Horóscopo

Manuel Temoltzin

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 11 (EL UNIVERSAL).- ARIES (21 marzo-20 abril).- Este día tiendes a la exageración, a la ostentación y a ciertas actividades extravagantes; procura ser más coherente en todo lo que haces para no perder el buen prestigio que tienes de tus compañeros de trabajo y continuar de manera normal en todos tus quehaceres.

TAURO (21 abril-20 mayo).- Tienes un mundo emocional lleno de satisfacciones, pero sin embargo te inclinas a buscar y a probar otras cuestiones; a ti qué te gusta la estabilidad no puedes estar cambiando de un lugar a otro, es recomendable que permanezcas con las situaciones óptimas y positivas.

GÉMINIS (21 mayo-21 junio).- Esta ocasión vives la vida emocionalmente de una manera intensa, aunque te muestras extrovertido en el fondo sabes que necesitas de afecto y cariño de los demás; entonces no te aproveches de tu inteligencia para hacer trabajar intensamente a tus compañeros y después no pagarles lo que les corresponde.

CÁNCER (22 junio-22 julio).- La influencia de la luna indica que necesitas armonizarte con las personas que tratas en tu trabajo y hacerte responsable de tus actos, pero sobre todo administrarte mejor para alcanzar todas tus metas inclusive económicas.

LEO (23 julio-22 agosto).- En la vida real y cotidiana procura ser más humilde con quienes anteriormente te han brindado su apoyo; también se agradecido, ya que el día de mañana vas a necesitar su cooperación y consejos, de esta manera se mueve la rueda de la Ley de Atracción.

VIRGO (23 agosto-22 septiembre).- La paciencia es la palabra clave de éste día por ahora no puedes brillar, por eso trata de ser más original y más auténtico, especialmente en tu apariencia. Debes bajar de peso, come alimentos más nutritivos, eso te abrirá nuevos horizontes y buena salud.

LIBRA (23 septiembre-22 octubre).- Te vas a superar mucho si usas tu intelecto en actividades que apoyen y hagan prosperar a tu familia; ellos necesitan de tu apoyo económico y emocional, sobre todo en estos momentos previos a los festejos tradicionales y sociales.

ESCORPIO (23 octubre-21 noviembre).- Yo sé todo lo haces con mucha enjundia, en esta ocasión te piden tus seres querid@s que seas menos apasionado ya que esto te puede causar fuertes decepciones amorosas, porque das todo sin pensarlo antes. Fíjate si verdaderamente se lo merecen. Ten cuidado.

SAGITARIO (22 noviembre-21 diciembre).- La gente te busca por tu buen carácter y carisma te abre muchas puertas, sólo debes ser más accesible y menos orgulloso. Puedes visualizar como vas a estar trabajando el próximo año, que promete mucho éxito, siempre y cuando sigas siendo íntegro.

CAPRICORNIO (22 diciembre-21 enero).- Tienes habilidad para imponer sus opiniones y para dirigir a los demás, aunque puede llegar a ser obsesivo con cada cosa que te propongas y difícilmente alguien podrá cambiar de las ideas, trata de ser más flexible.

ACUARIO (22 enero-19 febrero).- Tienes que aprender a moderarte y aceptar a los demás tal como son, no puedes cambiar a los demás de la noche a la mañana; más bien trata de conciliar y de llegar a un acuerdo en lo que a cada uno le interesa y le corresponde, de esta manera tendrás mejores resultados.

PISCIS (20 febrero-20 marzo).- Confías sobremanera en tus posibilidades, lo que te hace propenso a tener pérdidas en los negocios o litigios, se te recomienda poner los pies sobre la tierra para que las cosas resulten como tú te lo propones y en el futuro y goces de estabilidad económica y lo disfrutes con el amor de tu vida.