas para todos los demás, ya que contrario a tus creencias hoy muestras tu lado esotérico y místico qué te ha fascinado últimamente.

TAURO (21 abril-20 mayo).- La arqueología es un tema que te llama mucho la atención, ya que te gusta conocer tus raíces, de dónde somos, porque estamos aquí y hacia dónde vamos; es un tema que te agrada y lo llevas acabo.

GÉMINIS (21 mayo-21 junio).- Es posible que en ese día te encuentres tímido y reservado en tu manera de expresión, no hablaras mucho de ti mismo y si te villeras herido u vendido por alguien, puedes albergar un profundo rencor en tu interior por un buen rato.

CÁNCER (22 junio-22 julio).- A pesar de que tienes interés científico y en tu búsqueda de explicaciones lógicas tu mente funciona más por intuición, que por razonamiento o sea que hoy te encuentras intuitivo y tienes una mente indagadora.

LEO (23 julio-22 agosto).- Este día te resulta difícil y lleno de desafíos sin embargo cuentas con la fortaleza necesaria para alcanzar el triunfo en lo que te propongas.

VIRGO (23 agosto-22 septiembre).- Tu estilo es tradicional y conservador no te interesa llamar la atención , ya que no esperas grandes reconocimientos por tus esfuerzos más bien esperas que las cosas caigan por su propio peso.

LIBRA (23 septiembre-22 octubre).- Eres el soporte de la familia y quién asume la mayor cantidad de responsabilidades pero no te eches a cuestas demasiado trabajo porque no te conviene.

ESCORPIO (23 octubre-21 noviembre).- Tienes poca vida social, pero con los pocos amigos tienes una actitud maternal y protectora te brindas plenamente una vez que confían en ti con gran responsabilidad.

SAGITARIO (22 noviembre-21 diciembre).- Tienes una mente firme y difícilmente cambias tus objetivos y opiniones tu paciencia y perseverancia son la base de tu éxito.

CAPRICORNIO (22 diciembre-21 enero).- Ante pruebas y tentaciones de la vida se te sugiere que aprendas a expresarte con más libertad y a descargar tu agresividad o enojos de una manera constructiva, como haciendo ejercicio o en alguna terapia de grupo.

ACUARIO (22 enero-19 febrero).- Hablando de la orientación vocacional te interesan temas como la contabilidad, la química en la alimentación o ser maestro y dar clases de idiomas en tu casa o en alguna escuela.

PISCIS (20 febrero-20 marzo).- La relación con tus hermanos, vecinos o parientes puede ser tensa, es probable que te encuentres con desacuerdos o aposiciones por parte de familiares y esto te molesta un poco.