Horóscopo

·3  min de lectura

Manuel Temoltzin

CIUDAD DE MÉXICO, julio 22 (EL UNIVERSAL).- ARIES (21 marzo-20 abril).- En este momento se puede multiplicar las cosas, pueden llegar nuevos recursos de un buen pronóstico, en asuntos familiares y sobre todo de poder visitar ya un gimnasio y hacer ejercicio como a ti te gusta, dónde podrás platicar nuevamente con tus amigos del fitness y hacer pequeñas reuniones a sana distancia.

TAURO (21 abril-20 mayo).- Habrá que planear nuevas bases sobre las que se quiere convivir en esta nueva realidad, ya que nada volverá a ser igual después de la pandemia que ha afectado a todo el mundo y uno tiene que ajustarse a nuevas situaciones sociales, de igual manera en el trabajo.

GÉMINIS (21 mayo-21 junio).- En estos momentos habrá que aprovechar las relaciones sociales que son demasiadas, sobre todo tú que tienes amistades con personajes distintos, tanto de otros países; como de diferentes clases sociales que vienen a ayudarte siempre en los momentos que más lo necesitas.

CÁNCER (22 junio-22 julio).- La fuerza viene de donde se tiene la raíz, que es precisamente la fortaleza emocional que tanto tienes arraigado en tu ser interior, es recomendable que tengas siempre la actitud optimista, positiva para lograr todo lo que estás buscando después de la inercia social que se ha vivido últimamente.

LEO (23 julio-22 agosto).- En este día tu mente es brillante y aguda, ya que se pueden atraer beneficios de muchas formas, por lo que habrá que aprovechar las relaciones sociales, lo mismo que el poder de cualquier área donde te encuentres trabajando; con tus compañeros y paisanos si es que vives en otro país diferente al de tu nacimiento.

VIRGO (23 agosto-22 septiembre).- En estos momentos tu mente es con los deseos de realizar varias actividades, sobre todo en cuestiones de trabajo; porque tienes el entusiasmo de contagiar esa habilidad tan grande de ser preciso y cotidiano en actividades que son oportunas para salir adelante ante la crisis que se ha tenido últimamente.

LIBRA (23 septiembre-22 octubre).- Para ti en este momento se marca un tiempo en que será fundamental aprender a no obsesionarse con situaciones pasadas, como dice el filósofo Juan Gabriel, "Así fue", y hay que aceptar las relaciones románticas con defectos y virtudes de esta manera serás feliz y contagiaras con tu alegría.

ESCORPIO (23 octubre-21 noviembre).- En estos momentos tienes deseos de reactivar tu vida sentimental y para esto se favorecen actividades intelectuales, así como las culturales, como de investigación y pedagógicas o sea que es el momento de sacar el máximo provecho asuntos relacionados con tu trabajo.

SAGITARIO (22 noviembre-21 diciembre).- La influencia astral indica ir al fondo de las cosas, es conveniente atender los asuntos ordinarios, ya que tienes mucho que ganar y poco que perder, trata de no ser vulnerable a comentarios hirientes de tus adversarios.

CAPRICORNIO (22 diciembre-21 enero).- La actitud con que se enfocan las cosas marcará el resultado de lo que se quiere obtener en estos momentos, si consideramos que eres una persona perseverante, seguramente este día vas a conseguir lo que tanto has buscado con insistencia, sobre todo la Diosa Fortuna está de tu lado en estos momentos y puedes sentirte favorecido.

ACUARIO (22 enero-19 febrero).- A ti qué tanto te gusta ir a la playa, en estos meses no has podido hacerlo debido a que no está permitido, ya que la contaminación está muy grande en los litorales del lugar donde acostumbras vacacionar, afortunadamente las cosas están cambiando y podrás disfrutar con tus familiares de momentos extraordinarios.

PISCIS (20 febrero-20 marzo).- La influencia de tu planeta indica que tienes momentos extraordinarios ocasionados por tu trabajo y agilidad en los negocios, donde nadie te supera con esa gran habilidad que tienes de comunicación, pero sobre todo de ser honesto y justo en todo lo que haces; de esta manera recomiendan todo lo que tú vendes o elaboras por los increíbles resultados.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.